2 vascas en edad fertil quieren llevar el euskera a Eurovisión aprovechando el tiron estetico de su edad

Ucrania es la actual campeona gracias a la pena que dieron, se supone que no pueden repetir ganador 2 veces seguidas por una regla no escrita, y mas si es por los mismos motivos... Pero bueno, hoy en dia todo es posible.
Irlanda ganó en 1992, 93, 94 y 96 Las dos últimas dijeron que organizara aquel sarao su querida progenitora, que no estaban pa tirar dinero.
 
Kariñoac, empotrmaleri kontra el armario-borroka batúa golari hasta la empuñadoroak.

No sé, llamadme raro pero a mí un poco me corta el rollo.
 
No pierdas el tiempo enseñandole al poliglota de Luftwuaje
el saber no ocupa lugar. Yo cuando pido un café en el bar paki de debajo de mi casa, cuando me da los cambios siempre le digo "shukriya" en perfecto Urdu. Pues el tío me trata mucho mejor desde que lo hago.

Nunca sabes lo que te puede venir bien en la vida.
 
Kariñoac, empotrmaleri kontra el armario-borroka batúa golari hasta la empuñadoroak.

No sé, llamadme raro pero a mí un poco me corta el rollo.
en euskera no hay "c" ni tildes. Por comentar.

Pero por lo demás muy bien, cualquiera diría que eres nacido y criado en el goiherri gipuzkoano!!
 
esas en 10 años a los 30 serán obesas

ahora están petables pero porque tienen 18-20 años
 
el saber no ocupa lugar. Yo cuando pido un café en el bar paki de debajo de mi casa, cuando me da los cambios siempre le digo "shukriya" en perfecto Urdu. Pues el tío me trata mucho mejor desde que lo hago.

Nunca sabes lo que te puede venir bien en la vida.


Que bemoles!!!!!

Tomar café en un bar paki.

Estoy de acuerdo contigo en que el saber no ocupa lugar pero para saber, primero hay que querer saber.
 
Volver