Twin Melody NO COTIZO EL PAPO y rompen a llorar por el repruebo en redes

Pues son un par de bombones, menudo foro de gaieo estoy leendo... doh!

eso si, su musica me parece una tonteria de OT, para niños... asi que mejor que vayan a Corea, y se dediquen al K-pop, tendrán un exito morrocotudo, que en Oriente desean ver rubias occidentales.

lo de Vascas, a nadie le interesa.

En el fondo que sean vascas es importante. Su parte animal las ha hecho exponerse. Son vascas de mejor calidad que otras vascas. Necesitan Macho que las empotre y les deje el tema rebosante que noten que algo se escapa un par de horas después de la fecundación y que lo huelan los cercanos. Lo de cantar (no he oído nada, tienen pinta de poperas) ha sido su excusa para hacerse famosas, para exponer su útero. Son mujeres alfa, pero el alfismo femenino es diferente del masculino.
 
fijo que ya se han amado a jovenlandeses y neցros


jijijijiji
 
Ya son un poco talluditas para seguir con el rollo bailecito calientapollas de quiceañera del tiktok. Eso si las ponia cabeza con cabeza y las ponia la cara como la ladera del volcan de la palma con todo mi magma.
 
Ya son un poco talluditas para seguir con el rollo bailecito calientapollas de quiceañera del tiktok. Eso si las ponia cabeza con cabeza y las ponia la cara como la ladera del volcan de la palma con todo mi magma.

Has dado en el clavo. Eran unas crias monas, simpaticas, haciendo cosas para crios y adolescentes, bailecitos etc, y los años pasan para todos

Ya no son tan crias, no les sirve seguir haciendo lo mismo que hacían, porque los crios quieren crios o gente joven como ellos haciendo cosas que les gustan, no quieren a alguien como su progenitora o padre haciendo un tik tok bailando

Y estan supongo intentando hacerse hueco en algo, bien sea la musica o algo parecido. Hablan euskera correctamente, son majas, educadas, buena chicas y supongo que de familia bien (dicen que son del OPUS, no tengo ni idea) acabaran en algun programa de la ETB sobre musica, redes sociales, comentando cosas de actualidad, o como son chicas muy deportistas, programas como el Conquis de la tele vasca y cosas asi.
 
Volver