Ubuntu 19.10 llega hoy, con un arranque más veloz que nunca y rompiendo tradiciones en pro de la comodidad del usuario

No he dicho que no critiques. Solo digo que sino te gusta Ubuntu ... usa la distribucion que tu prefieras y que nos dejes a los Ubunteros con nuestros miserias. Desde luego no me veras criticando la distribucion que uses tu porque yo no la uso. Es mas, te puedo asegurar que Ubuntu va como un tiro y me da lo mismo que no sea tan "buena" como la que tu uses. Por mucho que repitais el mantra, Ubuntu va genial!!!. Punto pelota.

Última edición:
Cuanto "Ingenieroh Informatico" suelto ....

Los que no os guste Linux ... ya sabeis iros a windows y cerrar la puerta al salir.
Los que no pueden usar juegos en Linux ... con steam proton juego a todo lo que quiero en linux. idem, windows y cerrar puerta.
Los que se quejan de los programas graficos ... hay un porron de buenas soluciones para graficos. Si eres "profesionah" ... ya sabes windows y cierra la puerta.
Los que digan que Ubuntu es bla bla bla .... muy sencillo. Usad la distro que se os ponga en los web. Las LTS son una maravilla, dejad las otras para los "pro", y Debian para los Servers.

Tranquis ... ya sabeis la de primero te insultan luego te ... pues eso. El mundo esta lleno de expertos informaticos que "solo" saben manejar windows y llamar cosa lo de los demas.

No uso windows y desde hace unos años paso de reparar los windows de los demas, lo maximo que hago es instalarles un linux al que quiera.

Ya podeis llamarme de todo "ingenierohs informaticos" !!! ya sabeis, windows y cerrar la puerta. Lo que useis que os vaya bien pero dejarnos en paz. Hace tiempo que no os necesitamos para nada, gracias steam proton, sin oxygen not included no estariamos completos, juegazo !!.
Al Battlefiel, Call of Duty, y muchos otros no se puede jugar con linux aunque es evidente que las cosas han cambiado mucho para mejor. El día que se pueda jugar a todo si que le podemos decir adiós definitivamente a window$.

Ya te han respondido. Tienes ojeriza a Gimp. Te ciega tu ira hacia Gimp.

Que Gimp no es photoshop esta claro. Que no sepas hacer un collage con 4 fotos en Gimp demuestra o que mientes o que eres un zote. o ambas a la vez.

Para un profesional el uso de Photoshop entiendo que pueda ser necesario, no tanto por las funcionalidades sino por la curva de aprendizaje. Se manejan diferente y el que en curro maneja photoshop no le pidas que para casa aprenda Gimp. Ahora bien, el que necesita "piratear" photoshop para usarlo ... a ese no le tengo ningun respeto.

Al Battlefiel, Call of Duty, y muchos otros no se puede jugar con linux aunque es evidente que las cosas han cambiado mucho para mejor. El día que se pueda jugar a todo si que le podemos decir adiós definitivamente a window$.

Mantente obsoleto.
Al Batelefil y al Calofduti se juega PERFECTAMENTE en Linux.

¿Tú que vives, en 1996?

Filesystem Hierarchy Standard - Wikipedia, la enciclopedia libre

De todos modos, la gran mayoría de las distribuciones Linux, incluyendo aquellas desarrolladas por los miembros del Grupo de Estándares Libres (Free Standars Group), no siguen este estándar propuesto. En particular, caminos (path), expresamente creados por los redactores del FHS, como por ejemplo /srv/, no es usado extensamente. Algunos sistemas Linux rechazan el FHS en favor de un enfoque diferente, como es el caso de GoboLinux.

Estándar de Jerarquía de Sistema de Archivos. - Alcance Libre

La versión 2.3 del FHS se publicó el 29 de enero de 2004 y es el estándar utilizado por CentOS 6, Red Hat™ Enterprise Linux 6 y SUSE™ Linux Enterprise 11 y versiones anteriores de éstos.

