Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Ardo Edu Noabrolanevera:
:8: :ouch:
¿Porque comes en restaurantes o porque comes todo de lata?
Yo creo que por miedo a abrirla :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ardo Edu Noabrolanevera:
Pues yo he llegado hoy a París...y no os cuento lo que tenía en la nevera de hace dos semanas...Me he bajado a comprarme un kebab...
A mi estos reyes me han regalado un congelador de los grandes con 7 cajones. Todo lo que he embasado para congelar lleva su etiqueta con el nombre y la fecha.
Se por colegas y su curro que un yogur 3 días caducado se puede comer, pero yo no me la juego, por motivos psicológicos me sentaría muy mal, de hecho me ha pasado.
Yo tengo colegas (yo no soy ,eh? es el amigo de un amigo de un amigo...:fiufiu que se comen los yogures caducados de un mes y no les pasa nada. (yo también)
Conocí a un tipo que curraba en un super y me contaba que los del danone se llevaban los yogures caducados para hacer danup... :8::XX::XX: algo recuerdo de que les cambiaban las fecha...pero no recuerdo el tema claramente
vamos, que si no tienen moho... topadentro...y tal.
Ardo Edu Noabrolanevera:
Porque yo no cocino nunca.
:8: Pero el desayuno, cena...¿nada?:ouch:
jorobar en este foro hay que contarlo todo.
Tengo servicio domestico que se encarga de eso :o:o
Eso de las fechas de caducidad, ¿puede ser interés comercial?.
Yo consumo bebida de soja ( no es leche).
Como vale 1.40 el litro cuando ponen oferta en el "carreful" compro a o bestia, la última vez compré casi un palet(dura 1 año).
Y ahora estoy bebiendo unos que caducaron en diciembre!!! por agonía.
joee y yo que lo veía como el anfitrión ideal... bueno va a ser que solo se ocupa de los postres ..... :XX::XX::XX::XX:
Envidia me da, la verdad :|
Totalment, estoy roja de envidia, ya me gustaría a mi no hacer nada..
No, ha sido un error, algunos foreros nos deleitaron con sus habilidades culinarias, y yo asocié a Eduardo a ese grupo...no sé por qué...supongo jugadas del inconsciente que asocié ciertas cosas con comida :XX::XX: