Windows Phone supera a iOS y se sitúa como segundo sistema operativo móvil en España

yo no dudo de la estadistica. Pero en la vida real aun no he visto siquiera uno. No sera un pufo en las ventas de Microsoft ?
 
No he visto ningún WIndows Phone en la calle o en manos de conocidos EN LA VIDA.

No es broma.

Sí he estado barajando durante un tiempo comprar uno, pero jamás he visto ninguno "en vivo" y, creedme, me fijo mucho en estas cosas.

(por cierto, vivo en Barcelona, no en una aldea)

a lo mejor precisamente por eso no ves uno, yo tengo uno y vivo en una aldea
 
Yo al final me pillé el lumia 520 de ATT por 50 pavos (38 euros) como móvil "backup" y me ha sorprendido lo bien que rula, fluido y sin un puñetero problema. Además como no necesito más que unas pocas aplicaciones, perfecto, y como me dijeron en el foro, los mapas y el gps de nokia van de pilinguisima progenitora. En EEUU se está vendiendo como rosquillas a ese precio, la prueba es que desbloquearlo costaba 1 dólar hace 3 meses y ahora no encuentras desbloqueos por menos de 20 o 30 dólares y la gente lo paga sin despeinarse.
 
Lo mismito que ratón + monitor de tamaño generoso. Lo mismito.


Sí, ya que puedes conectar un escritorio Bluetooth y una TV de 50" si te sale de las narices usando el MHL o microHDMI

Yo personalmente uso ultrabook para todo (no juego), pero ya que preguntáis, lo pongo...


Personalmente me la rezuma lo que haga cada uno, yo no me meto en lo que no me llaman, pero ¿compras un PC barato que dé justito para lo que quieres o intentas pillar uno que, aunque inicialmente te sobre, te ndé margen para que las próximas actualizaciones sencillas del OS no te lo hundan y, además, tengas potencia para hacer mas/otras tareas de las inicialmente planteadas?


Es que jorobar, parece que aquí todos vayáis aún con un puñetero Nokia N70....
 
Yo no estoy en contra de estos dispositivos, de hecho hasta el último momento dudé entre Moto G y uno de estos. Solo digo que nunca he visto ninguno, por lo que me choca que haya superado a iOS.

Yo diría que han conseguido superar a los iPhone porque muchas compañías regalaban el Lumia 520 o un LG o un Sony Xperia Tipo. También han invertido un montón en publicidad (el anuncio de la pelirroja cuyo diálogo aún no entiendo, por ejemplo).

Los Nokia Lumia no son móviles famosos (aunque sean buenos, no lo discuto), eso está claro. Preguntando en tiendas, solo me lo recomendó un vendedor, porque decía que el diseño le parecía excelente. El resto se opusieron tajantemente a que comprara algo con Windows o Blackberry.

hombre el windows phone a dia de hoy tiene incluso menos bichito que los que puedes pillar con un iphone, son buenos chismes y cuando les instalas tropecientas cosas no empiezan a arrastrarse
de todas formas no me extraña la recomendacion, menuda movida tuve yo con la region de mi vieja cuenta de hotmail (del siglo pasado) y con el zune para poder copiar archivos al telefono que no me dejaba porque no coincidia el idioma del pc con la localizacion de la cuenta, basicamente tuve que esperar 30 dias para una confirmacion de microsoft y luego logearme desde la pagina de la xbox live, que era desde el unico sitio que me dejaban cambiar a españa la localizacion de la cuenta, porque desde la de windows live no te deja hacer eso, tiene que ser desde la otra

vamos, bizarro no, lo siguiente
 
Sí, ya que puedes conectar un escritorio Bluetooth y una TV de 50" si te sale de las narices usando el MHL o microHDMI

Yo personalmente uso ultrabook para todo (no juego), pero ya que preguntáis, lo pongo...


Personalmente me la rezuma lo que haga cada uno, yo no me meto en lo que no me llaman, pero ¿compras un PC barato que dé justito para lo que quieres o intentas pillar uno que, aunque inicialmente te sobre, te ndé margen para que las próximas actualizaciones sencillas del OS no te lo hundan y, además, tengas potencia para hacer mas/otras tareas de las inicialmente planteadas?


Es que jorobar, parece que aquí todos vayáis aún con un puñetero Nokia N70....
Pues el más barato, que estoy tieso.

Y si no hubiera sido porque nos han abandonado Symbian, sí, el N70 era más que adecuado.
 
Pues el más barato, que estoy tieso.

Y si no hubiera sido porque nos han abandonado Symbian, sí, el N70 era más que adecuado.


Precisamente tuve el N70, coun su puñetero fallo en Bluetooth que desconecta el GPS (de aquellas, usando el TomTom). Y'abandonaron' symbian como todo, ese cacharro no tenía potencia para mover algo mas moderno (quitando el S60v3, que tuve en un E50 y un E60, pero era similar al S60v2 del N70).

¿Suficiente? Sí, claro, y uno de esos de 10~15€ también, pero ¿a que tienes uno mejor? Quizá hasta tengas ese, pero la mayoría no.