La versión 3.0 del FHS se publico el 5 de junio de 2015 y es el estándar utilizado por las más recientes versiones de Fedora™ y openSUSE™, CentOS 7, Red Hat™ Enterprise Linux 7 y SUSE™ Linux Enterprise 12.

Que quieres que te diga, me alegro que estes contento con Linux. Siento que "otras"distribuciones opinen de manera diferente y no sigan ese estandar. Como he visto que no te gusta lo de los webs, utiliza aquella distribucion que te agrade.
Un saludo compañero !!

Pues ilústrame!! No te quedes la información solo para ti! sonrisa:

Eso sí, no me nombres wine ni lutris, que eso no me sirve ni lo acepto para jugar. Solo si es así:

Eso es también con Wine.
Y Lutris solo es un lazador de juegos muy cómodo para el que sabe, o muy eficaz para los que no entendéis.

Deberias actualizarte como ya te han dicho ... lo siento, Steam integra wine. Cierra la puerta ya de paso.

Confirmado: Valve integra Wine en Steam y adelanta los primeros juegos de Windows para Linux » MuyLinux
Que estaba desactualizado con los últimos avances de juegos con linux es obvio, pero no tanto como desde 1996 que decía Capitán Furilo, que ese enlace es del año pasado,eh!. sonrisa:

También es verdad que sabiendo eso te sobraba el enlace anterior de un tipo que consiguió hacer rular CoD hace dos años.......sonrisa: Pero bueno, es mucho más valiosa la info que acabas de dar ahora, por lo que muchas gracias!! ojitos:

La puerta se la podemos cerrar a windows si ya no es imprescindible para jugar a lo que sea. sonrisa:

Que estaba desactualizado con los últimos avances de juegos con linux es obvio, pero no tanto como desde 1996 que decía Capitán Furilo, que ese enlace es del año pasado,eh!. sonrisa:

También es verdad que sabiendo eso te sobraba el enlace anterior de un tipo que consiguió hacer rular CoD hace dos años.......sonrisa: Pero bueno, es mucho más valiosa la info que acabas de dar ahora, por lo que muchas gracias!! ojitos:

La puerta se la podemos cerrar a windows si ya no es imprescindible para jugar a lo que sea. sonrisa:

A ver ... no te enfades !!! Sigo a proton desde que se creo pero he puesto el enlace ese para mostrarte que no te has molestado en buscar.

Steam Proton rules !!!

Ya no hay excusas para no usar linux!!. Ahora bien, aquel que no quiera y poned "motivoquesea" usar linux esta en su derecho. Ya peino canas, empece con slackware en el 93 con un CD y sin entorno grafico y ha sido un "largo camino".
Solo digo una cosa a ver cuanto tiempo tarda en que Windows realmente sea linux en su totalidad, algunos cachos ya lo son. El partido esta ganado, solo falta saber ... cuando ??

A ver ... no te enfades !!! Sigo a proton desde que se creo pero he puesto el enlace ese para mostrarte que no te has molestado en buscar.

Steam Proton rules !!!

Ya no hay excusas para no usar linux!!. Ahora bien, aquel que no quiera y poned "motivoquesea" usar linux esta en su derecho. Ya peino canas, empece con slackware en el 93 con un CD y sin entorno grafico y ha sido un "largo camino".
Solo digo una cosa a ver cuanto tiempo tarda en que Windows realmente sea linux en su totalidad, algunos cachos ya lo son. El partido esta ganado, solo falta saber ... cuando ??
No hombre, ¿cómo me voy a enfadar si acabo de recibir excelentes noticias sobre los juegos en linux? Yo encantado, ni uso photoshop, ni autocad ni me interesa el office de windows, y los juegos eran lo único que me podía mantener atado por obligación. Ahora ya ni eso, libertad total...... Más no se puede pedir, al menos por mi parte sonrisa:

Volver