nosinmiFalcon
Madmaxista
- Desde
- 1 Dic 2019
Las heridas es como si estuvieran muertas. El estres las deja fuera de combate, no producirán una cosa durante un montón de tiempo y muchas morirán.Mario Ramos: "Tengo la garganta destrozada de dar voces, porque no las dejaban"
"Estamos muy desgastados, al límite. Al final nos echan y qué pasa si falla el sector primario"
El siniestro se salda con once animales muertos, otros diez heridos y cuatro desaparecidos
Ovejas atacadas por el lobo en La Tuda CEDIDA
Irene Gómez
11·09·23 | 13:28 | Actualizado a las 20:45
El lobo ataca de nuevo en Sayago. Once ovejas muertas 10 heridas y 4 desaparecidas, es el balance procisional -esta tarde del lunes todavía buscaban animales- en la explotación de Mario y Jesús Ángel Ramos en La Tuda, situada al sur del Duero.
TEMAS
- ZAMORA
- MÁS NOTICIAS
- DEPORTES
- ECONOMÍA
- OPINIÓN
- CASO ABIERTO
- CULTURA
- VIDA Y ESTILO
- OCIO
- laopiniondezamora.es
- Contacto
- Newsletter
- Tarifas de publicidad
Un ganadero de Sayago pilla 'in fragantí' una lobada: 'Fui hacia los lobos, les costaba soltar a las ovejas'
Mario Ramos: 'Tengo la garganta destrozada de dar voces, porque no las dejaban' 'Estamos muy desgastados, al límite. Al final nos echan y qué pasa si falla el sector primario' El siniestro se salda con once animales muertos, otros diez heridos y cuatro desaparecidoswww.laopiniondezamora.esPerros protectores del ganado se enfrentan a una serpiente para proteger al rebaño
Mulas, mulas. Burros. Ved el video del mejicano. Es lamentable la estupidez de nuestros políticos. La Natzaret contaba como cuando el burro estaba en celo y violaba a la burra no se podia acercar nadie o corria peligro de fin. Cuando tienen miedo se ponen en plan Tyson, que es justo de lo...www.burbuja.info@Cuenta cuentoDetenido un hombre por dar cabritos vivos a sus perros para que los maten y grabarlo
www.alertadigital.com
Última edición: