BeyondTheVeil
Himbersor
- Desde
- 11 Ago 2022
Pocas pechugas pero me las amaba igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, no sé, yo creo que 4 ya está bastante bien, no?Pocas pechugas pero me las amaba igual
Preparense para la primera victoria de españa en eurovision desde hace mucho tiempo. Agenda separatista + 2 empoderadas feministas que ademas saldran del armario justo cuando recojan el premio. Europa encantada.
No, porque el país vasco NO es españa.No es una lengua española. Es LA LENGUA española.
No como el castellano ese, refrito de una lengua invasora italiana.
Usted también es ETA.No, porque el país vasco NO es españa.
Si no, pregúntales a ellos.
Todavía si me dices el íbero, el tartésico pofale, pero eusquera no.
No.Usted también es ETA.
España ganar Eurovisión?
con que te drojas tú?
Este año Eurovisión para Ucrania.
Ucrania es la actual campeona gracias a la pena que dieron, se supone que no pueden repetir ganador 2 veces seguidas por una regla no escrita, y mas si es por los mismos motivos... Pero bueno, hoy en dia todo es posible.
Si un chino usa el subjuntivo mejor que un vasco le hace ser mas español?Pues yo no.
A lo mejor el zaino es de Guinea y conjuga mejor el subjuntivo...
Y lo otro, será una lengua peninsular, una lengua semifrancesa, pero NO es una lengua española, ni por asomo.
Deseo fervientemente que se rosquen los galletaes mutuamente mientras gritan gora euskalherria y reciben como diosas hambrientas chorritazos de ADN seminal de fornidos aizkolaris.