Twin Melody NO COTIZO EL PAPO y rompen a llorar por el repruebo en redes

No Hate of course.... :cool


Lo que está pasando de verdad con el 'hate' en el Benidorm Fest y una horrible jugarreta
Agoney y las Twin Melody se quejaron de un 'hater' y en paralelo alguien maniobró para despedir a un periodista.

El cantante canario se ha presentado en la alfombra naranja del Benidorm Fest 2023 dispuesto a cumplir su sueño y representar a España en el Festival de Eurovisión con el tema 'Quiero arder'.
El cantante canario Agoney.EFE

La vida según GusLa vida según GusLa vida según GusLa vida según Gus

Cualquiera que esté siguiendo el Benidorm Fest sabe que hay dos festivales: el de música y el del salseo. Este año el segundo está protagonizado por el hate que es repruebo en inglés, para el que no quiera buscarlo en Google.
Siempre que hay una figura pública hay un hater. Son como los champiñones en los gimnasios: crecen porque hay humedad y calor y sólo sirven para molestar. A los haters no hay que confundirlos con los críticos.

Yo he sido muchas veces crítico de tele, de realities y de muchas cosas más y he empleado la sorna, la ironía y el sarcasmo, pero nunca fui hater (o lo intenté). Porque un crítico habla del personaje, del artista o de su obra, pero nunca de la persona.
Es lo que Agoney y las Twin Melody reclamaban este miércoles. "Yo no me tengo que preparar para nada. A los que hay que educar son a ellos", decía Agoney después de buscar entre el público a su mayor hater.
"A nosotras también nos han echado muchísimo hate. Por la salud mental de los próximos concursantes, nos gustaría que se le diera espacio a personas que apoyan y no que destruyen a la gente. También lo hemos pasado un poco mal", explicaban las hermanas.

Cuando un crítico cierra el ordenador, termina su relación con el objeto de la crítica. Un hater no. Un hater lo lleva todo al terreno personal, no quiere valorar, quiere herir. Y eso ha ocurrido en los días previos al Benidorm Fest, pero además, ocurrió una jugarreta horrible.
Hay un... no sé, una persona que sube vídeos a internet, al que no citaré por no darle más protagonismo, que cuando se conocieron los candidatos se dedicó a rajar bien a gusto de ellos, con descalificativos, desprecios y demás lindezas. A dos de los que más dio fueron a Agoney y a las Twin Melody.
Y debió esperarse que no le respondieran, pero sí, no se amilanaron y le han dado lo suyo y lo de su prima de Albacete. La cosa es que no se quedó ahí. Lo peor fue que este subidor de vídeos se enzarzó por Twitter con un periodista especializado en Televisión que le reprochó su comportamiento. Y estuvieron varios días con tiras y aflojas e intercambios agrios de pareceres no menos agrios.
A este periodista es al que le hicieron la jugarreta, no se sabe quién. Alguien se ganó hace tiempo su confianza en redes sociales, hasta el punto de entrar en sus círculos verdes de Twitter.
Y hace unos días, en medio de toda la polémica, a varios directivos del periódico donde este periodista trabajaba les llegaron correos electrónicos (desde una dirección de email anónima) con capturas de pantalla de tuits privados y críticos, a veces con el propio medio del periodista.
Como en este mundo pocos hay que alguna vez no hayan perjurado contra su trabajo, la mayoría de los directivos de ese medio hicieron la vista subida de peso y apoyaron al periodista, que es un gran profesional. Pero hubo una directiva, que no citaré, pero que sigue al hater en Twitter, que al parecer se empeñó en que despidieran al periodista. Y le despidieron.
Y ahí es cuando volvemos al hate y los haters. Un crítico está expuesto y así debe ser, a que le rebatan. Y te puede jorobar en el orgullo más o menos, pero si escribes sobre gente que se expone, tienes que estar dispuesto a exponerte.
Es cuando juegas con el pan de otra persona, cuando buscas dañar a quien disiente, cuando no eres un crítico, ni ejerces tu libertad de expresión. Simplemente odias. Y el repruebo no debería estar en el Benidorm Fest
1675340260362.jpeg
 
No juzgemos tan rapido... sonrisa:



Me tras*miten un aire Chenoesco ojitos: por momentos...
Pero mira que pelazo...besitos:



flipante , no se como no les da verguenza la verdad.. es ademas un remedo de la de la pilinguita Chanel , guarreton rap... esta gente no es que no tenga el mas minimo sentido artistico es que no tiene verguenza ni sentido del ridiculo..
 
