Un alimento top que acabo de incluir en la dieta habitual. Barato, nutritivo y sano.

Diciendo lo que dices de la crema de cacahuete ya se deduce que eres una persona muy sencilla pero que de mi comentario infieras que como todo crudo ya te hace coronarte como el mayor demorado del foro.

Debes ser un niñato milenial, bastante maleducado e petulante, pero bueno eres resultado de tu época. No me molestes más.

Todo lo que sea procesado realmente no es un buen alimento, aunque distingamos entre peores y mejores. El hombre está creado para alimentarse de alimentos frescos, venidos directamente de la naturaleza como las verduras, frutas, carnes, pescados, bemoles, lácteos, legumbres... Todo lo que te metas que hayan infestado de sarama que ni te haces una idea no es lo ideal.
Pregúntale a cualquiera que haya trabajado en una fábrica de envasado de carne, algo que nos parece bueno y confiable, no te creerías lo que te estás comiendo si supieras cómo se trata ese alimento.

Además no suele llevar aditivos y se conserva bien a temperatura ambiente.

No termino de sacarle el gusto a la crema de cacahuete.

Quizas lo he probado muy tarde en mi vida, pero no me gusta demasiado la verdad.
Por sí sola no mola mucho pero va tanto con lo dulce como con lo salado.

¿Pero eso es dulce o salado?
Dulce no. Salado... gñeee.

Si me tengo que decantar te diría que es más salado que dulce, pero realmente no es ni una cosa ni la otra. Sabe igual que los cacahuetes naturales.

Encaja muy bien el sabor con cosas dulces como mermelada, Nocilla, plátano y dulce de leche, aunque también hay quien hace salsas con ella para la carne y no está mal.

No termino de sacarle el gusto a la crema de cacahuete.

Quizas lo he probado muy tarde en mi vida, pero no me gusta demasiado la verdad.

O simplemente no te gusta. A ver, yo la probé con 30 años y me gusta, pero tampoco es que la tenga siempre en casa ni nada de eso...

para evitar masticar, se supone que es solo cacahuete triturado
lo puedes hacer en casa con la picadora si no

Si pero es un rollo tener que hacerlo y creo que hace falta una muy potente, para lo que vale y lo que dura sale a cuenta comprar la crema de cacahuate ya hecha.

¿Para evitar masticar? ¿En serio?
claro, más fácil y rápido de comer, y te cabe más cantidad untada en algo, por que tirar cacahuetes encima de una tostada, como que no es lo mismo,
diferente textura y el sabor tb cambia al estar toda la grasa del fruto seco más "disponible"

si te tragas cacahuetes enteros, los cagas enteros,

claro, más fácil y rápido de comer, y te cabe más cantidad untada en algo, por que tirar cacahuetes encima de una tostada, como que no es lo mismo,
diferente textura y el sabor tb cambia al estar toda la grasa del fruto seco más "disponible"

si te tragas cacahuetes enteros, los cagas enteros,

¿Has probado la empanada?

Volver