Hay un cuello de botella brutal con la informatica

Ah y otra cosa con la que aun flipo mas. Haces un vidrio-cactura de pantalla de alguna fruta cosa que te quieres guardar, alguna fruta historia de gaiagran o similares. Un puñetero vidrio de cosa de 30 segundos 500 M meparto: meparto: meparto:

Infórmate algo antes de comentar, que no son pocos los foros donde se discuten esos discos.
Ah vale si, "informate". Es decir, metete en una pagina donde hayan 4 o 5 timadores como tu dandoros megusta los unos alos otros para convencer a los sunormales de la grandisima idea que es comprar discos duros usados. Como no se funden ya poco los nuevos casi sin gastarlos, te voy a comprar los discos chamuscados a ti con mas mili ya que el caudillo

Acojonante es poco

Ah vale si, "informate". Es decir, metete en una pagina donde hayan 4 o 5 timadores como tu dandoros megusta los unos alos otros para convencer a los sunormales de la grandisima idea que es comprar discos duros usados. Como no se funden ya poco los nuevos casi sin gastarlos, te voy a comprar los discos chamuscados a ti con mas mili ya que el caudillo

Acojonante es poco
A mi me la rezuma, no saco ningún beneficio porque no los vendo.

Si se te ha roto un disco duro nuevo, es porque compras cosa nueva.

A mi me da panico, sobre todo porque para mi, mis recuerdos en fotos y vidrios son algo de mucho valor. Y no solo eso, sino muchos contenidos y movidas que hago, son cosas que quiero guardar y me jorobaria mucchisimo perder

Lo peor es que encima obviamente no puedes tener las cosas en un solo disco, tienes que tenerlas minimo en 2, por si se funde uno tener otro de reserva. No es solo ya el tremendo desembolso que tienes que hacer por cosas que tienen precios hiperinfladisimos. Lo peor es que ni tan siquiera confias en sus funciones. Yo ya no me fio de comprar discos y que sean recien salidos de fabrica, te estafan en todas partes. Ni me fio de la durabilidad

¿Como se cuanto me van a durar esos discos en los que guardo mis cosas como si fueran tesoros? ¿Quien me dice a mi que me confio en tenerlos guardados y cualqueir dia tiro a abrirlos y ya no van? Es todo una fruta cosa
Pues paga o estudia vaguzo!!!
Te quejas y no sabes ni lo que es un fotón!

Pero yo tengo 17TB y tú estás llorando en consumo responsable.

Ver archivo adjunto 2021564
Y cuando termines de fundirlos con tus cosas, trataras de buscar algun estulto en algun foro de cosa que te los compre hechos mistos. Lo siento, no sere yo

En el hilo del kit digital tb habia otro rellenito gafon doritero me gusta la fruta escocido pq nadie queria sus portatiles fundidos del año de la polca que no se los cogen ni en el chatarrero vendidos por mil pavos

es lo que tiene la ridiculez de grabar videos a 4k con el móvil para verlos en una pantalla de 6 pulgadas
baja la resolución y ya.

Volver