Un ganadero harto de los lobos, estalla.

Es triste lo de esos pequeños ganaderos, pero España no tiene futuro como productor de lana o de carne de oveja. Para eso, es mucho mejor importar de jovenlandia o Argelia (o China). El campo de España debería dedicarse a parques naturales, reduciendo al mínimo la explotación agrícola, y eliminando la ganadera y desde luego prohibiendo la caza y la pesca. Tendríamos abundante turismo del tipo 'safari fotográfico', con bichos de todo tipo por todas partes....
 

Si no se interviene, se llegará a un equilibrio. La 'no intervención' será preferible. La explotación ganadera del campo crea poca riqueza y muchos gastos
 
Anteayer, circulando por una carretera local de Castilla, ví dos bultos que se acercaban por el campo. Pensé que era un par de cabras, pero pronto aparecieron como lo que eran: una pareja de jabalíes espléndidos, neցros, brillantes, peludos... Atravesaron el camino a pocos metros de donde yo me había detenido. me miraron, y siguieron su camino a un trote corto... Bellos animales. Ojalá se vieran más...
 

Sí, lo veo positivo. Los rendimientos de la agricultura extensiva son bajos, subvencionados, y prescindibles. La exportación agraria de España, que es importante, no procede de los amplios campos de España dond sería mejor que circularan libremente ciervos, jabalíes, lobos, astutas, etc. etc.
 
Es triste lo de esos pequeños ganaderos, pero España no tiene futuro como productor de lana o de carne de oveja. Para eso, es mucho mejor importar de jovenlandia o Argelia (o China). El campo de España debería dedicarse a parques naturales, reduciendo al mínimo la explotación agrícola, y eliminando la ganadera y desde luego prohibiendo la caza y la pesca. Tendríamos abundante turismo del tipo 'safari fotográfico', con bichos de todo tipo por todas partes....

Una idea absolutamente genial. Además habría que expropiar toda explotación ganadera y ello sin compensación alguna por parte del Estado y los cadáveres de los ganaderos exponerlos a la intemperie para alimento de buitres y córvidos.
 


Una de los grandes aportes del progreso han sido la industrialización de la producción de alimentos, que hoy son muy baratos en todo el mundo, e incluso sobran. Por eso ya no se habla del 'hambre en la India', que fue muy real hasta los años 60... Europa produce un exceso de alimentos, a pesar de que se está promoviendo la 'neutralización' del campo, para evitar el pago de subvenciones excesivas que lo único que soportan es una sobre-producción innecesaria.
 
Que bonito!! Cuando se hagan viejos los veras ahorcados en los arboles.

No hablo por tí, pero yo me acuerdo de los muertos de los hijos de mala progenitora que ahorcan a perros.

Los perros deberían ir con microchip identificativo bien soldado al hueso, y cuando apareciera un perro colgado nada de multas sino pegar una patada en su casa y con un machete abrirle las entrañas y colgarle de ellas junto a su perro.
 
Volver