Ubuntu 19.10 llega hoy, con un arranque más veloz que nunca y rompiendo tradiciones en pro de la comodidad del usuario

De momento Ubuntu 18.04 va como la seda. Pero en un portátil de 15 " me salen dos monitores. Cómo se deja la pantalla única? O tiene que ver con la gráfica.

Gracias
 
De momento Ubuntu 18.04 va como la seda. Pero en un portátil de 15 " me salen dos monitores. Cómo se deja la pantalla única? O tiene que ver con la gráfica.

Gracias
Como nunca me ha pasado no entiendo muy bien lo que ocurre.

¿Tienes dos escritorios en la pantalla con "vida propia" cada uno o son el mismo duplicado y que reaccionan igual a cualquier cosa que hagas? ¿Así es nada más arrancar después de instalar?

¿Qué dicen los settings de pantalla?
 
La panza principal me sale en el portátil, la otra es como si tuviera otra pantalla. No son
Como nunca me ha pasado no entiendo muy bien lo que ocurre.

¿Tienes dos escritorios en la pantalla con "vida propia" cada uno o son el mismo duplicado y que reaccionan igual a cualquier cosa que hagas? ¿Así es nada más arrancar después de instalar?

¿Qué dicen los settings de pantalla?
duplicadas.

Gracias
 
La panza principal me sale en el portátil, la otra es como si tuviera otra pantalla. No son

duplicadas.

Gracias
A ver si te estás liando con las áreas de trabajo........ Hasta windows las ha puesto hace poco ya que antes solo tenían una sola.



Se pueden agregar todas las que quieras o también desactivarlas y no usarlas.
 
Cuanto "Ingenieroh Informatico" suelto ....

Los que no os guste Linux ... ya sabeis iros a windows y cerrar la puerta al salir.
Los que no pueden usar juegos en Linux ... con steam proton juego a todo lo que quiero en linux. idem, windows y cerrar puerta.
Los que se quejan de los programas graficos ... hay un porron de buenas soluciones para graficos. Si eres "profesionah" ... ya sabes windows y cierra la puerta.
Los que digan que Ubuntu es bla bla bla .... muy sencillo. Usad la distro que se os ponga en los web. Las LTS son una maravilla, dejad las otras para los "pro", y Debian para los Servers.

Tranquis ... ya sabeis la de primero te insultan luego te ... pues eso. El mundo esta lleno de expertos informaticos que "solo" saben manejar windows y llamar cosa lo de los demas.

No uso windows y desde hace unos años paso de reparar los windows de los demas, lo maximo que hago es instalarles un linux al que quiera.

Ya podeis llamarme de todo "ingenierohs informaticos" !!! ya sabeis, windows y cerrar la puerta. Lo que useis que os vaya bien pero dejarnos en paz. Hace tiempo que no os necesitamos para nada, gracias steam proton, sin oxygen not included no estariamos completos, juegazo !!.
 
Volver