Trucos prácticos para SOBREVIVIR (aún desarmado) A UNA MATANZA MASIVA al estilo de la Versión Oficia

a ver si alguien lo sabe hablando de correr en zig zag, cuando yo era pequeño ví una pelicula que justo acababa así, dos militares americanos que para evitar que les acertaran corrian en zig zag para llegar hasta su campamento y por detras unos disparandoles, la pelicula estaba ambientada como en una selva y recuerdo tambien algo de un aeropuerto, era en tonalidad si no me equivoco, alguien sabe cual es? tengo mucha curiosidad en volverla a ver en su día me encanto...

Diría que es Objetivo Birmania, pero la recuerdo en blanco y neցro.

Dependerá de la distancia. Aunque estoy seguro de que si alguien te va a disparar aunque sea a 5 metros y te tiras al suelo a hacer la croqueta, la sorpresa del tirador sería mayúscula.

Jim Wagner explica como la Sorpresa es un arma per se, ya que exige al agresor tiempo de reacción que se descuenta del tiempo que tiene para agredir.

Hacer o decir algo inesperado gana décimas de segundo y hasta segundos.

a ver si alguien lo sabe hablando de correr en zig zag, cuando yo era pequeño ví una pelicula que justo acababa así, dos militares americanos que para evitar que les acertaran corrian en zig zag para llegar hasta su campamento y por detras unos disparandoles, la pelicula estaba ambientada como en una selva y recuerdo tambien algo de un aeropuerto, era en tonalidad si no me equivoco, alguien sabe cual es? tengo mucha curiosidad en volverla a ver en su día me encanto...
Comando en el mar de China, título original Too late the hero ;)

[YOUTUBE]4g9scPx_NfI[/YOUTUBE]

La escena de Apocalypto está ""inspirada"" (ejem, ejem, plagiada) en la escena final en la que deben volver a la base corriendo a través de la explanada (a partir del minuto 2:06:00).

Por cierto, en el atentado del museo de Túnez, se salvó una pareja española metiéndose en un almacén tal y como recomendaba el pollo este.

Ayer en el curro estaba pensando justo en esto. Siempre tengo controlados los accesos por mi trabajo, que entre otras cosas pasa por vigilar al personal. Pero en los últimos meses me estoy buscando estrategias para evitar ser sorprendido. Y pienso siempre en las vías de escape. Además tengo claro que en esos momentos solidaridad 0.

No basta con saber lo que hacer, hay que ensayarlo, porque siempre surgen imprevistos fáciles de resolver si se han solucionado previamente. No dejar por en medio cosas, acostumbrarse a dejar abiertas vías de escape, llevar consigo las llaves importantes, y pensar una vía acorde con el grado de estrés que realmente vamos a sufrir.

Hace años procuro ir alerta por la calle, ahora no basta con eso. También en el lugar de trabajo, sobre todo si tiene acceso al público es importante. Los que trabajamos en centros públicos estamos algo aventajados con la vigilancia. Hace unos meses una banda organizada robó más de cien armas delante de mis narices en el lugar de trabajo (por una pésima gestión de la empresa robada ajena a mi responsabilidad). Hice lo justo para que la policía les siguiera la pista pero sin ponerme en medio. Yo ya he visto de todo, incluídas agresiones (tanos inside).

Extremad precauciones. Tiene que morir mucha gente para despertar, procurad que sean otros.

Última edición:
No basta con saber lo que hacer, hay que ensayarlo

Lo más importante es la DISPOSICIÓN MENTAL a entrar de inmediato en "Modo Superviviencia".

La mayor parte de la gente ante una catástrofe/atentado se queda paralizada, incapaz de reaccionar.

Si uno ya ha decicidio con antelación que si escucha tiros saldrá corriendo de inmediato en dirección opuesta, uno ya parte con ventaja.

El hilo desgraciadamente vuelve a ser relevante:

0013757652.jpg

Pero en que quedamos, si son atentados falsos con muñecos y ketchup cómo dices en conspiraciónes, de que shishi te tienes que defender

Volver