Un poco de spam como otro cualquiera

Mujer caucasica y no es manca del brazo izquierdo. Ya sabemos algo mas de usted.

Debí de poner una moneda para la escala :pienso:

PDt: A mi las lentejas, y en general, todos los guisos de legumbres, también me gustan más al día siguiente. Cuantas más veces se calientan, mejor saben.
 
Debí de poner una moneda para la escala :pienso:

PDt: A mi las lentejas, y en general, todos los guisos de legumbres, también me gustan más al día siguiente. Cuantas más veces se calientan, mejor saben.

Voy a leerme aquéllo ;)
 
Además. es diestra. Mediterránea. Su índice de masa corporal está en torno a los 30 y su edad entre los 35 y los 40. ;)

:pienso: Así que mis manos me hacen vieja. Sabía que llevaba falta de echarme crema, pero no pensaba que tanto...

amasando.jpg

Estas tambien son las mías ¿de verdad que parecen de entre 35 y 40? :8:
 
:pienso: Así que mis manos me hacen vieja. Sabía que llevaba falta de echarme crema, pero no pensaba que tanto...

amasando.jpg

Estas tambien son las mías ¿de verdad que parecen de entre 35 y 40? :8:

Ahora no...pero la anterior fotografía se veía de otro modo. Es la luz...
No osbstante, el momento temporal en el que fueron tomadas no es el mismo...:8:
 
Ahora no...pero la anterior fotografía se veía de otro modo. Es la luz...
No osbstante, el momento temporal en el que fueron tomadas no es el mismo...:8:

Eso es cierto. Las manos de los crespillos corresponden al día que España ganó el Mundial de fútbol, y la mano sobre neցro, a ayer por la noche, pero no creo que hayan envejecido tanto. Eso sí, yo he perdido 6-7 kg desde entonces. En fin, que voy a ver si me hago una semana de hidratación obsesiva y luego vuelvo a subir una foto :D.
 
Que afortunado es usted.

¿Por haber visto unas manos hermosas? ;)

Eso es cierto. Las manos de los crespillos corresponden al día que España ganó el Mundial de fútbol, y la mano sobre neցro, a ayer por la noche, pero no creo que hayan envejecido tanto. Eso sí, yo he perdido 6-7 kg desde entonces. En fin, que voy a ver si me hago una semana de hidratación obsesiva y luego vuelvo a subir una foto :D.

Soy del equipo CSI de burbuja. No se inquiete. Es difícil que falle.
 
¿Por haber visto unas manos hermosas? ;)



Soy del equipo CSI de burbuja. No se inquiete. Es difícil que falle.

Creia que habia visto fotos de cuerpo entero, no que estuviera deduciendo su indice de masa corporal en base al dedo rellenito.
 
Creia que habia visto fotos de cuerpo entero, no que estuviera deduciendo su indice de masa corporal en base al dedo rellenito.

¿Verla de cuerpo entero?

Ni siquiera sé si es cierto que las foreras postean fotos con parte de sus exhuberantes fisonomías a horas intempestivas.

¡¡¡¡¡¡Jamás he visto ninguna¡¡¡¡¡¡¡

Como para verlas de cuerpo entero....:´( No me caerá la breva.
 
¿Verla de cuerpo entero?

Ni siquiera sé si es cierto que las foreras postean fotos con parte de sus exhuberantes fisonomías a horas intempestivas.

¡¡¡¡¡¡Jamás he visto ninguna¡¡¡¡¡¡¡

Como para verlas de cuerpo entero....:´( No me caerá la breva.

Ha de pasar muchas horas durante muchos dias delante de la pantalla. Son instantes escasos.
 
Eso es cierto. Las manos de los crespillos corresponden al día que España ganó el Mundial de fútbol, y la mano sobre neցro, a ayer por la noche, pero no creo que hayan envejecido tanto. Eso sí, yo he perdido 6-7 kg desde entonces. En fin, que voy a ver si me hago una semana de hidratación obsesiva y luego vuelvo a subir una foto :D.


Por favor, suspenda la hidratación. Sus manos son preciosas. Llevo aquí unas cuantas horas esperando desde su último post e imagino que no escribe porque las tiene llenas de crema. :)
 
Volver