REVOLUCION_CASERA
Madmaxista
- Desde
- 8 Ago 2008
yo tengo 10GB de fibra digi pro y creo que el cuello de botella me los esta haciendo el disco mecanico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, inútil, será de mayor diámetro pero es imposible que el objetivo sea mayor si el móvil no llega a 2cm de espesor mientras que la cámara era de varias veces eso. Mírate la distancia focal, que sé que no lo harás, es más fácil llorar sin aprender nada.Pues el tocho de ojo que llevan hoy dia los telefonos ya es mas grande que el que tenia mi camara. Ya era para que al menos igualara las fotos. Y si encima de que ya son una fruta cosa les bajo aun mas calidad, pues en lugar de fotos sacare pilinguis acuarelas
Que mirás boboPues eso hay un cuello de botella brutalisimo con las CAPACIDADEs de almacenamiento. Hace 15 años te comprabas un disco de 500G y te sobraba. Las fotos de la camara ocupaban 300K y podias guardar cientos de miles
Hoy dia cualquier foto de cosa del telefono ocupa entre 5 y 10 M. Cualquier vidrio de cosa de 5 minutos ya pasa de 1G. Pero sin embargo los discos de almacenamiento estandar son de 1T o 2T como mucho
Para que tuvieramos la misma capacidad de almacenamiento que hace 15 años, cualqueir disco estandar tendria que tener 15T de espacio. Sin embargo esto no ocurre. Lo que ocupan las fotos y vidrios se ha multiplicado salvajemente, pero lo que cabe en los dispositivos de almacenamiento no. Luego nos llevan al COLACSO TOTAL
La camara la llevaba en el bolsillo y me abultaba menos que lso telefonos de cosa de ahora. Antes de rebuznar, podias sacar la regla y medir tu mismo, que aun te estafan mas de lo que tu te crees y eres tan orate que ni te quejasA ver, inútil, será de mayor diámetro pero es imposible que el objetivo sea mayor si el móvil no llega a 2cm de espesor mientras que la cámara era de varias veces eso. Mírate la distancia focal, que sé que no lo harás, es más fácil llorar sin aprender nada.
Prefiero pobre que estulto profundo, que es lo que sois los que le regalais todas vuestras cosas a vuestro amoEl cuello de botella lo tienes por pobre, cuando podrias subir tus datos a la nube ☁
Que mirás bobo
El cuello de botella lo tienes por pobre, cuando podrias subir tus datos a la nube ☁ o cocomprarte una unidad de LTO
Asi es. No se compran ordenata porque "eso es pa biegos y no sirve pa na" (sic)Y luego sacan fotos de 50mp y videos de 4k para luego solo verlas en el móvil de 4 pulgadas y publicarlas en el instagrán en calidad de cosa.
Quita la yema al huevo y el tocino al jamón, que no está hecha la miel para la boca del asno.La camara la llevaba en el bolsillo y me abultaba menos que lso telefonos de cosa de ahora. Antes de rebuznar, podias sacar la regla y medir tu mismo, que aun te estafan mas de lo que tu te crees y eres tan orate que ni te quejas
Pero normal que seas petulante, tu eres el del hilo de NO ECSITE EL COLESTEROL, pues nada, dale duro hasta que revientes
La miel es para las pilinguis y gaies. Y el sebo, para los puñeteros rellenitos de cosa como tuQuita la yema al huevo y el tocino al jamón, que no está hecha la miel para la boca del asno.
Ha habido un encarecimiento de los discos duros respecto a hace 3 años, pero vamos que por 120 pavos tienes uno de 5 TB (antes por 95 euros). Sin contar con que mucha gente está "regalándole" sus fotos a las nubes de bajo coste de google y apple.
Pues eso hay un cuello de botella brutalisimo con las CAPACIDADEs de almacenamiento. Hace 15 años te comprabas un disco de 500G y te sobraba. Las fotos de la camara ocupaban 300K y podias guardar cientos de miles
Hoy dia cualquier foto de cosa del telefono ocupa entre 5 y 10 M. Cualquier vidrio de cosa de 5 minutos ya pasa de 1G. Pero sin embargo los discos de almacenamiento estandar son de 1T o 2T como mucho
Para que tuvieramos la misma capacidad de almacenamiento que hace 15 años, cualqueir disco estandar tendria que tener 15T de espacio. Sin embargo esto no ocurre. Lo que ocupan las fotos y vidrios se ha multiplicado salvajemente, pero lo que cabe en los dispositivos de almacenamiento no. Luego nos llevan al COLACSO TOTAL
De nada.
12TB, no 5.¿osea que 120 pavos por 5t te parece barato?
Si espera, voy corriendo a comprarme discos duros de 2 mano. ¿Pero por que nos tomais por iluso?