mester de juglaria
Himbersor
yo no dudo de la estadistica. Pero en la vida real aun no he visto siquiera uno. No sera un pufo en las ventas de Microsoft ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismito que ratón + monitor de tamaño generoso. Lo mismito.Añado: Además de ver, también se pueden editar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.autodesk.autocadws&hl=es
No he visto ningún WIndows Phone en la calle o en manos de conocidos EN LA VIDA.
No es broma.
Sí he estado barajando durante un tiempo comprar uno, pero jamás he visto ninguno "en vivo" y, creedme, me fijo mucho en estas cosas.
(por cierto, vivo en Barcelona, no en una aldea)
Lo mismito que ratón + monitor de tamaño generoso. Lo mismito.
Yo no estoy en contra de estos dispositivos, de hecho hasta el último momento dudé entre Moto G y uno de estos. Solo digo que nunca he visto ninguno, por lo que me choca que haya superado a iOS.
Yo diría que han conseguido superar a los iPhone porque muchas compañías regalaban el Lumia 520 o un LG o un Sony Xperia Tipo. También han invertido un montón en publicidad (el anuncio de la pelirroja cuyo diálogo aún no entiendo, por ejemplo).
Los Nokia Lumia no son móviles famosos (aunque sean buenos, no lo discuto), eso está claro. Preguntando en tiendas, solo me lo recomendó un vendedor, porque decía que el diseño le parecía excelente. El resto se opusieron tajantemente a que comprara algo con Windows o Blackberry.
Pues el más barato, que estoy tieso.Sí, ya que puedes conectar un escritorio Bluetooth y una TV de 50" si te sale de las narices usando el MHL o microHDMI
Yo personalmente uso ultrabook para todo (no juego), pero ya que preguntáis, lo pongo...
Personalmente me la rezuma lo que haga cada uno, yo no me meto en lo que no me llaman, pero ¿compras un PC barato que dé justito para lo que quieres o intentas pillar uno que, aunque inicialmente te sobre, te ndé margen para que las próximas actualizaciones sencillas del OS no te lo hundan y, además, tengas potencia para hacer mas/otras tareas de las inicialmente planteadas?
Es que jorobar, parece que aquí todos vayáis aún con un puñetero Nokia N70....
Pues el más barato, que estoy tieso.
Y si no hubiera sido porque nos han abandonado Symbian, sí, el N70 era más que adecuado.
Yo alguno he visto.
El 99% el Nokia Lumia chusquero de 50 euros en manos de ancianas que compran eso porque literalmente ya no venden "dumb phones".
También algún HTC corporativo.
Y el 1% restante con el Nokia de la cámara de 41 pixeles, que a los 3 meses se dan cuenta de que aquello tiene la misma conectividad y apps que una cámara de fotos y se pasan a Android o iOS.
WP es como los videos BETA o el Minidisc... algún día serán leyenda.
No he visto ningún WIndows Phone en la calle o en manos de conocidos EN LA VIDA.
No es broma.
Sí he estado barajando durante un tiempo comprar uno, pero jamás he visto ninguno "en vivo" y, creedme, me fijo mucho en estas cosas.
(por cierto, vivo en Barcelona, no en una aldea)
Nadie con 2 dedos de frente lo niega. Eso de la era "post-PC" es un camelo.Hipster a la vista.
Lo quieran o no los Appleboys y Androidfans, Windows/Microsoft es lo que más sigue petando en el mundo. Los bancos lo utilizan, las grandes corporaciones también, etc... no sólo Windows como SO, sino herramientas de gestión, ofimática, comunicación, herramientas de movilidad... sin ir más lejos, Microsoft fue el primero en inventar los móviles inteligentes, así como las tablets. Si no te lo crees, busca por Internet.
Tengo un Android (la cosa poco buena de móvil que me vendieron por 54€, imaginate qué pepino tengo, juas)