Ubuntu 19.10 llega hoy, con un arranque más veloz que nunca y rompiendo tradiciones en pro de la comodidad del usuario

No sé si te refieres a algo así. Es navegador Opera con Linux Mint. Y watshaap funciona a pantalla completa con el teléfono sincronizado.


Ver archivo adjunto 175886

Me plantearía crear una partición sólo con Mint. Pero... ¿la instalación que paquetes requiere? ¿Entre ellos estaría el Android SDK? Me estuve peleando con el maldito SDK y nunca sabías ni qué nº de version era apta para tu distro, ni que módulos eran necesarios (lo estoy diciendo de memoria), ... una pesadilla. Amén del tamaño de la instalación (varios Gigas).

Por otro lado, no entiendo muy bien el papel del navegador web. Hasta ahora, lo intentado en Linux, y lo que me funciona en Windows... y en ninguno de los casos el navegador web pinta mucho.
 
Última edición:
Me plantearía crear una partición sólo con Mint. Pero... ¿la instalación que paquetes requiere? ¿Entre ellos estaría el Android SDK? Me estuve peleando con el maldito SDK y nunca sabías ni qué nº de version era apta para tu distro, ni que módulos eran necesarios (lo estoy diciendo de memoria), ... una pesadilla. Amén del tamaño de la instalación (varios Gigas).

Por otro lado, no entiendo muy bien el papel del navegador web. Hasta ahora, lo intentado en Linux, y lo que me funciona en Windows... y en ninguno de los casos el navegador web pinta mucho.
Nada, olvida lo del navegador, que ya ha quedado anticuado. Acabo de ver que en el centro de software de Mint ya viene Whatssapp Desktop. En 30 segundos está descargado y anclado en la sección de Internet. Y al abrirlo te muestra una ventana que es muy similar o igual a la extensión del navegador web.

También se puede instalar desde Terminal, Gestor de paquetes Synaptic, etc....Más sencillo no puede ser. Y lo que te queda es algo sí -minuto 4:46-



El Android SDK no se lo que es, pero si lo pongo en el buscador de Synaptic -Gestor de software- también me salen unas cuantas cosas para instalar.....

Qué shishi!!..... edito por última vez para decir que el el centro de software también está Android Studio para instalar.... roto2 por lo que tampoco hay que dar muchas vueltas. Ese si que no lo voy a descargar y probar, que no se ni para que se usa....meparto:
 
Última edición:
Volver