Vengo de pasar la ITV y se han puesto más exigentes que otros años

hay que ser torpe... si tienes un chivato encendido y es de algo absurdo lo que hay que hacer es sacar el cuadro y quitar la bombilla, siempre que sean coches viejos., a los nuevos, del 07 en adelante los enchufan con el vdo.

No lo miran de pasada. Quitan la llave y lo vuelven a encender. Como una luz no salte el check. Estás estropeado. No vale eso de quitar la bombilla. De todas formas he dicho que he pasado ya más de 10 años con ese chivato en el mismo sitio y jamás me han puesto pegas.
 
muchos talleres tienen un tipo en la itv amiguete que les pasa alguno que otro coche que arreglarlo cuesta un pastón...ya sabes, que si los frenos están un poco descompensados, etc etc..
 
Se preocupan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Yo la pase el año pasado con las dos ruedas de atras jodidas, bien de dibujo pero pasadas de largo de vida util
Menudos me gusta la fruta, ya me dijo el mecanico, llevalo, ni lo miran luego te las cambio con calma.
 
Yo la pasé hace un mes y la impresión es que aún me hicieron menos caso que hace dos años. La única diferencia eso sí es que al coche le enchufaron un chisme en el conector ODB pero como no tengo filtro de partículas, EGR ni nada de nada, poco podrían ver.
 
Las ITV antes estaban bajo la supervisión de la Comunidad Autónoma. Si la comunidad no tenía funcionarios suficientes o competentes, pues las ITV hacían de su capa un sayo.
Ahora las ITV están obligadas, además, desde mayo a tener acreditación ENAC, y por bemoles se han puesto las pilas o les suspenden la acreditación y tienen que bajar las persianas.
Y los de ENAC no es que sean tocapelotas, es que son lo siguiente.
 
en cuanto mi carapadre coche llegue al fin de su vida lo destrozaré yo mismo a martillazos. Y se acabó coche.
 
Si vais un viernes a ultima hora los pasan echando ostras y no miran nada.......

Denada............
 
Volver