2 vascas en edad fertil quieren llevar el euskera a Eurovisión aprovechando el tiron estetico de su edad

Estas dos "amijas" tienen unos 18 Millones de seguidores en la fruta red social chaina... y 2 M en youtube ... cantan por amor al arte... deben de andar sacando buen pastizal de hacel el mongo... con bailecitos y cosas...
 
Estas dos "amijas" tienen unos 18 Millones de seguidores en la fruta red social chaina... y 2 M en youtube ... cantan por amor al arte... deben de andar sacando buen pastizal de hacel el mongo... con bailecitos y cosas...


Exactamente.

Estas no mueven un dedo si no es por la pasta, y hacen bien. Que hay que ser españolas para facturar, pues son más españolas que nadie. Si en Togo pagan más, pues son de Togo. Su bandera es el dinero. Yo creo que estas chicas saben que lo de Youtube y demás redes sociales no va a ser para siempre y hay que seguir sacando peces del rio antes que se acabe.
 
Demasiado guapas para ser vascas de pura cepa, supongo que la progenitora sera un pibon de fuera, habra enganchado a un Patxi posicionadito y han salido estas 2.
 
Me quedo con Marisol antes.

Con estas es fácil que te confundas.
 
me estoy imaginando un trio con las 2
 
Ya sabía yo que habría truco:


(Recomiendo ver el video sin volumen)
Si os fijais de cara van "justitas" (siendo muy generosos), y no me pongo a dar detalles no sea que venga la censura anti-verdad. Las piernas vascas y de altura bien españolas.

¿Melasfo? Eso ni se pregunta. Son jóvenes y estan relatívamente delgadas. Les hacía una representación del Guernica al oleo con leche.
¿Son preciosas, guapísimas, nosequé? NO. ¿Cantan bien? Creo que la pregunta es: ¿Cantan?


Ni cantan ni bailan ni falta que las hace.

A dos voces mal pero a dos bocas seguro que mejora considerablemente la experiencia.
 
Son las ñeñas de los nuevos curitas seminaristas defensores de la familia tradicional y el amor incondicional de Diosito todopoderoso, los mismos que les escriben las letras de las incoherentes canciones con mensajes feminista radicals. Ane iguarratiburbu, devota de misa diaria, también fué metida a presión en Mandril por la jesuitada opusina para hacer su labor encomendada en la telemierda apañola. La influencia de la inglesia en el panorama mediático se ve claramente con la conversion de Tamara falconetti a religiosa y como instrumento de evangelización para introducirse y captar devotos en ese mundo tan vacio y tan necesitado como el de los famosos y el mundo rosa. A Dios rogando y con el mazo dando!!
Manguiñano, vaya semanita, Enma Guarracía, ejemplos de la influencia y presiones nacionalistas hay a patadas.
 
Última edición:
El euskera es el único idioma verdaderamente español.
No es correcto. El euskera era una lengua más de las que había pululando por el lugar, y aunque aportó soluciones fonéticas importantes al romance que dio origen al castellano, efectivamente en ese terreno se acaban sus mayores aportaciones. El gallego también podría argumentar que es la lengua auténticamente española según tu comentario, y habiendo aportado además influencias sintácticas muy relevantes xD

Español español, de boina calá y mirar obras de vez en cuando, solo era el romance derivado de la fragmentación del latín, que fue recibiendo distintas influencias útiles, pero que por diversos factores ofrecía una economía lingüística y una utilidad comunicativa muy superiores al resto de lenguas con las que tuvo contacto. Y puuuuuunto xD

PD Ni de derechas ni nacionalista español/castellano
 
Volver