Vendo rodapié de tarima de LM.

Una ganga, ya viene además con traumas de la relación anterior…. Le falta una larva, puedes añadir al pack un muñeco nenuco como hijo

Si vivieses en América, estabas forrado y tendrías hasta un Reality, saldrías a la compra con tu muñeca, pidiendo mesa para dos y cenando por ahí…. Piénsatelo

Ya que es polifollada, qué menos que también sea politatuada

Y ya que estás pone varios piercings en sitios guarrillos

pero cuántos Km tiene?
ya es triste liarse con una polifollada pero acabar con un plástico multilefado es el fin
Yo le di, solo una vez por el ojo ciego, y es posible que le metiera "la puntita", que dijo una vez una "entretenida" de un narcotraficante a su progenitora, sin goma, tiene un ano perfecto, hasta con las arruguitas, durará bastante, era un punto debil del cuerpo de Nadia. Pero luego me puse un preservativo My size talla 69, el normal, y solo se rasgó un poquito, la verdad, es curioso, lo cual suele ser bastante extraño, pues hasta con Nadia suelo romper los preservativos por el ojo ciego.

Pero salió un poquito de leche, entonces fue cuando le hice la irrigación. A las 48h, ayer, fue cuando me noté el glande enrojecido y me puse la irrigación yo; ya me he curado. Ahora aplicaré el método científico, para determinar si siguiera teniendo una infección en el ano, en la boca y el sesso, y volveré hacer la irrigación en los tres orificios.

De China, higienizada por médico, recogida local o envío pagado por el cliente. Un tío mío es médico y una prima mía médico graduada y enfermera diplomada. Su progenitora, mi tía, también es enfermera diplomada.

Método del test-retest. Se hizo el test y resultó positivo de Balanitis, ahora está higienizada y haré el restest hasta que de negativo. Si diera positivo otra vez no la vendería hasta que diese negativo, no vendería un producto que atentase contra la salud pública, como pudiera estar sucediendo en algunos envíos.

Esto de las sex doll podría convertirse en una mafia, (como todo lo relacionado con el sesso), (Tinder, Badoo, prespitación) y yo no quiero tener problemas con estas mafias, vengo de familia de médicos y sería una vergüenza. Mi hermano es el de "un "pes" como yo se ahoga si tiene el agua al cuello" y mi hermana y mi prima la de Económicas y ADE, las de las trampas con los papeles, yo no les hago la vergüenza a nadie en esto de jugármela, por ejemplo (ni a mi prima la diplomada en enfermería y licenciada en odontólogía), ese no es nuestro mundo. Supongo que mi prima la licenciada en ADE hace más tampas con el dienero que igual que todos los afines a la Iglesia, y pendón loser: por el "pecado".

"El osado emperdedor" suele ser osado porque no tiene donde caerse muerto, como mi cuñada, y lo siento por el calzonazos, drojadicto de mi hermano, porque que siempre hemos tenido donde "caernos muertos". (Abstenerse pilinguitas y puñeterones del cash "en blanco", como mi ex o Alicia Guns).
Vicente con el brote a tope y totalmente descontrolado, mezclando familia, ets y muñecas de goma, aliñado con un poco de manía persecutoria.
Ya va haciendo falta una visitita a la psiquiatra para ajustar medicacion.

El test positivo en la muñeca arroja balanitis.

La balanitis es una inflamación del BÁLANO.

Las sex doll ni sufren de inflamación ni tienen BÁLANO.

Vicent tiene BALANITIS

Por cierto, toda tu familia sanitaria ha revisado la muñeca y les parece bien. Les parece bien lo que haces y la vida que llevas. Todo correcto, oye tía, oye prima, ven e higienizame una muñeca sensual que la quiero vender en wallapop.

Bien.

Volver