Twin Melody NO COTIZO EL PAPO y rompen a llorar por el repruebo en redes

Guapas.
Simpáticas.
Con pinta limpia y de oler a colonia.
Con talento.

Una canción pegadiza.
Una coreografía decente.
Bailarines que se mueven (y no como los ultimos que dabban PENA porque parecíoan apralñírticos o con problemas psicomotrices).

Normal que las detesten y que impidan que vayan a Uropedovisión.

Y normal que todas als charos y charis apticortas y obesas y con cara de oler amierda de este pais las odien.
Y todos los aliades de als charos lo mismo.
Calllaaa loca que al menos no va el gaiazo chicharrero Tino Casal del Aliespress.
Una lolailo, ya veras que ostión...
 
Yo paso del festival de Benidorm, me gusta más ver los festivales previos a Eurovisión de otros países, en especial los nórdicos.
Hay más calidad musical que aquí, lo que pasa es que casi siempre seleccionan para Eurovisión a los más petardos. Por ejemplo, este año Noruega va a estar representada por una chica medio italiana con canción feminista y disfraz comprado en AliExpress. Había participantes mucho mejores, me gustó mucho un grupo de jazz, también había un chico que cantaba música tecno-dance en noruego a dúo con una ia, es una canción pegadiza y festivalera, pero la gente escogió el mensaje feminista.
A ver qué participantes escogen Dinamarca, Suecia e Islandia, que son los países que suelo mirar
 
Yo paso del festival de Benidorm, me gusta más ver los festivales previos a Eurovisión de otros países, en especial los nórdicos.
Hay más calidad musical que aquí, lo que pasa es que casi siempre seleccionan para Eurovisión a los más petardos. Por ejemplo, este año Noruega va a estar representada por una chica medio italiana con canción feminista y disfraz comprado en AliExpress. Había participantes mucho mejores, me gustó mucho un grupo de jazz, también había un chico que cantaba música tecno-dance en noruego a dúo con una ia, es una canción pegadiza y festivalera, pero la gente escogió el mensaje feminista.
A ver qué participantes escogen Dinamarca, Suecia e Islandia, que son los países que suelo mirar

Es que los países donde impera la cultura latina musicalmente son una cosa. Para colmo esconden y apartan las expresiones culturales no latinas/mediterraneas que pueda haber en los mismos.
En serio, toda la música que rodea el Mediterráneo y relacionada con esos pueblos es sarama.
 
Pero estas tías son del Opus, o no? No entiendo la manía de estos opusinos jóvenes de no decir que lo son..

Yo creo que generan mucho hate porque la gente las ve muy falsas, aparte del rojerío, claro..
 
Pues yo opino que debería haber ido la de Arcadia.
Estas tienen poca chicha
 
¿Y no se puede aprovechar ahora que los tenemos juntitos, cerrar los accesos a Benidorm y bombardear un poco?

Porque antes era solo el ****** de Eurovisión, ahora nos meten el Festival de Benidorm de propina, por si no estabamos ya saturados de caspa.

Su canción: una fruta sarama de musica chillona hecha con casiotone y un sampler con licencia de evaluación todo ello con un chimpancé cirrotico a la mesa de mezclas, autotune a garrafón para ocultar que tienen menos voz que un topo afónico y fusilamiento de la musica y forma de cantar de Shakira con guinda abertzale metiendo 7 palabras en batua a ver si les pasa como a las cachungueiras esas del año pasado y los partidos politicos las financian los SMS.

Y se quejan de que les hatean???? jorobar, por pura dignidad deberían enterrar el microfono y pedir perdon a la asocacion de otorrinos a los que van a hacer currar horas extra.

Por suerte en el pais vasco hay mejores cosas que ellas. Si quieren algo bueno que metan a las de Huntza, que aunque meten algunas moricllas indepes en las letras, la calidad musical y de artistas que dan es la propia de la gente de esas tierras, que el Orfeón Donostiarra no lo inventaron los alemanes.


Vaya cosa de canción
 
"echar hate"....

¿Pero qué cosa de expresión es esa? No saben ni hablar los jóvenes. Qué estupidez más absurda. Tenemos un idioma enormemente rico y aún así tienen que inventarse expresiones híbridas y ridículas de inglés y español...¿Es realmente necesario hablar como un fulastre?
 
Volver