¿vosotros tambien....

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Se por colegas y su curro que un yogur 3 días caducado se puede comer, pero yo no me la juego, por motivos psicológicos me sentaría muy mal, de hecho me ha pasado.

Yo he llegado a comerme un yogur caducado 10 días.
Son cosas que se hacen en el ejército.... eres joven...:rolleyes:
 
Pues anda que el tarro de mayonesa caducada.
Y las salchichas Frankfurt con moho.
Y en el cajón de la verdura, al fondo, algo irreconocible....


Lo del cajón de la verdura, al fondo, algo irreconocible pero con ojos, al que si le prestas suficiente atención puedes oirle decir gllum, gllum...ooffssdfsa, shhhhhsshhhhhh, fiiiiiiiuuuuuuu

:XX::XX:
 
A mí me petó un tetra-brick de leche en una estantería, de lo pasada que estaba fue fermentando e inflándose de gases..:vomito: Luego todo lleno de leche agria y con bichitos voleteando :vomito: Limpiarlo fue lo peor. Suerte que fue en el erasmus e iba borracho todo el día :roto2:

Jope. Estar contigo en el Erasmus debía ser una alegría , ¿eh? :mad:
 
Yo he llegado a comerme un yogur caducado 10 días.
Son cosas que se hacen en el ejército.... eres joven...:rolleyes:

Y te creeras tan machote.

Yo tambien crei que hice eso...bah, por 15 dias no pasa na...digamos que me confundi de mes y al final fueron 45 dias.

Pero veo en la oscuridad ahora, eso si...y me ven tambien.
 
Yo he llegado a comerme un yogur caducado 10 días.
Son cosas que se hacen en el ejército.... eres joven...:rolleyes:

Hablando del ejercito, me ha venido a la memoria un bocadillo de albondigas con tomate que me comi para desayunar estando una vez de guardia...pero "solo" tenian un par de dias.... :D
 
Hablando del ejercito, me ha venido a la memoria un bocadillo de albondigas con tomate que me comi para desayunar estando una vez de guardia...pero "solo" tenian un par de dias.... :D

No si en la mili, lo de la comida era otro mundo.:S
Da para abrir un hilo. No lo hago para no parecer un agüelo cebolleta, pero vamos....
 
A mí me petó un tetra-brick de leche en una estantería, de lo pasada que estaba fue fermentando e inflándose de gases..:vomito: Luego todo lleno de leche agria y con bichitos voleteando :vomito: Limpiarlo fue lo peor. Suerte que fue en el erasmus e iba borracho todo el día :roto2:

Hace unos annos deje una botella de plastico de leche en el maletero del coche sin darme cuenta...y la leche se abrio, se desparramo por todo el maletero y solo me di cuenta una semana despues por el olor :vomito:
Creia que tenia un animal muerto en algun sitio del coche!!!
 
Guauuu, vivo al limite y no lo sabía, ...:pienso:

Nunca tomo los yogures antes de la fecha de caducidad... yo los abro, hay algo verde? huele mal? no...pues pa la busaka...:D



pero los míos deben de ser de los malos,....en la oscuridad no me pasa nada....y me gustaría :mad:
 
Hace unos annos deje una botella de plastico de leche en el maletero del coche sin darme cuenta...y la leche se abrio, se desparramo por todo el maletero y solo me di cuenta una semana despues por el olor :vomito:
Creia que tenia un animal muerto en algun sitio del coche!!!

Ya te digo, es da repelúsnte... Pero en tu caso no había insectos cuando abriste el maletero? :vomito: Espero que nunca me vuelva a ocurrir.
 
Volver