Un poco de spam como otro cualquiera

Pregunta: ¿Qué vamos a comer hoy?

imag0188l.jpg

Shot at 2012-06-29

(Aquí nuestra victima, recuperándose de haber sido sodomizada salvajemente)

imag0190x.jpg

Shot at 2012-06-29
(Aquí ya dentro de su cubeta, presintiendo que se acerca su final, acompañada con unas patatas que se han sumado a la fiesta...)

El resto, como os imaginareis, en hora y media más o menos...
 
Última edición:
Nefer, te dejo la receta de la tarta de zanahoría, foto no tengo pero cuando la haga prometo subirla.

sobaos pasiegos
1 k de zanahorias
300 gr. de azúcar
2 bemoles

Se pelan y se cuecen las zanahorías, tienen que quedar muy blanditas, se hacen pure mezcladas con los dos bemoles y el azúcar.

Se pone capita de sobaos a modo de base y capita de zanahoria, con dos vale. Arriba tiene que quedar la zanahoria. Se enfría bien en la nevera y se le ralla por encima un poco de chocolate del de hacer, en virutas. Esto se hace cuando esté fría para que no se deshaga el chocolate.

Advierto que no sabe para nada a zanahoria, y está de fin :baba:

Lo que daría yo por un trocito de ná de sobao pasiego ahora mismo.. :baba:

Llevo un ratillo dando vueltas por casa, abriendo y cerrando la nevera, no sé qué hacerme para comer, tampoco es que tenga demasiada hambre pero por echarle algo al buche.. :cook:
 
Aquí estamos para "La violación del pollo: el desenlace".

Había dejado a nuestro protagonista en este momento:

imag0190x.jpg

Shot at 2012-06-29

Abandonado a su suerte y hora y media después nos lo encontramos en la misma postura, aunque bastante más "cocido":

imag0191vf.jpg

Shot at 2012-06-29

Aquí, ya fuera de su prisión, y con la misma actitud contemplativa (algunas cosas no cambian):

imag0192iv.jpg

Shot at 2012-06-29

Y por último, listo para comer, con sus amiguitas las patatitas, el juguito de la cerveza y un poquito de alioli casero:

imag0194mz.jpg

Shot at 2012-06-29

¡¡¡Bon profit!!!
 
El pobre, acabar así y a edad tan temprana.

Yo una vez tuve una pareja que era vegetariana y yo me pegaba unos pedazos de solomillos a la pimienta cuando íbamos a cenar fuera que no veas :D

Es lo malo de darse a la bebida, sí

(Me refiero al pollo, no a usted, quede claro... :cool: )
 
He aquí mi versión del famoso rollo de patata, todo un éxito culinario veraniego de este nuestro foro:D
Como la idea la saqué de aquí pero todo lo hago en la thermomix encontré una receta en internet con alguna variante.

Todo hecho en la thermomix, (si alguien la tiene y quiere la receta con tiempos y todo que me la pida y se la doy)

La patata se hace al vapor 500 gr, y se tritura junto con mahonesa que hice casera riquísima.
El relleno es un sofrito con 1 cebolla y 1 pimiento rojo, se tritura y se hace a temperatura varoma 7 minutos, después se le añade el atún (2 latillas) y el tomate frito a ojímetro, y se pone a freír 5 minutos más.
Esperé a que se enfriará para la foto del resultado final, pero nos lo zampamos y adiós foto, así que subo las del proceso. Soy lo peor lo sé :fiufiu:

El puré con la mahonesa,

dsc07434i.jpg


El puré con la salsa encima (la salsa de fin, probadlo)

dsc07435e.jpg
 
Mola la probaré.

Cambiando de tema, a ver si avisamos antes de poner ciertas fotos Deba.

Una foto en un hilo de culos y va y me lo pierdo, eso no te lo perdonaré en la vida Deba :roto2:

No sabes lo que te perdiste chaval, deva tiene un ojo ciego im-pre-si-o-nan-te :Baile::Baile::Baile:
 
La cena de hoy, si se porta muy bien durante toda la semana el premio es una cena dulce el Domingo, así que hoy he hecho unas crêpes dulces para la peque, y las mías saladas; ella se las acabó antes que pudiera pensar en sacar la cámara, así que os pongo las mías aunque me quedaron un poco rancias :))

20120715230521.jpg
 
Después del gazpacho de zanahoria y el pollo con jamón recordé que debería haberlo puesto en este hilo. Nefer es la que más aprecia nuestro jarte culinario :D

Merluza al horno con gambas peladas.

Es una receta para vagos, no valen escusas porque no se tarda nada y se mancha muy poco, si se tiene un aparatejo tipo thermomix que trocea y fríe menos aún.

Hice un sofrito en la thermimix 7 minutillos con una cebolla grande, dos ajos, un tomate, perejil, hierbas al gusto y pimienta. Cuando faltaban dos minutos para terminar añadí un poco de caldo de pescado y un chorrito de salsa de soja en sustitución del vino blanco habitual. Siempre utilizo kikkoman, las otras no me gustan. Se echa por encima a la merluza con las gambas y al horno 30 minutillos a 170º. Conviene no pasarse de este tiempo y temperatura o el pescado quedará seco. Así queda en su punto, hecho pero super jugoso.

s5y5.jpg
 
Qué buena pinta!!! me la apunto :baba:
 
Volver