nefernef
Madmaxista
Estoy, pero poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meneando otra vez, esta vez la de la dieta...
La dieta secta que tiene abducida a mi familia
No, no es una dieta proteica. Es una dieta equilibrada. Hipocalórica durante el adelgazamiento y normocalórica después. En el mantenimiento aumentan los cuadritos opcionales hasta llegar a la cantidad de calorías necesarias para mantener el peso. También cambian las cantidades y proporciones de los diferentes grupos de alimentos en función de el estado fisiológico (por ejemplo, a mi me van cambiando los cuadritos disponibles a lo largo del embarazo).En las dietas protéicas no se consumen hidratos de carbono para obligar al organismo a quemar proteínas si quiere conseguir cuerpos cetónicos para que coman el cerebro, y los riñones, que sólo se alimentan de eso. Esa combustión es más ineficiente y gasta más energía, por lo que se adelgaza más rápido. (peero tienen otros problemas)
No, los cuadritos que son "como mínimo" son los de verduras, pero básicamente porque las verduras son "agua en envase de fantasía", como le gustaba decir a mi profesor de maduración y postcosecha. Llenan la tripa, hacen mover el intestino, pero no aportan prácticamente calorías. En la formulación de piensos se llaman "fracción de volúmen".
Dios, ese marketing! 4 páginas y ya está roto el hilo...
Muy interesante el blog.
Me encanta la cocina y no se me dá nada mal, me gustaría colgar más receticas por aquí y por allá, pero no tengo tiempo para hacerlas, redactarlas, subir foto etc. A ver si me animo y poco a poco voy poniendo las recetas que más me gustan, sobre todo las que son exclusivas de la familia :baba: