Un ganadero harto de los lobos, estalla.

De hecho, si queréis asustar a la gente de verdad con vuestras mascotas imaginarias, ¿por qué quedarse en los lobos? Hay otros animalitos que reintroducir, a cada cual más noble:
León europeo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pobres, fueron eliminados por los escopeteros del momento, que vivían con ellos. Con lo que amenizaban las noches de invierno.
No de ideas, que estos estultoes son capaces de querer reintroducirlos si hay dinero de por medio, ahora como hay dinero para ecolojetas y demás que buenos son los lobos, cuando en muchos países tienen mucha menos densidad de ellos y antes la había como en España y no pasa nada.
 
Muchos ecologistas de suprema autoridad jovenlandesal CON EL ESTÓMAGO LLENO GRACIAS A LOS GANADEROS veo en este hilo.

Una semana sin comer os iba yo a tener a ver de parte de quien estabais , del lobo o del ganadero.


Mas orates y no naceis.

P.D.: 200.000 gilipolas han votado a Pacman , 200.000 iluso que les importa mas los derechos de sus gatitos que los derechos de sus padres , por que si no lo saben en España el precio medio de una residencia de ancianos es el triple que la pensión media de un anciano.
 
Los lobos y los ataques a ovejas no pueden desaparecer. ¿Qué sería del saber popular al relacionar lobos con políticos y ovejas con votantes?
 
Cuando una manada furiosa y hambrienta se meriende a un pastor o a un dominguero, ya veremos qué va a pasar.
Porque antes o después pasará
 
Desconozco el sector y me he estado preguntado todo el rato porque no ponen un mastín si es la solución? Insinúas que no lo hacen por el coste del pienso? Me muero de risa jaja además siendo autónomo lo puede meter como gasto.. vaya que no se cuanto vale ni nada, pero es como si me dedico a vender comida a domicilio y me quejo de que tengo que comprar envases para la comida
 
Volver