Ardo Edu ardo
Madmaxista
Ammmm. Ahora ya se quien te hizo las fotos del ojo ciego. Le caeria una buena propinilla...
macho cabrío, me has hecho reir con ganas :XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ammmm. Ahora ya se quien te hizo las fotos del ojo ciego. Le caeria una buena propinilla...
Jooo, ¡qué falta de imaginación! Ni se me ocurrió esa hipótesis.:ouch:
Por la falta de costumbre de codearme con gente de tal "nivelazo":ouch:
Un hombre sin esposa y con dos hijos ¿Que otra cosa puede hacer?
Pobre hombre, va arrepentirse de haber contado nada.:ouch:
No ha dicho que no sepa cocinar, igual es de los que EL DÍA que se ponen se esmeran y lo clavan, como mi padre haciendo caracoles una vez cada 10 años...
Si puede pagarlo no necesita aprender, en todo caso.
Pobre hombre, va arrepentirse de haber contado nada.:ouch:
No ha dicho que no sepa cocinar, igual es de los que EL DÍA que se ponen se esmeran y lo clavan, como mi padre haciendo caracoles una vez cada 10 años...
Si puede pagarlo no necesita aprender, en todo caso.
La verdad es que no se cocinar absolutamente nada
nada, nada, nada?...si hombre... poner agua a calentar y echar algo dentro esperar un tiempo y comerlo.... creo que si, no?:S
Oiga, eso no es cocinar, es subsistir.
deme un microondas y dominaré el mundo!!!
Oiga, eso no es cocinar, es subsistir.
Te ha faltado:
mwahahahahahahahaha!!!!
::
Qué dice... luego le echa unas hierbas, una salsa...o similares... ezque....un sofrito creo que ya es demasiado complicado....
Pues ya no le cuento las guarradas en el micro, super rápidas... y te chupas los dedos.......solo cuando alguien quiere vivir muchos años me rompe la cabeza con eso de las radiaciones....:...de algo hay que morir...
nada, nada, nada?...si hombre... poner agua a calentar y echar algo dentro esperar un tiempo y comerlo.... creo que si, no?:S
viniendo de mí, eso va implícito. Es como el pagafantismo y el porqueyolovalguismo, como el nuncafollismo y el apartheidismo: indisolubles.
¿por qué letras azules?
Nota mental: no aceptar invitaciones culinarias de Melania.