Bah....no se han hecho el hara kiri los danzkolaris.
....
 
Siendo monas rubias y delgadas claro que han quedado penúltimas tal como está la cosa hoy día, si hubieran sido obesas, etnianomoras y cejijuntas hubieran ganado. Ya visteis como rabiaron las masas cuando salió Chanel en progrevisión.
rubias de que ?
de tinte sera
cada foto tienen el pelo de distinto tonalidad
y no tienen cara de rubias.
 
Twin pilinguivity... Exigimos un IA comiéndose recíprocamente el toto mientras son percutidas por nicros.

HAGASECUMPLASE
 
Pero cuánto gaiazo suelto hay. Melasfo con furia de cien piaras porcinas desde los 18 al infinito, están que se rompen de buenas.
gai
 
Última edición:
Melasfo reciamente....pero son como la copia española de la rusitas gemelas Tolmachevy, que fueron a eurovision en 2014 y que no ganaron ....Ahí si que tenía que haber sacado el pilinguin los tanques a la calle!! Era un casus belli plenamente justificado!! roto2


2014_08032014_073943_Rus_artist_photo-1-3200x1680-c.jpg



Tolmachevy.jpg


500full-tolmachevy-sisters.jpg







.
 
Las Twin Melody se derrumban y rompen a llorar por el repruebo en redes

Next Only Fans?? pensando: sonrisa:

Las gemelas vascas, que quedaron penúltimas en la primera semifinal, denuncian el 'hate' recibido

Ver archivo adjunto 1347218
Jueves, 2 febrero 2023, 08:45
Las Twin Melody se quedaron fuera de la final de Benidorm Fest. No eran las favoritas, pero las artistas vascas no pudieron más y se derrumbaron y rompieron a llorar con Aritz, otro de los concursantes, ante los periodistas al hablar del repruebo que han recibido en las redes sociales a raíz de polémicas que les han salpicado.
Paula y Aitana Etxebarria, las gemelas vascas que arrasan en Tik Tok con sus 20 millones de seguidores, han quedado eliminadas en la primera semifinal del festival que da el billete a Eurovisión. Quedaron penúltimas. Y es que desde que se supo que iban a optar a participar en el certamen, han estado en el punto de mira en las redes sociales.

Las gemelas han denunciado la gran cantidad de mensajes en su contra que reciben en las redes. Aseguran que esta situación «no es nada fácil» para la salud mental de los artistas. «A nosotras también nos han echado muchísimo hate y no es fácil. Por la salud mental de los siguientes concursantes del Benidorm Fest. Agradeceríamos que se dé espacio a aquellas personas que apoyan y que no destruyen a la gente porque nosotras lo hemos pasado un poco mal», han asegurado.

«Es verdad siempre se dice... no hate, no hate, pero en verdad siempre se da voz a personas que realmente están todo el rato acosando, pero bueno», afirmó una de las gemelas, refiriéndose a que se tiene que dejar dar voz a aquellas personas que emiten comentarios negativos en las redes sobre las personas.


Las Twin Melody sorprenden en el Benidorm Fest con una gran actuación pero se quedan fuera de la final
Las Twin Melody sorprenden en el Benidorm Fest con una gran actuación pero se quedan fuera de la final

Primera eliminatoria

Agoney triunfó en la primera semifinal del Benidorm Fest. El tinerfeño consiguió los votos del jurado y el público en una espectacular gala en la que también pasaron a la final Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara

Las vascas no destacaron al incluir el euskera en su canción 'Sayonara'. «Bat, bi, iru, lau…», enumeraban las mellizas en su estribillo. Tampoco prosperó el trabajo de Meler. La actuación de Aritz Aren tampoco cuajó. El bailarín, que debutaba como solista, empezó su carrera profesional en China y llegó a la localidad alicantina con 'Flamenco', pero ni el salto mortal que daba en su coreografía le llevó al triunfo.
Ver archivo adjunto 1347220

Guapas.
Simpáticas.
Con pinta limpia y de oler a colonia.
Con talento.

Una canción pegadiza.
Una coreografía decente.
Bailarines que se mueven (y no como los ultimos que dabban PENA porque parecíoan apralñírticos o con problemas psicomotrices).

Normal que las detesten y que impidan que vayan a Uropedovisión.

Y normal que todas als charos y charis apticortas y obesas y con cara de oler amierda de este pais las odien.
Y todos los aliades de als charos lo mismo.
 
Volver