¿vosotros tambien....

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si, le invitase a una caldeirada fliparía... pero creo que se lo va a perder..:XX::XX:... y pa que hablar de un pulpo a la gallega.... na ustec dele a la cocina francesa o similares ;)


Oiga, un respeto. Cocina francesa, cocina francesa....

Asi que me castiga???

En la deficinicion de comer, (no esta en la RAE, pero es dominio publico y cientos de años lo avalan, vive dios) ha de estar como ingrediente principal cualquier bicho que ande sobre cuatro patas. Todo lo demas, sí, entra por la boca, esta más o menos gustoso, pero tiene otro nombre.
 
Oiga, un respeto. Cocina francesa, cocina francesa....

Asi que me castiga???

En la deficinicion de comer, (no esta en la RAE, pero es dominio publico y cientos de años lo avalan, vive dios) ha de estar como ingrediente principal cualquier bicho que ande sobre cuatro patas. Todo lo demas, sí, entra por la boca, esta más o menos gustoso, pero tiene otro nombre.

no, no, no...dijo que tenía que apuntar no aceptar una invitación a comer en mi casa....:XX:

yo le dije...echa algo a cocer en el agua, espera un tiempo y lo come...ni especifiqué si era de dos patas, cuatro o cola....:D
 
no, no, no...dijo que tenía que apuntar no aceptar una invitación a comer en mi casa....:XX:

yo le dije...echa algo a cocer en el agua, espera un tiempo y lo come...ni especifiqué si era de dos patas, cuatro o cola....:D

Claro, y tambien lo puede echar a unas brasas y despues hincarle el colmillo o directamente comerselo crudo y subirse a la rama de un arbol para que las bestias atraidas por la diarrea no lo alcancen.


:)):)):))
 
Claro, y tambien lo puede echar a unas brasas y despues hincarle el colmillo o directamente comerselo crudo y subirse a la rama de un arbol para que las bestias atraidas por la diarrea no lo alcancen.


:)):)):))

veo que no se ha comido nunca un chorizo cubierto con albal y hecho en las brasas directamente....y otras cosas riquísimas que se hacen casi sin preparación.....::8:
 
Última edición:
Y por mi tierra bien faciles son las costillas y chistorra a la brasa, gorrin y calderete , este tiene un poco mas de rollo, pero nada.
 
las patatas envueltas en albal y en las ascuas también están bastante ricas.
 
Se me ha caído un mito.:´( :´(

Tras tu estancia es tierras hostiles te imaginé como esos de la tele ¡qué daño hace la tele:ouch:! ...esos que van por la selva y con unos insectos y unas raíces se hacen una paella:D
O vete a saber si no será todo atrezzo, ¡que hay que tener estómago para comer lo que veo comer "supuestamente" al aventurero ese "superviviente" que va por todo el mundo comiento asquesosidades crudas.


Hace decadas que se inventaron las raciones de campaña. :XX::XX:

Napoleon decia que los ejercitos se arrastran sobre sus estomagos.

Si la tele hace mucho daño, y las peliculas de Rambo mas.:)):))
 
No, no veo pelis de Rambo, me aburren.
Veo a ratos los documentales del aventurero ese , el "superviviente" o ni sé cómo se llama el programa. Uno que recorre el mundo sobreviviendo en situaciones extremas y comiendo y bebiendo sólo lo que pille por ahí. Hasta bebiendo(supuestamente) su pis.:ouch:
Y come insectos vivos que ves cómo se mueven al meterlos en la boca(salvo que sea un buen efecto especial), etc...aaag, qué ardor de estomago.

jajaja pues a ese le han cazado ya en muchas. a modo de ejemplo...

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6wU7OkYpDFc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver