Mi vida no va a cambiar y es por la televisión y las mujeres. No es que sean malas, malas, es que son masa y la masa hoy va donde le dicta la televisión.
Esperaría hacerme con unas decenas de miles y comprarme un cochecito humilde, algo que me sirva para ir a la montaña, también. El mundo, cada día es más radical en lo que se refiere a la proliferación de la información y a quien puede quedar bien y quien debe quedar mal.
No, no os culpo, solo sois ganado y de ese rebaño no vais a salir nunca. La televisión se volvió "ida" sobre el año 2.006, los contenidos son cada día más horribles, los esperpentos que salen en ella, los héroes, VUESTROS HÉROES.
Si no se ejerce algún tipo de control estatal sobre la televisión, o contramedidas contra los contenidos negativos de ésta, ésto puede acabar muy mal. ¡Al menos una voz que clame en favor de la Realidad! La del estado, "quiere a quien te guste" "busca el amor", "no tomes drojas", "los esteroides anabolizantes acarrean todo tipo de males directos e indirectos"...