Un ganadero harto de los lobos, estalla.

Mi tío le cortaba los regazos y las orejas a los galgos con una hachuela en un tocón de madera, ala y que te chupe tu progenitora les decía..

Por suerte o por desgracia, me he recorrido este pais a lo largo y ancho muchas veces, me he cruzado con infinidad de guano andante como la que describes. ralea sadica tarada sicopata hija de la gran fruta, que son literalmente peor que los puñeteros jovenlandésnegros macheteros del cuerno de africa.

Da autenticos escalofrios lo hijodelagranputa que es gran parte de la poblacion de las provincias profundas de este pais. Da absoluta y pilinguisima verguenza. Y esto obviamente solo se puede arreglar con mano extremadamente dura y desde arriba.

La gran frutada es que el unico partido que defiende algo de esto, que es el pacma, es un partido formado por 4 astutas etarras hijas de fruta amanegros, que parece que usan la excusa de la naturaleza para colarte por la retaguardia mil cosas igual de criminales.

Es repulsivo todo esto, da una impotencia brutal.. ver como tu pais esta formado por una panda de jovenlandésnegros macheteros cagaplayas pero de raza blanca, que no los pudes echar
 
Por suerte o por desgracia, me he recorrido este pais a lo largo y ancho muchas veces, me he cruzado con infinidad de guano andante como la que describes. ralea sadica tarada sicopata hija de la gran fruta, que son literalmente peor que los puñeteros jovenlandésnegros macheteros del cuerno de africa.

Da autenticos escalofrios lo hijodelagranputa que es gran parte de la poblacion de las provincias profundas de este pais. Da absoluta y pilinguisima verguenza. Y esto obviamente solo se puede arreglar con mano extremadamente dura y desde arriba.

La gran frutada es que el unico partido que defiende algo de esto, que es el pacma, es un partido formado por 4 astutas etarras hijas de fruta amanegros, que parece que usan la excusa de la naturaleza para colarte por la retaguardia mil cosas igual de criminales.

Es repulsivo todo esto, da una impotencia brutal.. ver como tu pais esta formado por una panda de jovenlandésnegros macheteros cagaplayas pero de raza blanca, que no los pudes echar
Jajaja jaja pacma menuda mafia, lo controla un matrimonio y ni primarias ni nada, ordenó y mando. Pijos de perrito y gatito dándose las de animalistas... Aquí en España hace falta más política ecologista. El problema es que equo y esa gente se integró en podemos y más Madrid, así que olvidado el tema....
 
Jajaja jaja pacma menuda mafia, lo controla un matrimonio y ni primarias ni nada, ordenó y mando. Pijos de perrito y gatito dándose las de animalistas... Aquí en España hace falta más política ecologista. El problema es que equo y esa gente se integró en podemos y más Madrid, así que olvidado el tema....

No, no está tan olvidado, y el hecho es que –quien respete la naturaleza y ame a los animales– debe votar a Podemos... Será un voto nefasto para la prosperidad de España, pero es que no hay alternativa...
 
Yo creo que el debate de la caza es muy amplio y no es lo mismo cazar en una montería que por necesidad. En este caso, la de un ganadero que se puede arruinar.

Del mismo modo que no es lo mismo dar fin a un animal indefenso que a otro que depreda y mata, como al caimán.
 
No, no está tan olvidado, y el hecho es que –quien respete la naturaleza y ame a los animales– debe votar a Podemos... Será un voto nefasto para la prosperidad de España, pero es que no hay alternativa...
Ves pues eso me joroba bastante, si otro partido propusiese medidas ecologistas y animalistas seguramente le votaría.
Pero a Pablo no le voto ni de coña.
Y a su pupilo errejon tampoco.
En Alemania votaría verdes.
 
Yo creo que el debate de la caza es muy amplio y no es lo mismo cazar en una montería que por necesidad. En este caso, la de un ganadero que se puede arruinar.

Del mismo modo que no es lo mismo dar fin a un animal indefenso que a otro que depreda y mata, como al caimán.

1- Ningun ganadero se arruina, son todos millonarios ultrasubvencionados. Lo que son es unos paletos alubia*zos avaros de cosa que aprovechan cualquier excusa para trincar mas y mas y mas

2- Si tienes un negocio, antes de montarlo, tienes que hacer una inversion que requiera todas las garantias. Si montas un bar, si montas una tienda, si montas una fabrica, si montas una oficina... montes lo que huevones sea que montes, hay unos requisitos legales con los que tienes que cumplir, de espacios, de dotaciones, de normas de hiigiene y seguridad, etc. Si tienes una explotacion de animales de granja, lo primero que tienes que tener... ES UNA GRANJA.

Pero claro es que es mas facil no gastar literalmente ni un perversos centimo, dejar a los animales abandonados a su suerte en mitad del campo que es de todos, y luego lloriquear lagrimas de cocodrilo porque tu unica intencion es cobrar subvenciones millonarias fraudulentas, y forrarte aun mas en neցro trayendo al hijo del TRUN a que asesine vilmente a toda la fauna salvaje

Por necesidad dice, me gusta la fruta

3- Los animales carnivoros tambien tienen derecho a vivir. Porque si no, que pasa? ¿Tienen los comelechugas derecho a matarte a ti?
 
Total que l ganadero paso de cuidat el ganado a pesar de ataques anteriores..
Y mas en uns epoca donde hasta el masai de turno tiene telefono con cámara
 
Los paguiteros son causa del mismo Estado Sandía que llena todo de lobos. El monte de España era nuestra maravilla, para todos, para poder recorrerlo, vivir, dormir, alimentarse en él. Han prohibido todo lo relacionado con eso y lo han llenado de lobos. Lobos sagrados del Estado. Maravilloso.
Y lo gracioso es que en Europa no tienen tantas ganas de lobos como aquí, queda muy bonito decir que son necesarios en España, pero en Centroeuropa la mayoría de la naturaleza con menos bichos y menos peligro. Cuanto orate hay suelto.
 
Volver