VPN gratuita

Pero cuál es el link?

Yo uso el programa de Windows. Pero tienes una extensión de chrome que no me gusta nada, y app android/Apple.

La he usado para registrarme Netflix turka y HBO laconchadetumadre y de querida progenitora

Eso sí, cuando dejes de usarla, desinstala porque se quedan servicios en segundo plano y te cagas en dios.

En serio es seguro usar vpns? También accedeis al email y al banco usando vpn?

Una VPN de pago más o menos sí puede ser segura si va cifrada y es con alguna empresa que te inspire seguridad. Lo mismo que los software para guardar contraseñas para tener archivos en la nube o incluso el correo electrónico

Pero en una vpn gratuita ya tendría amplísimas dudas sobre lo segura que sea...

Una VPN de pago más o menos sí puede ser segura si va cifrada y es con alguna empresa que te inspire seguridad. Lo mismo que los software para guardar contraseñas para tener archivos en la nube o incluso el correo electrónico

Pero en una vpn gratuita ya tendría amplísimas dudas sobre lo segura que sea...
Con una gratuita sabes si o sí que van a comercializar tus datos, como poco. Eso no quita que pagues por una, te hagan lo mismo y estés haciendo un pan con dos tortas. Pero bueno, en mi caso al menos sí que prefiero pagar.

Yo para bajarme libros de webs de las que está bloqueado el acceso desde España uso dos (ambas son de pago pero te dejan usar la opción gratis aunque más limitada obviamente)

-VeePn . Deja usar gratis 8 servidores en 6 países, USA (2) , Singapur (2), Francia, UK, Paises Bajos y Rusia

Servicio VPN por VeePN - Rápido, seguro y anónimo

-Hoxx VPN Deja usar en modo gratuito 4 servidores en USA, Alemania, UK y Paises Bajos.

Se pueden instalar las dos (yo las tengo) pero son incompatibles entre sí y hay que apagar la que no se vaya a usar en la gestión de extensiones del navegador.....

De vez en cuando dan el ****** con el aviso de que pases a modo pro (a cotizar) pero con darle al "continue as free user" ya vale

Lonchafinismo manda!

.

No voy a ser tan demorado de pagar por algo que es nivel fácil.

Que manía tenéis los cuñados de pagar por todo lo que es gratis.
Tan fácil que ni fruta idea tienes y vas por internet mendigando a que te hagan el trabajo. Si no pagas con euros pagarás con tus datos. Parguela.

Una de las innumerables gracietas de las VPN es que te cambian las IP de sus servidores de DNS de forma que sustituyen las webs de publicidad "genuinas" por sus propios servidores de publicidad. Por ejemplo, alguien que visite burbuja en lugar de ver los anuncios que amablemente nos endosa querido líder pues verá los anunciantes que tiene contratada la VPN. El usuario "ve anuncios" pero no se da cuenta de que son otros.

Esto lo hacen las gratuitas y las de pago, para rentabilizar un poco más.

Me fio poco de telefónica y no me hace gracia que me espíen. Pero la solución no creo que sea darse de alta en una VPN de una empresa en Irlanda para que me espíen ellos, llamadme loco pero me fío menos.

Volver