Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Mira que faltarte el tradicional medio tomate con moho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que faltarte el tradicional medio tomate con moho...
Se por colegas y su curro que un yogur 3 días caducado se puede comer, pero yo no me la juego, por motivos psicológicos me sentaría muy mal, de hecho me ha pasado.
Pues anda que el tarro de mayonesa caducada.
Y las salchichas Frankfurt con moho.
Y en el cajón de la verdura, al fondo, algo irreconocible....
A mí me petó un tetra-brick de leche en una estantería, de lo pasada que estaba fue fermentando e inflándose de gases..:vomito: Luego todo lleno de leche agria y con bichitos voleteando :vomito: Limpiarlo fue lo peor. Suerte que fue en el erasmus e iba borracho todo el día ::
Yo he llegado a comerme un yogur caducado 10 días.
Son cosas que se hacen en el ejército.... eres joven...
Yo he llegado a comerme un yogur caducado 10 días.
Son cosas que se hacen en el ejército.... eres joven...
Pues yo he llegado hoy a París...y no os cuento lo que tenía en la nevera de hace dos semanas...Me he bajado a comprarme un kebab...
Hablando del ejercito, me ha venido a la memoria un bocadillo de albondigas con tomate que me comi para desayunar estando una vez de guardia...pero "solo" tenian un par de dias....
A mí me petó un tetra-brick de leche en una estantería, de lo pasada que estaba fue fermentando e inflándose de gases..:vomito: Luego todo lleno de leche agria y con bichitos voleteando :vomito: Limpiarlo fue lo peor. Suerte que fue en el erasmus e iba borracho todo el día ::
Quoi?:8:
T ´est à París? Oh là là,
mon Dieu!:ouch::ouch:
Hace unos annos deje una botella de plastico de leche en el maletero del coche sin darme cuenta...y la leche se abrio, se desparramo por todo el maletero y solo me di cuenta una semana despues por el olor :vomito:
Creia que tenia un animal muerto en algun sitio del coche!!!