¿vosotros tambien....

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pobre hombre, va arrepentirse de haber contado nada.:ouch:

No ha dicho que no sepa cocinar, igual es de los que EL DÍA que se ponen se esmeran y lo clavan, como mi padre haciendo caracoles una vez cada 10 años...:D

Si puede pagarlo no necesita aprender, en todo caso.

Bueno, si yo tambien soy asi....yo no cocino, lo unico que hago muy de vez en cuando es paella y me sale de campeonato...misterios de la vida.
Pero vamos si tuviera que cocinar, cocinaria, pero por ahora me escaqueo ;)
 
Pobre hombre, va arrepentirse de haber contado nada.:ouch:

No ha dicho que no sepa cocinar, igual es de los que EL DÍA que se ponen se esmeran y lo clavan, como mi padre haciendo caracoles una vez cada 10 años...:D

Si puede pagarlo no necesita aprender, en todo caso.

La verdad es que no se cocinar absolutamente nada
 
Oiga, eso no es cocinar, es subsistir.

Qué dice... luego le echa unas hierbas, una salsa...o similares... ezque....un sofrito creo que ya es demasiado complicado....:)


Pues ya no le cuento las guarradas en el micro, super rápidas... y te chupas los dedos...;)....solo cuando alguien quiere vivir muchos años me rompe la cabeza con eso de las radiaciones....:mad:...de algo hay que morir...:p
 
Qué dice... luego le echa unas hierbas, una salsa...o similares... ezque....un sofrito creo que ya es demasiado complicado....:)


Pues ya no le cuento las guarradas en el micro, super rápidas... y te chupas los dedos...;)....solo cuando alguien quiere vivir muchos años me rompe la cabeza con eso de las radiaciones....:mad:...de algo hay que morir...:p

Nota mental: no aceptar invitaciones culinarias de Melania.
 
nada, nada, nada?...si hombre... poner agua a calentar y echar algo dentro esperar un tiempo y comerlo.... creo que si, no?:S

Bueno ahora que lo pienso si se cocer el marisco.

Lo que pasa es que no se come centollo a diario :)):)):)) ( ni siquiera yo que soy rico)
 
Última edición:
viniendo de mí, eso va implícito. Es como el pagafantismo y el porqueyolovalguismo, como el nuncafollismo y el apartheidismo: indisolubles.


¿por qué letras azules?

Es que tengo fotofobia y los colores con valores de longitud de onda superior a 0.5 me hacen daño a la vista. 8: (Amos, que los únicos que no me joroban son el azul y el violeta) pero no quería quedarme sin resaltar esa risa malévola dándole a la vez un matiz carnavalesco.

lolcatlolzmw128461602953437500.jpg
 
Nota mental: no aceptar invitaciones culinarias de Melania.

Si, le invitase a una caldeirada fliparía... pero creo que se lo va a perder..:XX::XX:... y pa que hablar de un pulpo a la gallega.... na ustec dele a la cocina francesa o similares ;)
 
Volver