Un poco de spam como otro cualquiera

Ay... No recordé el hilo si no habría puesto foto y receta del arroz con verduras que acabo de zampar.. :baba:
 
Un día de estos tengo que hacer Rollitos de Pollo con jamón y queso en salsa roquefort, te pasaré foto y receta ;)
 
La receta esa del pollo forzado ¿me la podéis pasar? Es que ahora no encuentro donde se escribió.
 
Te paso un enlace (se me olvidó hacer las fotos, esta semana te las hago)


EL CORAZON ENTRE FOGONES: Pollo forzado en Chef o matic (panificadora)
 
¿Puedo poner aquí la receta del rollito frío de patata que voy a hacer hoy?

Se hace un puré de patatas algo más espeso que el habitual
Se cuecen unos bemoles y se cortan a trocitos.
Se mezclan los bemoles cortados con atún
Se extiende papel tras*parente de cocina encima del mármol
Se extiende sobre el papel el puré de patata formando una capa rectangular uniforme
Se extiende sobre la capa de puré la mezcla de las narices con el atún
Ayudándose del papel tras*parente se va enrollando el puré con la mezcla dentro (pero el plástico tras*parente no se enrolla sino que se va apartando conforme se enrolla el puré)
Se unta el rollo con mayonesa y se decora con tiras de pimiento rojo o vende asado y olivas cortadas por la mitad
Se deja enfriar en la nevera
Se sirve en una fuente con lechuga cortadita en trozos muy finos (aunque esto último no lo voy a hacer porque el resto de lechuga que me queda tiene una pinta muy triste)
Se sirve muy frío y se come.

Luego pongo fotos.

Edito luego. Pongo fotos, no del mío, porque ha bajado mi hijo que estaba muerrrrrto de hambre y se me ha ido el santo al cielo. La cuestión es que ya nos lo hemos zampado :mad:

enrollando.jpg


http://elmenu.davidin.com/images/brazo-etniano.jpg

corte-brazo.jpg
 
Última edición:
¿Puedo poner aquí la receta del rollito frío de patata que voy a hacer hoy?

Se hace un puré de patatas algo más espeso que el habitual
Se cuecen unos bemoles y se cortan a trocitos.
Se mezclan los bemoles cortados con atún
Se extiende papel tras*parente de cocina encima del mármol
Se extiende sobre el papel el puré de patata formando una capa rectangular uniforme
Se extiende sobre la capa de puré la mezcla de las narices con el atún
Ayudándose del papel tras*parente se va enrollando el puré con la mezcla dentro (pero el plástico tras*parente no se enrolla sino que se va apartando conforme se enrolla el puré)
Se unta el rollo con mayonesa y se decora con tiras de pimiento rojo o vende asado y olivas cortadas por la mitad
Se deja enfriar en la nevera
Se sirve en una fuente con lechuga cortadita en trozos muy finos (aunque esto último no lo voy a hacer porque el resto de lechuga que me queda tiene una pinta muy triste)
Se sirve muy frío y se come.

Luego pongo fotos.

Lavirgen.. Cuanto hace que no como un rollito de estos! Una amiga nos lo hacía siempre que íbamos a comer a su casa.. ¡Qué recuerdos! :baba::baba:

Edit: Fresquito estaba bueno bueno.. Ya tengo comida para mañana al mediodía! Ea! :))
 
Nefer, te dejo la receta de la tarta de zanahoría, foto no tengo pero cuando la haga prometo subirla.

sobaos pasiegos
1 k de zanahorias
300 gr. de azúcar
2 bemoles

Se pelan y se cuecen las zanahorías, tienen que quedar muy blanditas, se hacen pure mezcladas con los dos bemoles y el azúcar.

Se pone capita de sobaos a modo de base y capita de zanahoria, con dos vale. Arriba tiene que quedar la zanahoria. Se enfría bien en la nevera y se le ralla por encima un poco de chocolate del de hacer, en virutas. Esto se hace cuando esté fría para que no se deshaga el chocolate.

Advierto que no sabe para nada a zanahoria, y está de fin :baba:
 
Última edición:
Volver