Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
A mí me funcionaría seguro.
Ya vi el problema. Recomendaban poner nomodset y realmente era nomodeset o radeon-nomodeset=0. Es decir, que esa guía estaba mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me funcionaría seguro.
Muchas gracias.No hay de qué. Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar y se intentará ayudar en función de los conocimientos de cada cual.
Los insultos se los dejamos a otros. como aquí: ¿Donde conseguir el "Office 365" bueno, bonito y barato? Aunque esté chupado piratear el software de Microsoft, es asunto de ellos cómo resuelven sus problemas, y la manera en que se "ayudan"..... .
Como nunca me ha pasado no entiendo muy bien lo que ocurre.De momento Ubuntu 18.04 va como la seda. Pero en un portátil de 15 " me salen dos monitores. Cómo se deja la pantalla única? O tiene que ver con la gráfica.
Gracias
duplicadas.Como nunca me ha pasado no entiendo muy bien lo que ocurre.
¿Tienes dos escritorios en la pantalla con "vida propia" cada uno o son el mismo duplicado y que reaccionan igual a cualquier cosa que hagas? ¿Así es nada más arrancar después de instalar?
¿Qué dicen los settings de pantalla?
A ver si te estás liando con las áreas de trabajo........ Hasta windows las ha puesto hace poco ya que antes solo tenían una sola.La panza principal me sale en el portátil, la otra es como si tuviera otra pantalla. No son
duplicadas.
Gracias
WPS Office, gratis y compatible.No hay de qué. Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar y se intentará ayudar en función de los conocimientos de cada cual.
Los insultos se los dejamos a otros. como aquí: ¿Donde conseguir el "Office 365" bueno, bonito y barato? Aunque esté chupado piratear el software de Microsoft, es asunto de ellos cómo resuelven sus problemas, y la manera en que se "ayudan"..... .
Y del Windows 10.Termina el soporte para WIndows 7.2020 el Año de Linux
Yo llevo usando desde hace muchísimo tiempo Open Office primero y Libre Office después sin ningún problema. Y solo es incompatible para los que usan el Office de Micro$oft sin molestarse siquiera en aprender a abrir los .odt, cosa muy sencilla por otra parte.WPS Office, gratis y compatible.