Ubuntu 19.10 llega hoy, con un arranque más veloz que nunca y rompiendo tradiciones en pro de la comodidad del usuario

Ya está el orate de la VR, que se cree moderno.
Usé un Forte VFX-1 en 1995. Lo mismo no habías ni nacido. Tenía un colega tan atontado como tú con esa tecnología, que iba a ser tan el futuro como ahora. En realidad sólo servía para echar unas partidas en LANparties sin llevarse el monitor, hasta que te pillabas el mareo y te volvías a casa a por el monitor de verdad.
El mareo lo llevas desde que naciste, menudo gilipuertas, como si la RV en 1995 fuera igual que hoy. meparto:
Pero ¿qué clase de alicaídos salen de las facultades de informática?
 
Ubuntu,,pero siempre.LTS.

Mint es sarama desactualizada y llena de agujeros de seguridad,ojo.Muy bonito pero nada mas.
 

SI todos los linux funcionaran exactamente igual, entonces sólo existiría una distribución de linux. El que los linux sean distintos es una característica intrínseca a que existan multitud de distribuciones distintas.
 
"...


Lo repito, usa lo que quieras, no he despotricado contra windows y dejadnos tranquilos. Mientras tengamos Linux y telegram no os necesitamos para nada !!

..."

Mira, me has tocado un tema que llevo tiempo intentándolo. ¿Y para emular whatsaap sabrías algo? Ya me pelee mucho con mi Debian para instalarle el Android SDK, y nada (si es Ubuntu, no habría problema tampoco)
 
Última edición:
Mira, me has tocado un tema que llevo tiempo intentándolo. ¿Y para emular whatsaap sabrías algo? Ya me pelee mucho con mi Debian para instalarle el Android

No sé si te refieres a algo así. Es navegador Opera con Linux Mint. Y watshaap funciona a pantalla completa con el teléfono sincronizado.


1572112092678.png
 
Hola, que aplicación utilizar en Ubuntu para formatear USB . Gracias
 
Los centros de software son todos igual de simples y austeros, con una selección básica de programas que los que mantienen la distro consideren representativa de lo más común y utilizado, y se acabó la historia.

Por otra parte, todo se puede instalar en todas las distros de una u otra manera. Eso no es problema.
 
Volver