CUATERBAC
Madmaxista
- Desde
- 13 May 2018
Yo hace 15 años tenia una camara de cosa de 80 pavos (de estas de bolsillo creo que era marca benq), que me hacia unos fotones de pilinguisima progenitora que rara vez llegaban a 1M. Las veias en el ordenata y todas con una nitidez brutalmuchas fotos de ultra 200 megapixels en realidad tienen una calidad de cosa vs movil decente con "peor" camara pero buenos algoritmos sobretodo moviles baratujos que caraquean super resoluciones y las fotos son una castaña que hasta moviles viejos las igualan o superan
realmente ni hacen falta tanta resolucion casi mejor que sea un sensor pequeño o hagan eso del pixel bining para captar bien la luz y aplicar buenos algoritmos
luego por ejemplo se dejan por ahi el formato raw para los frikis de la fotografia o el ajustar parametros o la app de la camara va como el puñetero ojo ciego
Ahora con los telefonitos de cosa, cada fruta foto de cosa te ocupa 7 o 8 M y cuando las sacas al ordenata tienen una calidad de cosa que parecen una fruta ACUARELA. ¿Para que fruta ostra ocupan tantisimo si tienen esas calidades de cosa?
Parece que simplemente es un pacto entre todos ellos para liar el espacio y obligarnos constantemente a comprar cosas nuevas