Taliván Hortográfico
ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Todo lo que cocines a mas de 80 grados, mata a los patogenos.
Pero no a las toxinas, como la del botulismo.
puñetero autocorrector. Me iba a cambiar "toxinas" por "tocinas".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo que cocines a mas de 80 grados, mata a los patogenos.
pero bueno, un poco de botulismo tampoco hace daño a nadie. No hay que exagerar.Pero no a las toxinas, como la del botulismo.
puñetero autocorrector. Me iba a cambiar "toxinas" por "tocinas".
Es bueno para las arrugas.pero bueno, un poco de botulismo tampoco hace daño a nadie. No hay que exagerar.
Claro que sí, guapi. Y si los quiero comer un domingo pero solo tengo tiempo para ir al super el martes, qué hago?? compro un lechón, lo tengo en el balcón cuatro días y al cuarto le corto las orejas?lo que yo no me explico es para que compra una oreja de lechón envasada, es como ir a comprar una costilla o unos callos envasados al vacio, eso se compra fresco y se come en el dia.
Los microorganismos te los cargas con 5 minutos de microondas, si mezclas bien durante el proceso. El problema son las toxinas.
Sí, prueba con la toxina botulínica, verás qué bien. Ya ves tú, "las toxinas", como si fueran una sola cosa "las toxinas".las toxinas se desnaturalizan con acido . que la haga al tomate . pero vamos que no le va a pasar nada , la oreja ya viene cocida asi que de entrada era mas o menos esteril. anda que no esta buena , pero es carilla...
es una proteina gañan . se desnaturaliza con acidoSí, prueba con la toxina botulínica, verás qué bien. Ya ves tú, "las toxinas", como si fueran una sola cosa "las toxinas".