Windows update con problemas en instalación KB5012599

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Lleva dándome problemas esta instalación:

2022-04 Actualización acumulativa para Windows 10 Version 21H2 para sistemas basados en x64 (KB5012599)

Intenta instalarse, no lo consigue y se desinstala de nuevo, como es automático y no hay forma de quitarlo, todos los días me hace lo mismo y te hace perder tiempo mas lo que pueda estropear con tantos intentos. Lleva ya dos días así.
¿Alguna idea de qué puedo hacer?
¿Le pasa a alguien mas?

Última edición:
le faltan 3 dosis de vaxx pfizer antiWindows. Creo que puedes anular esa actualización en las opciones.

Para lo único que vale Microsoft es para hacer hamburguesas.

shishi, aun se usa Windows?? meparto: meparto: meparto: meparto:

Salvo que lo quieras para jugar ya hay que ser masoca para usar semejante cosa.

Ya salen los talilinux. Como que no hay que pelearse con gnu/linux para hacer funcionar muchas cosas. Os pensáis que la gente sólo instala el firefox y el vlc desde los repositorios y ya está. Pues no. Hay cosas que ni tienes una gui y toca editar archivos de texto o software. Recuerdo en una distro que venía steam en formato flatpak, pues no iniciaba. Venía el programa bugeado. Eso no te suele pasar en windows.

El problema de windows 10 y el 11, es la sarama que te espía y te trata como un estulto, no dejándote hacer las cosas a tu manera. Si yo tuve que usar un programa para cargarme el antivirus que trae, porque no hay forma de quitarlo. Si lo desactivabas, te lo vuelve a activar cada poco.

Actualmente ocurre esto. O tiras con windows 10/11 con sus problemillas, pero con una gran compatibilidad de software o si tienes un pc viejo, tiras de win7 o el 8.1, pero sin soporte y sin poder ejecutar determinado software. La opción menos mala de windows 10 es la ltsc. Ha salido ya la 2021, pero si no te interesa software nuevo, a mí me gusta más la 2019.

Hay gente que instala hackintosh. El S.O de Apple. Pero no funciona en todo el hardware y puedes tener muchos problemas de compatibilidad. O que sacan una actualización y te joroba algo. Para eso mejor irse a un mac inflado de precio.

Es lo q me temo, falta de controladores de algo, ya me ha dado algún problema el adaptador wifi de Broadcom, x q ya no tiene controladores actualizados.
Luego dirán q reciclemos los hijos d fruta, si los primeros q nos obligan a tirar las cosas son ellos los muy me gusta la fruta.
Algo que funcionaba perfecto x alguna fruta cosa d incompatibilidad lo mismo ha de ir a la sarama.
¿Alguna forma d evitar esa actualizacíón? O al menos dejarla parada? Intenta instalar a diario, no instala y tiene q revertir cambios. Al final se tira 5minutos haciendo cosas para nada.
Aunq funciona perfecto y le metí un ssd

Volver