vender botellas de vidrio

1-Que pasa cuando un objeto es de varios materiales?
2-si llevas algo sucio se pueden negara comprarlo o no suelen ser tikismikis?
3-Pon ejemplos de electrodomesticos que si encuentras es mejor desarmar y coger solo una parte. ¿tu vas con instrmentos?
1) Se denomina "tara" el precio dependerá de los metales que lleve, no es lo mismo un caldero de cobre con asa de hierro que una chapa de aluminio con cerco de hierro.
2) A mi personalmente no me gusta comprar sarama, me consta que hay sitios donde miran menos el material. Nosotros lo compramos sólo si esta limpio.
3) No trabajamos línea blanca, desde la aprobación de la normativa sobre RAEEs hemos dejado de hacerlo. Te aconsejo que tengas tus propias herramientas, por lo general eb las chatarrerías no nos gusta que:
A) Trabajes en nuestra puerta/patio
B) Nos pidas herramienta/ayuda para limpiar o desguazar algo.

1) Se denomina "tara" el precio dependerá de los metales que lleve, no es lo mismo un caldero de cobre con asa de hierro que una chapa de aluminio con cerco de hierro.
2) A mi personalmente no me gusta comprar sarama, me consta que hay sitios donde miran menos el material. Nosotros lo compramos sólo si esta limpio.
3) No trabajamos línea blanca, desde la aprobación de la normativa sobre RAEEs hemos dejado de hacerlo. Te aconsejo que tengas tus propias herramientas, por lo general eb las chatarrerías no nos gusta que:
A) Trabajes en nuestra puerta/patio
B) Nos pidas herramienta/ayuda para limpiar o desguazar algo.
ahh,que eres dueño de chatarreria...Pensaba que te dedicabas a buscar la chatarra.
Si algun dia voy a madrid,me gustaria estar contigo unas horas,aprendiendo cosas. Hasta te podría pagar por aprender.

En Alemania te dan un ligero descuento en el supermercado cuando devuelves las botellas de vidrio y si las dejas en la calle los mendigos se las llevan para llevarse el dinerillo que dan. Aquí en España no hay nada de eso.
Aquí nos han hecho creer que destruir y volver a construir algo es más barato y ecológico que reutilizar. Alguien ha debido llevarse buena tajada y comisión de ello.

No, el MONOPOLIO de la gestión de envases recae en ECOEMBES. Si intenta Ud montar algo relacionado con envases la administración le expulsará del mercado.
Yo tengo tantas preguntas sobre los residuos que llamamos sarama que no sé ni por dónde empezar; podías abrir directamente un hilo (si es que no lo has abierto ya) y contar cosas. Debe haber una mafia alrededor de esa que cobra de lo público de flipar.

Volver