Sobre el PC, comprarás uno de 2a mano y que al menos te soporte los SPs del Windows que tienes (ya se que eres de Linux, pero está el caso de que quieras/necesites usar algo de Windows) o que al menos tenga la posibilidad de usar una versión de Linux medianamente actual. De no ser así, tengo un portátil Thinkpad Pentium II 233 ¡MMX! con 64Mb de RAM con el que podemos llegar a un acuerdo... ¡Tiene hasta floppy y CD!


Que no me convences, que la gente en general tira a lo mejor, lo que está de moda o lo barato, no justo a lo que 'le conviene' en ese momento. Y sería menso, porque las necesidades van cambiando, y si por un precio similar tienes algo con mas posibilidades es muy posible que te interese.



Por otro lado tenemos que éstos cacharrillos cada vez hacen mas cosas y mejor hechas. A día de hoy un teléfono con Internet, terminal SSH y navegador te puede salvar el ojo ciego si se cuelga un servidor mientras estás en, por ejemplo, una comida familiar en un restaurante. A mi, responsable de informática, me ha pasado justo eso y con un reset tiras hasta que llegue a casa...

¿Un S60v2 podría? ¡Pues claro! Pero no uno de 10~15€ típicos.



Por otro lado, jorobar, a mi me gusta darme caprichos a veces; sin hacer el burro y gastar lo que no se tiene, pero si quiero un Jolla me lo compro, por mucho que pidan 400€ y el hard no lo valga...
 
Yo tengo un windows phone que se puede considerar gama alta, un ativ s que pille bastante chollo en amazon alemania, me costo 185 euros y es el equivalente en hardware a un galaxy s3, camara, procesador, ram y demas... es de los pocos windows phone que permiten micro sd.

Hoy dia un S3 se arrastra por el suelo para mover android, esto rula muy bien, le faltan aplicaciones, seguro, por ejemplo la de booking o skyscanner que uso bastante, no se adaptan a las casi 5 pulgadas del movil, pero otras, ya han mejorado mucho, por ejemplo tapatalk era horrible, y hoy dia ya es similar a la android (tengo una nexus 7 asi que se de lo que hablo).

La gestion de la bateria con WP es espectacular, te dura dos dias reales dandole cana... y para gente que no se quiere complicar mucho la vida, son una gran opcion.

Lo que comentan de los mapas, es verdad, son buenisimos, los de nokia son instalables en cualquier WP, pero solo en los nokia puedes navegar con ellos por zonas que no son la tuya (si te vas a francia por ejemplo, o compras la licencia, o pones una sim francesa).

Lo que no me creo es que haya superado a apple... quizas si en ventas al mes, pero no en moviles circulando.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo alguno he visto.

El 99% el Nokia Lumia chusquero de 50 euros en manos de ancianas que compran eso porque literalmente ya no venden "dumb phones".

También algún HTC corporativo.

Y el 1% restante con el Nokia de la cámara de 41 pixeles, que a los 3 meses se dan cuenta de que aquello tiene la misma conectividad y apps que una cámara de fotos y se pasan a Android o iOS.

WP es como los videos BETA o el Minidisc... algún día serán leyenda.

Si en economía eres un inútil en tecnología ni te cuento jajajajaja
 
No he visto ningún WIndows Phone en la calle o en manos de conocidos EN LA VIDA.

No es broma.

Sí he estado barajando durante un tiempo comprar uno, pero jamás he visto ninguno "en vivo" y, creedme, me fijo mucho en estas cosas.

(por cierto, vivo en Barcelona, no en una aldea)

Hipster a la vista.

Lo quieran o no los Appleboys y Androidfans, Windows/Microsoft es lo que más sigue petando en el mundo. Los bancos lo utilizan, las grandes corporaciones también, etc... no sólo Windows como SO, sino herramientas de gestión, ofimática, comunicación, herramientas de movilidad... sin ir más lejos, Microsoft fue el primero en inventar los móviles inteligentes, así como las tablets. Si no te lo crees, busca por Internet.

Tengo un Android (la cosa poco buena de móvil que me vendieron por 54€, imaginate qué pepino tengo, juas)
 
Hipster a la vista.

Lo quieran o no los Appleboys y Androidfans, Windows/Microsoft es lo que más sigue petando en el mundo. Los bancos lo utilizan, las grandes corporaciones también, etc... no sólo Windows como SO, sino herramientas de gestión, ofimática, comunicación, herramientas de movilidad... sin ir más lejos, Microsoft fue el primero en inventar los móviles inteligentes, así como las tablets. Si no te lo crees, busca por Internet.

Tengo un Android (la cosa poco buena de móvil que me vendieron por 54€, imaginate qué pepino tengo, juas)
Nadie con 2 dedos de frente lo niega. Eso de la era "post-PC" es un camelo.

Pero en móviles y tabletas venden mucho menos, eso es así. Aunque los inventaran ellos o casi (recordemos Windows CE). Fueron sobrepasados, igual que el Windows de escritorio sobrepasó a Apple ][, Spectrum, Amstrad y Amiga.

En España simplemente ahora pasa lo que hace ya tiempo pasaba en Italia: en los sectores más competidos (gama baja y media) Windows Phone es tan buena alternativa que le sirve para hacerse con una cifra de ventas global que supera a la de Apple, que está confinada al segmento de gama alta (no, el iPhone 5c es un camelo y no cuenta).
 
Volver