[HILO OFICIAL] BAT+ NAVEGADOR BRAVE - Vol I <<<El navegador burbujero>>>


El bug ya se ha terminado, he hablando con un programador y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug y que han implementado un sistema que detecta si estas desactivando/activando la pestaña, lo que hace que dejes de recibir notificaciones.
 
- Sync 2.0 ya disponible en la versión PC y móvil.
- Ahora a parte de Uphold también se puede retirar a Gemini Wallet.
 
La nueva actualización en cuanto a la Sync 2.0, ¿no está del todo activa o completada?

Me explico.
Se pueden seleccionar y deseleccionar distintas opciones de sincronización, entre las cuales está, por ejemplo, la opción "pestañas abiertas" ¿significa que podría sincronizar las pestañas abiertas del ordenador y que se me abran directamente en el móvil y viceversa?

Por ahora los marcadores y las contraseñas sí que se me han sincronizado.
 
La nueva actualización en cuanto a la Sync 2.0, ¿no está del todo activa o completada?

Me explico.
Se pueden seleccionar y deseleccionar distintas opciones de sincronización, entre las cuales está, por ejemplo, la opción "pestañas abiertas" ¿significa que podría sincronizar las pestañas abiertas del ordenador y que se me abran directamente en el móvil y viceversa?

Por ahora los marcadores y las contraseñas sí que se me han sincronizado.

Exacto, se te sincronizan en todos tus dispositivos.
 
¿Os soy sincero?
Nunca confié mucho en los BAT. No así en Brave que cada vez lo veo la alternativa real a Chrome, en esas disputas con Opera, Firefox y demás...

Ahora me pongo a mirar y de llegar a máximos históricos se puede convertir en algo interesante.


¿Os siguen llegando anuncios?
 
El brave funciona mejor que el chrome
 
Última edición:
Sabéis si se puede dejar de trabajar y empezar a vivir solo de Brave??
 

Va en función de las campañas disponibles en la región.

Cuando se agotan, hasta que no entren nuevas o se renueven puede haber periodos donde salgan menos notificaciones.
 
Como se puede hacer streaming de torrents con la versión de Android, no con !a del pc que esa sí que funciona
 
Volver