Y eso de No al cierre de los hilos?

Jodó, pero si eres funcionario de los de "oposición" pensaba que todos teníais seguro privado :pienso: qué frutada por tu parte (o no tanto, la SS no es tan mala, depende del CAP)



Bah, pero si no puedo decir en el principal tus datos personales no mola :roto2:

Aunque entres por oposición, dependiendo de si eres del estado (y dentro del estado dependiendo de tu ministerio), de una comunidad autónoma, o de un ayuntamiento, puedes tener sanidad "privada" obligatoria, puedes alternar o elegir, y tienes seguridad social por huevones.

Mi mujer, también funcionaria, puede optar y siempre opta por la Seguridad Social. Yo me quedo con la SS con los ojos cerrados, no lo dudes.

En el principal puedes decir mis datos, faltaría más... pero primero te los tengo que decir yo a tí...

Por cierto, ya he pillado el chiste de lastrade.... me parto:

http://http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/215267-por-la-libertad-de-exprecion-ii-clausuradores-de-hilos.html
 
Ah por cierto, que se ma olvidado comentarte lo principal del asunto :D que si te duele la muela no te lo pienses y ve al dentista rápido... que a veces pueden ser cosas que se van degradando por días... El verano pasado me rompí un pre molar al morder con fuerza una piedrecita, y me la dejé tres meses rota... y claro, luego me han clavado un pastón entre apiolar nervio, empaste, y suputamadre... :(

Es que la que me duele está empastada. Bueno, te cuento: de la muela sólo quedan las 4 paredes... como si fuera un tupper relleno de yeso. Pues esa es mi muela. Y me temo que me van a tener que apiolar el nervio y luego reconstrucción.

¿por cuanto te salió a tí? Prometo no decirlo en el principal... :D
 
.................................................................
 
Última edición:
Si justo esa explicación, mentirosa... No vales más que para difamar y tergiversar... Pasa ya de mí anda...que va siendo hora...

Macho, cállate que al final nos van a cerrar también este...

Voy abriendo hilo nuevo en 3, 2, 1... :D
 
Macho, cállate que al final nos van a cerrar también este...

Voy abriendo hilo nuevo en 3, 2, 1... :D

pues.. fue una pena... porque el otro tenía un montón de visitas...se aproximaba al de la carne... :XX::XX:
 
.................................................................
 
Última edición:
¿Y por qué me dices a mí? Todo el mundo tiene derecho a defenderse jorobar... Encima que me larga que me va a perseguir...

Mira, está más que demostrado que 2 no discuten si 1 no quiere. Y te digo a tí porque la has vuelto a insultar, no por otra cosa. Si hubiera sido ella, se lo habría dicho a ella.

Dejar la cosa estar de una vez porque vuestra actitud no va a ningún lado, y si va a alguno, creo que no es bueno.

Si lo haceis para buscar la aprobación del resto y quedar el uno encima del otro, por lo que a mí respecta, vais más de ojo ciego que San Patrás, porque ni voy a mirar más por uno que por el otro, ni el uno me va a caer mejor o peor que el otro.

El resto no lo sé, pero yo paso de vuestras movidas, francamente. Si quereis, abrimos un hilo y ponemos una encuesta, a ver si viendo que nos la rezuma al 80% del grupo dejais de hacer el chorra... ¿qué opinais?
 
Es que la que me duele está empastada. Bueno, te cuento: de la muela sólo quedan las 4 paredes... como si fuera un tupper relleno de yeso. Pues esa es mi muela. Y me temo que me van a tener que apiolar el nervio y luego reconstrucción.

¿por cuanto te salió a tí? Prometo no decirlo en el principal... :D

lamento decirte que eso es carito.... :D... existe la opción de las tenazas :XX:
 
.................................................................
 
Última edición:
jajaja hacemos un trío? :D

:XX::XX: no sé, pero se colgó el navegador...no se si fue tu sugerencia o el calor del ambiente que se nota por momentos :XX::XX:






apréndete el título del otro hilo...por si lo necesitamos :D
 
Volver