aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
cámaras de 100mpx que antes con una de 5mpx tenías de sobras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Infórmate algo antes de comentar, que no son pocos los foros donde se discuten esos discos.Si espera, voy corriendo a comprarme discos duros de 2 mano. ¿Pero por que nos tomais por iluso?
Ah vale si, "informate". Es decir, metete en una pagina donde hayan 4 o 5 timadores como tu dandoros megusta los unos alos otros para convencer a los sunormales de la grandisima idea que es comprar discos duros usados. Como no se funden ya poco los nuevos casi sin gastarlos, te voy a comprar los discos chamuscados a ti con mas mili ya que el caudilloInfórmate algo antes de comentar, que no son pocos los foros donde se discuten esos discos.
A mi me la rezuma, no saco ningún beneficio porque no los vendo.Ah vale si, "informate". Es decir, metete en una pagina donde hayan 4 o 5 timadores como tu dandoros megusta los unos alos otros para convencer a los sunormales de la grandisima idea que es comprar discos duros usados. Como no se funden ya poco los nuevos casi sin gastarlos, te voy a comprar los discos chamuscados a ti con mas mili ya que el caudillo
Acojonante es poco
es porque compras cosa nueva.
Pues paga o estudia vaguzo!!!A mi me da panico, sobre todo porque para mi, mis recuerdos en fotos y vidrios son algo de mucho valor. Y no solo eso, sino muchos contenidos y movidas que hago, son cosas que quiero guardar y me jorobaria mucchisimo perder
Lo peor es que encima obviamente no puedes tener las cosas en un solo disco, tienes que tenerlas minimo en 2, por si se funde uno tener otro de reserva. No es solo ya el tremendo desembolso que tienes que hacer por cosas que tienen precios hiperinfladisimos. Lo peor es que ni tan siquiera confias en sus funciones. Yo ya no me fio de comprar discos y que sean recien salidos de fabrica, te estafan en todas partes. Ni me fio de la durabilidad
¿Como se cuanto me van a durar esos discos en los que guardo mis cosas como si fueran tesoros? ¿Quien me dice a mi que me confio en tenerlos guardados y cualqueir dia tiro a abrirlos y ya no van? Es todo una fruta cosa
Y cuando termines de fundirlos con tus cosas, trataras de buscar algun estulto en algun foro de cosa que te los compre hechos mistos. Lo siento, no sere yo
Ay aweloo... el inistonPues paga o estudia vaguzo!!!
Te quejas y no sabes ni lo que es un fotón!
Alah te hoyga!Ay aweloo... el iniston
Te hace falta una curita de umildac pero wena. Ojala te deportaran ala fruta uls
No hace falta, ya me estas oyendo tu. Tu amo dice que le va conceder asilo a todos los sunormales que se quieran ir ala fruta uls. ¿A que esperas?Alah te hoyga!
Pues payá que voy. Cambio los Alpes por los Urales!No hace falta, ya me estas oyendo tu. Tu amo dice que le va conceder asilo a todos los sunormales que se quieran ir ala fruta uls. ¿A que esperas?
Dejate las oraterisitas que esto es muy serio. ¿A que huevones esperas?Pues payá que voy. Cambio los Alpes por los Urales!