visaman
principe de los viruses
sprayman digo andylinterniano, no has contemplado al posibilidad de comprar la capa de invisibilidad creo que en ali exprex las venden.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se pueden contaminar en primer lugar estancias o pasajes intermedios, mejor
¿Tiene usted explicado su edc en algún hilo?Parte de mi EDC es una cuña:
Si me conviene, puedo bloquear puertas.
Si hubiese quedado atrapado en Bataclán hubiese aerosolizado la habitación anterior a refugiarme en otra habitación y hubieses puesto la cuña de inmediato.
Mi siguiente paso hubiese sido emepezar a apilar muebles para bloquear la puerta.
En un fregado así si uno gana tiempo uno gana boletos para sobrevivir. Se supone que la poli está de camino.
¿Y si la puerta abre hacia afuera? :ouch: Murphy siempre aparece cuando menos te lo esperas.Parte de mi EDC es una cuña:
Si me conviene, puedo bloquear puertas.
¿Y si la puerta abre hacia afuera? :ouch: Murphy siempre aparece cuando menos te lo esperas.
Sociedad: Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres) - Página 128 - Burbuja.info - Foro de economía
Las puertas siempre se abren hacia dentro de las habitaciones, por normativa. Si no, habría peligro en caso de incendio, porque estarían invadiendo zonas de paso.
Para que una puerta se abra hacia fuera tendría que haber una zona de "atrio" delante, para que no taponara el pasillo cuando está abierta.
El Albal es el mejor.
Una buena capa de papel del Albal delante de la pantalla de la tele ::
Yo por lo menos me he aprendido la profesión de Fe fiel a la religión del amora:
La ilaha illa Al-lâh
Wa anna Muhammad rasulullah
No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta.
No ocupa muchos bits de memoria saberse estas dos frases....
Según El Profeta todo el que diga esta frase es automáticamente de la religión del amor y hasta prohíbe explícitamente a ningún creyente el dudar del carácter de de la religión del amor de quien la diga.
Podrías decir qué habrías hecho en una situación similar a la de este atentado (que entiendo es en un lugar abierto urbano, diferente del caso de Charlie Hebdo).