2 vascas en edad fertil quieren llevar el euskera a Eurovisión aprovechando el tiron estetico de su edad

Explica, explica. A ver con que sales con Cataluña. XD
hice la comparación con cataluña porque la totalidad de los vicios, pensamiento pueblerino-regional etc fue importado de ahi que esos a su vez lo importaron del chovinismo francés del sur de Francia

Sabino Arana no inventó nada, bueno solo el "euskera" que en realidad es batua, vamos que hizo con la lengua lo mismo que Pompeu i Fabra en cataluña, cuando no peor todavía
 
Ven y cuéntalo...

j28n2046.jpg


Mingote22.jpg
 
amarse a dos gemelas da morbo.

Seguro que ganan
 
Todo el mundo sabe que los vascos se reproducen por esporas, no hay vascas fértiles porque nadie se ha atrevido nunca a amarse a una. Esas deben de ser franchutes.

Soy navarro, no vasco aunque se puede entender que hablamos de la misma sociedad al menos de Pamplona p'arriba. Por eso confirmo que por aquí amar no llegaba ni a ser pecado porque no pasaba de milagro. Ya no, ahora todes pilingues desde la ikastola y una neska de 18 años lleva más kilometraje que la furgoneta de un hippy.
 
Las Twin Melody Pronto en su Only Fans... bailongo:
Estas gemelas vascas participarán en el Benidorm Fest, el evento que decidirá el representante español en el festival, y proponen una canción que incorpora cuatro idiomas

Las Twin Melody quieren llevar el euskera a Eurovisión

Viernes, 30 diciembre 2022, 10:01

Paula y Aitana Etxeberria (Ordizia, 1998) tienen la posibilidad de hacer historia para Euskadi. Estas dos gemelas vascas, más conocidas como las Twin Melody, optarán a finales de enero a ganar el Benidorm Fest y lograr así ser las representantes de España en el próximo festival de Eurovisión. Su mayor arma es una canción pegadiza llamada 'Sayonara', que promete ser «bailable» y que se canta hasta en cuatro idiomas, el euskera incluido.

Las gemelas vascas dieron la sorpresa al optar a ser las representantes de España en la próxima edición de Eurovisión. «Somos alegría y pasión por partida doble», afirmaron en la presentación de su candidatura. Aunque son desconocidas en el mundo de la música, estas jóvenes guipuzcoanas tienen el objetivo muy claro: quieren mostrar a todo el mundo su faceta como cantantes. Hasta ahora, su fama viene de Tik Tok donde tienen millones de fans.

El estilo de las Twin Melody es muy marchoso. Aún no se conoce el contenido del videoclip de 'Sayonara' pero sí se sabe que ellas apareceran con un mono rojo -al estilo 'Kill Bill'- y prometen que será «muy bailable». Si se les juzga por su último trabajo -'Ciao'- la puesta en escena que llevarán a Benidorm a finales de enero dará mucho que hablar. «Hay mucho nivel, muchísimo talento, todos tienen algo único y diferente que aportar», aseguraron en su presentación.



Sin duda, el arma más potente de las Twin Melody es su facilidad con los idiomas. En su canción mezclarán el castellano, el inglés, el francés... y, por supuesto, el euskera. Si ganan el Benidorm Fest, sería la primera vez que Europa escucha en el gran festival una canción en la lengua vasca. Aunque será breve. El euskera solo está presente antes de comenzar el estribillo y se limitará a un escueto: «Bat, Bi, hiru, bat, Bi, hiru, lau».

Ellas describen 'Sayonara' como «un adiós a todo lo malo. Queríamos hacer una canción bailable, porque nos gusta bailar, y, en un caso hipotético, nos gustaría poner a todos los que verán Eurovisión a bailar también con nosotras. Es una canción que hemos hecho con mucho amor y esperamos que a la gente le guste», aseguran en una entrevista con la revista 'Hola'.

Las hermanas empezaron a componer a los 16 años, pero ha sido en Instagram y en TikTok donde han alcanzado un gran éxito, donde ya acumulan más de 17 millones de seguidores. Es en estas redes sociales donde se han hecho famosas subiendo vídeos cortos haciendo bailes y retos típicos de la plataforma, pero sobre todo haciendo versiones de canciones. Cuentan con varios temas disponibles como 'If I want you' y 'No soy tuya' y su carrera como cantantes se desarrolla actualmente bajo el sello de Sony Music. Una faceta artística que compaginan con el estudio de la carrera de Magisterio.

Ver archivo adjunto 1309038
Ver archivo adjunto 1309040
Ver archivo adjunto 1309043


como-cajon-que-no-cierra-cajon-que-no-cierra.gif
 
Ya sabía yo que habría truco:


(Recomiendo ver el video sin volumen)
Si os fijais de cara van "justitas" (siendo muy generosos), y no me pongo a dar detalles no sea que venga la censura anti-verdad. Las piernas vascas y de altura bien españolas.

¿Melasfo? Eso ni se pregunta. Son jóvenes y estan relatívamente delgadas. Les hacía una representación del Guernica al oleo con leche.
¿Son preciosas, guapísimas, nosequé? NO. ¿Cantan bien? Creo que la pregunta es: ¿Cantan?
 
ya el benidornm comunidades certamen.......de gallegas a vascas a catalanes y andaluces..........la guerra autonomica monetizada a base de mensajes a 1 cholo....viva rtve....ha sabido monetizzar la estupidez local.
 
Ya sabía yo que habría truco:


(Recomiendo ver el video sin volumen)
Si os fijais de cara van "justitas" (siendo muy generosos), y no me pongo a dar detalles no sea que venga la censura anti-verdad. Las piernas vascas y de altura bien españolas.

¿Melasfo? Eso ni se pregunta. Son jóvenes y estan relatívamente delgadas. Les hacía una representación del Guernica al oleo con leche.
¿Son preciosas, guapísimas, nosequé? NO. ¿Cantan bien? Creo que la pregunta es: ¿Cantan?



Eurovisión.


Despues de mandar a Eurovisión a Remedios Amaya, al Chiquilicuatre, a Morsa López cantando en ingles y demas estupideces; yo ya me creo cualquier cosa.


Estas dos chicas son dos influencers que han visto ahi su nicho de mercado y le han echado más cara que espalda. Cantar? bahhh, está sobrevalorado.

Lo que nos faltaba además es ponernos a perder el tiempo con Eurovisión.
 
Volver