Un alimento top que acabo de incluir en la dieta habitual. Barato, nutritivo y sano.

Todo lo que sea procesado realmente no es un buen alimento, aunque distingamos entre peores y mejores. El hombre está creado para alimentarse de alimentos frescos, venidos directamente de la naturaleza como las verduras, frutas, carnes, pescados, bemoles, lácteos, legumbres... Todo lo que te metas que hayan infestado de sarama que ni te haces una idea no es lo ideal.
Pregúntale a cualquiera que haya trabajado en una fábrica de envasado de carne, algo que nos parece bueno y confiable, no te creerías lo que te estás comiendo si supieras cómo se trata ese alimento.

Entonces todo eso lo comerás crudo ¿no?

Es la crema de cacahuete.

28% de proteína, 52% grasa (9% saturada), solo 15% de carbohidratos (nada más que el 4% son azúcares), fibra casi un 10%. Solamente crema de cacahuete tostado, ni aceite de palma ni gluten, ni sal, nada.

Y un sabor delicioso que me encanta. De momento he probado la del Carrefour y la del Dia.

Hace años había uno por aquí que iba a basar su dieta solo en cacahuetes, creo que crudos además ¿qué habrá sido de él? Si está vivo que hable, tal vez murió desnutrido o de otra cosa.

Alimento top meparto:meparto:meparto:si quieres engordar.

No estoy del todo de acuerdo de como lo describes.

Incluso alguien con trabajo sedentario necesitará 1800 calorias diarias para vivir. Comerte 50 gramos de cacahuetes que te aportan 300 calorias puede ser una magnifica opción, siempre que eso, los comas con moderación y no te hinches a comer otras cosas calóricas. Que quizás esas otras cosas sean el verdadero problema
Toma claro ,lo importante para perder grasa es el déficit calórico, la cosa está que con una alimento tan super -calórico como la crema de cacahuete es muy difícil tener déficit caloríco

Es la crema de cacahuete.

28% de proteína, 52% grasa (9% saturada), solo 15% de carbohidratos (nada más que el 4% son azúcares), fibra casi un 10%. Solamente crema de cacahuete tostado, ni aceite de palma ni gluten, ni sal, nada.

Y un sabor delicioso que me encanta. De momento he probado la del Carrefour y la del Dia.

Hace años había uno por aquí que iba a basar su dieta solo en cacahuetes, creo que crudos además ¿qué habrá sido de él? Si está vivo que hable, tal vez murió desnutrido o de otra cosa.
Está bastante bien mezclado con plátano.

Virgensanta, creí que el OP iba a decir algo como las altramuces, que están tiradas de precio y son muy nutritivas. Luego que si la sanidad está saturada, no me extraña.

Los altramuces son como 6 veces menos calórico y 25 veces menos seboso que la crema de cacahuetes, en proteínas no anda nada mal con un 10%, por debajo pero al menos no te pones como una ballena.

Es un alimento sano, pero creo que es bastante engordante. Según sea tu peso mejor es moderar su consumo.
me he comido una tarrina de medio kilo en pocas semanas y no he engordado una cosa, no logro coger peso, he quedado decepcionado,
eso sí, he ganado granos, como un adolescente,
leo por internet que "es un mito, no da granos"; me pueden comer los huevones los q escriben esas tonterías, hay gente que le da, y parece que es mi caso.
Mi cuerpo no almacena grasa, no se por qué.

Los altramuces son como 6 veces menos calórico y 25 veces menos seboso que la crema de cacahuetes, en proteínas no anda nada mal con un 10%, por debajo pero al menos no te pones como una ballena.

El único problema que le veo es para los hipertensos

Volver