¿vosotros tambien....

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya te digo, es da repelúsnte... Pero en tu caso no había insectos cuando abriste el maletero? :vomito: Espero que nunca me vuelva a ocurrir.

Seguramente bacterias porque la leche que se veia estaba muy amarillenta :D pero no me dedique a indagar mucho. Lo lleve a un lavado profesional con champues y todo el rollo y seguia oliendo pero al menos estaba mas limpio, luego puse spray antibacteriano por meses hasta que el olor desaparecio...:roto2:
Gracias a dios que yo no soy muy delicada y podia soportarlo, pero mi marido se mareaba cada vez que montaba en mi coche!
 
Hace unos annos deje una botella de plastico de leche en el maletero del coche sin darme cuenta...y la leche se abrio, se desparramo por todo el maletero y solo me di cuenta una semana despues por el olor :vomito:
Creia que tenia un animal muerto en algun sitio del coche!!!

Esto olía muy mal realmente mal, y perdurando en el tiempo??.

Que es lo que creéís que cuando se pudre deja el peor pestazo y además consistente en el tiempo ?? :)
 
Un perro.
Te lo aseguro.:vomito:

Si ya me imagino, pero no lo voy a sacrificar todavía, pensar en cosas que se puedan tener en casa , congelador, nevera, no sé

Por ejemplo, la carne supongo que llegará un momento que se secara y dejará de apestar... pero cuanto tiempo?? o pescado ?? :pienso:
 
Si ya me imagino, pero no lo voy a sacrificar todavía, pensar en cosas que se puedan tener en casa , congelador, nevera, no sé

Por ejemplo, la carne supongo que llegará un momento que se secara y dejará de apestar... pero cuanto tiempo?? o pescado ?? :pienso:

Yo no tengo olfato, así que hay coas que me las pierdo :fiufiu:

Pero me contaron una vez de una familia (normales, no marginales ni nada de eso) que tenían un gato que se escapó. Un par de años después, cuando cambiaron el dormitorio por uno nuevo, encontraron el gato debajo de su cama... sólo quedaba la piel y los huesos :roto2:

Me pregunto cómo podrían dormir allí y no notar nada. O cómo no limpiaron en ese tiempo.(y además ninguno de los dos tenían problemas de olfato, lo que es peor todavía).
 
Yo no tengo olfato, así que hay coas que me las pierdo :fiufiu:

Pero me contaron una vez de una familia (normales, no marginales ni nada de eso) que tenían un gato que se escapó. Un par de años después, cuando cambiaron el dormitorio por uno nuevo, encontraron el gato debajo de su cama... sólo quedaba la piel y los huesos :roto2:

Me pregunto cómo podrían dormir allí y no notar nada. O cómo no limpiaron en ese tiempo.(y además ninguno de los dos tenían problemas de olfato, lo que es peor todavía).

Odeeer :8::8: eso no será una leyenda urbana... como la de la niña de la curva... es verdad no me acordaba de que tu pituitaria está de baja :XX::XX:
 
Odeeer :8::8: eso no será una leyenda urbana... como la de la niña de la curva... es verdad no me acordaba de que tu pituitaria está de baja :XX::XX:

Nop, conocí a los interfectos... aunque el sucesos es de oidas (son parte de la familia, es ese tipo de historias que se cuentan las navidades en reunión familiar :roto2:) y me lo creo totalmente, viniendo de quien viene.

Son ¿cómo díria? personas socializadas, pero muy peculiares en su forma de entender la higiene...
 
Si ya me imagino, pero no lo voy a sacrificar todavía, pensar en cosas que se puedan tener en casa , congelador, nevera, no sé

Por ejemplo, la carne supongo que llegará un momento que se secara y dejará de apestar... pero cuanto tiempo?? o pescado ?? :pienso:

Eso en Espana que el clima es seco...en cualquier otro sitio con algo de humedad en el ambiente, la carne y el pescado se pudren rapido y les sale moho por todos sitios....Una que dejo un trozo de jamon (traido especialmente de espana para hacer calditos y sopas) en un trozo de papel albal en la encimera y a la semana al abrilo :ouch: (aclaro que estaba en Holanda donde hasta el tronco de los arboles es verde)
 
Eso en Espana que el clima es seco...en cualquier otro sitio con algo de humedad en el ambiente, la carne y el pescado se pudren rapido y les sale moho por todos sitios....Una que dejo un trozo de jamon (traido especialmente de espana para hacer calditos y sopas) en un trozo de papel albal en la encimera y a la semana al abrilo :ouch: (aclaro que estaba en Holanda donde hasta el tronco de los arboles es verde)

Es que estaba intentado recordar que leí por ahí un hilo donde una metía dentro de la barra de las cortinas del baño algo no recuerdo que era ... sardinas :confused::confused: y se pegaba meses apestando :rolleye:
 
Es que estaba intentado recordar que leí por ahí un hilo donde una metía dentro de la barra de las cortinas del baño algo no recuerdo que era ... sardinas :confused::confused: y se pegaba meses apestando :rolleye:

Cabezas de gambas, creo que eran... :rolleye:

Y creo también que eran en las barras de las cortinas del comedor... (ya ves tú, memoria pa estas chorradas, esto es una plaga... y luego no me acuerdo dónde he aparcado el coche... :XX: :XX: :XX: )
 
Cabezas de gambas, creo que eran... :rolleye:

Y creo también que eran en las barras de las cortinas del comedor... (ya ves tú, memoria pa estas chorradas, esto es una plaga... y luego no me acuerdo dónde he aparcado el coche... :XX: :XX: :XX: )

Es verdad, los restos de marisco ..... debe de ser de lo peor.. jracias :X
 
Es que estaba intentado recordar que leí por ahí un hilo donde una metía dentro de la barra de las cortinas del baño algo no recuerdo que era ... sardinas :confused::confused: y se pegaba meses apestando :rolleye:


Jajajaja....me estoy acordando de las gamberradas que nos gastábamos en la residencia de estudiantes donde aterricé en Francia.

Teníamos un compañero jovenlandés que nos atufaba el pasillo cuando se ponía a rezar. El estropeado quemaba una especie de incienso apestoso...Con otro compañero normando, que traía quesos de esos semilíquidos con olor a pies, preparamos la venganza....jajajaja....mientras unos le distraían otros nos metimos en su habitación y le huntamos las paredes con el queso apestoso...Lo estropeado del asunto fue que el pestazo lo invadió todo durante un par de semanas....:XX: Al final colaboramos todos con la limpieza, pero ni por esas.

Si quieren ustedes olores intensos, entren cuando vayan a Francia en una fromagerie...
 
Volver