abe heinsenberg
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2020
Me faltan jovenlandésnegros transs tocando batucada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas dos "amijas" tienen unos 18 Millones de seguidores en la fruta red social chaina... y 2 M en youtube ... cantan por amor al arte... deben de andar sacando buen pastizal de hacel el mongo... con bailecitos y miércoless...
Ya sabía yo que habría truco:
(Recomiendo ver el video sin volumen)
Si os fijais de cara van "justitas" (siendo muy generosos), y no me pongo a dar detalles no sea que venga la censura anti-verdad. Las piernas vascas y de altura bien españolas.
¿Melasfo? Eso ni se pregunta. Son jóvenes y estan relatívamente delgadas. Les hacía una representación del Guernica al oleo con leche.
¿Son preciosas, guapísimas, nosequé? NO. ¿Cantan bien? Creo que la pregunta es: ¿Cantan?
No es correcto. El euskera era una lengua más de las que había pululando por el lugar, y aunque aportó soluciones fonéticas importantes al romance que dio origen al castellano, efectivamente en ese terreno se acaban sus mayores aportaciones. El gallego también podría argumentar que es la lengua auténticamente española según tu comentario, y habiendo aportado además influencias sintácticas muy relevantes xDEl euskera es el único idioma verdaderamente español.