eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Mi tío le cortaba los regazos y las orejas a los galgos con una hachuela en un tocón de madera, ala y que te chupe tu progenitora les decía..
Por suerte o por desgracia, me he recorrido este pais a lo largo y ancho muchas veces, me he cruzado con infinidad de guano andante como la que describes. ralea sadica tarada sicopata hija de la gran fruta, que son literalmente peor que los puñeteros jovenlandésnegros macheteros del cuerno de africa.
Da autenticos escalofrios lo hijodelagranputa que es gran parte de la poblacion de las provincias profundas de este pais. Da absoluta y pilinguisima verguenza. Y esto obviamente solo se puede arreglar con mano extremadamente dura y desde arriba.
La gran frutada es que el unico partido que defiende algo de esto, que es el pacma, es un partido formado por 4 astutas etarras hijas de fruta amanegros, que parece que usan la excusa de la naturaleza para colarte por la retaguardia mil cosas igual de criminales.
Es repulsivo todo esto, da una impotencia brutal.. ver como tu pais esta formado por una panda de jovenlandésnegros macheteros cagaplayas pero de raza blanca, que no los pudes echar