¿vosotros tambien....

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues yo he llegado hoy a París...y no os cuento lo que tenía en la nevera de hace dos semanas...Me he bajado a comprarme un kebab...

No nos lo digas, como si lo viera... medio limón y un yogur caducado... Me quedan 5 mensajes para los 6.000 yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!:D
 
A mi estos reyes me han regalado un congelador de los grandes con 7 cajones. Todo lo que he embasado para congelar lleva su etiqueta con el nombre y la fecha.

Se por colegas y su curro que un yogur 3 días caducado se puede comer, pero yo no me la juego, por motivos psicológicos me sentaría muy mal, de hecho me ha pasado.

Yo tengo colegas (yo no soy ,eh? es el amigo de un amigo de un amigo...:fiufiu:) que se comen los yogures caducados de un mes y no les pasa nada.

Conocí a un tipo que curraba en un super y me contaba que los del danone se llevaban los yogures caducados para hacer danup... :8::XX::XX:

vamos, que si no tienen moho... topadentro...y tal. :D
 
Yo tengo colegas (yo no soy ,eh? es el amigo de un amigo de un amigo...:fiufiu:) que se comen los yogures caducados de un mes y no les pasa nada. (yo también)


Conocí a un tipo que curraba en un super y me contaba que los del danone se llevaban los yogures caducados para hacer danup... :8::XX::XX: algo recuerdo de que les cambiaban las fecha...pero no recuerdo el tema claramente

vamos, que si no tienen moho... topadentro...y tal. :D

de los míos :D
 
Eso de las fechas de caducidad, ¿puede ser interés comercial?.
Yo consumo bebida de soja ( no es leche).
Como vale 1.40 el litro cuando ponen oferta en el "carreful" compro a o bestia, la última vez compré casi un palet(dura 1 año).
Y ahora estoy bebiendo unos que caducaron en diciembre!!! por agonía.
 
Eso de las fechas de caducidad, ¿puede ser interés comercial?.
Yo consumo bebida de soja ( no es leche).
Como vale 1.40 el litro cuando ponen oferta en el "carreful" compro a o bestia, la última vez compré casi un palet(dura 1 año).
Y ahora estoy bebiendo unos que caducaron en diciembre!!! por agonía.


Si te fijas muchas cosas no llevan una fecha de caducidad porque realmente no caducan nunca. Entonces lo que llevan es una recomendación del tipo "consumir preferentemente antes de...(ver fondo, juasjuasjuas)"

Los encargados de poner la fcha de caducidad son los propios fabricantes así que...:rolleye:

Como leí una vez "Todos sabemos que las fechas de caducidad son falsas; sólo están ahí, como los heavies, para dar miedo a las madres"
 
joee y yo que lo veía como el anfitrión ideal... bueno va a ser que solo se ocupa de los postres ..... :XX::XX::XX::XX:


Mujer, no sea exigente. Hay que dejar que cada uno se apañe con sus obligaciones como considere adecuado, si eduardo quiere hacerlo con servicio doméstico está en su derecho y no por eso no va a ser el anfitrión ideal, es más lo puede ser más si no tiene que estar pendiente del horno ¿o no le ha pasado nunca que llegan los invitados y anda todavía con la pestaña y el moño a medio poner?

Envidia me da, la verdad :|
 
Envidia me da, la verdad :|


Totalment, estoy roja de envidia, ya me gustaría a mi no hacer nada..;)

No, ha sido un error, algunos foreros nos deleitaron con sus habilidades culinarias, y yo asocié a Eduardo a ese grupo...no sé por qué...supongo jugadas del inconsciente que asocié ciertas cosas con comida :XX::XX:
 
Totalment, estoy roja de envidia, ya me gustaría a mi no hacer nada..;)

No, ha sido un error, algunos foreros nos deleitaron con sus habilidades culinarias, y yo asocié a Eduardo a ese grupo...no sé por qué...supongo jugadas del inconsciente que asocié ciertas cosas con comida :XX::XX:

jejeje correcto. Estás en lo cierto. Asociación de ideas... :XX:
 
Volver