Trucos prácticos para SOBREVIVIR (aún desarmado) A UNA MATANZA MASIVA al estilo de la Versión Oficia

sprayman digo andylinterniano, no has contemplado al posibilidad de comprar la capa de invisibilidad creo que en ali exprex las venden.

Jojojo...divertidos apodos.

Un forero a sugerido como "capa de invisibilidad"...¡¡vestir con burka!!

Si se pueden contaminar en primer lugar estancias o pasajes intermedios, mejor

Parte de mi EDC es una cuña:

Nuevo-de-alta-calidad-1-unids-puerta-de-la-cuña-de-goma-decorativos-Doorstops-Holder-tapón.jpg

Si me conviene, puedo bloquear puertas.

Si hubiese quedado atrapado en Bataclán hubiese aerosolizado la habitación anterior a refugiarme en otra habitación y hubieses puesto la cuña de inmediato.

Mi siguiente paso hubiese sido emepezar a apilar muebles para bloquear la puerta.

En un fregado así si uno gana tiempo uno gana boletos para sobrevivir. Se supone que la poli está de camino.

Parte de mi EDC es una cuña:

Nuevo-de-alta-calidad-1-unids-puerta-de-la-cuña-de-goma-decorativos-Doorstops-Holder-tapón.jpg

Si me conviene, puedo bloquear puertas.

Si hubiese quedado atrapado en Bataclán hubiese aerosolizado la habitación anterior a refugiarme en otra habitación y hubieses puesto la cuña de inmediato.

Mi siguiente paso hubiese sido emepezar a apilar muebles para bloquear la puerta.

En un fregado así si uno gana tiempo uno gana boletos para sobrevivir. Se supone que la poli está de camino.
¿Tiene usted explicado su edc en algún hilo?
¿Donde se compran esas cuñas?

Gracias

No me jorobes AynRandiano... pase que vayas con 3 esprais y chalecos antibalas nivel III, pero ¿¿Una cuña??

Dios, lo de llevar una cuña encima para bloquear puertas me ha apiolado. :XX:

¡Qué jefazo! :XX: :XX:

Las puertas siempre se abren hacia dentro de las habitaciones, por normativa. Si no, habría peligro en caso de incendio, porque estarían invadiendo zonas de paso.

Para que una puerta se abra hacia fuera tendría que haber una zona de "atrio" delante, para que no taponara el pasillo cuando está abierta.

Jobar, lo de la cuña me ha parecido ¡¡¡GENIAL!!!!

Me compraría un sombrero sólo para poder quitármelo ante la ocurrencia :))

Las puertas siempre se abren hacia dentro de las habitaciones, por normativa. Si no, habría peligro en caso de incendio, porque estarían invadiendo zonas de paso.

Para que una puerta se abra hacia fuera tendría que haber una zona de "atrio" delante, para que no taponara el pasillo cuando está abierta.

Pues eso, Murphy. En medio del caos corres desesperado a refugiarte en la casa del Señor y te encuentras con que las puertas abren al revés... Y mientras te ciscas en el arquitecto, los arcontes y la santísima trinidad, con la cuña de los huevones en la mano, que religiosamente has llevado todos los días en el bolsillo durante los últimos diez años, esperando este preciso momento en el que no te sirve de una fruta cosa, el aciago imprevisto te descentra y te olvidas de mantenerte suficientemente alejado de la puerta. :XX: :XX:

The church doors open OUTWARD, not inward. - YouTube

Añado:

La cuña para bloquear puertas esta muy bién, pero la munición de guerra atraviesa tres o cuatro tabiques de pladur sin problema

La tabiqueria de ladrillo, de rasilla.. ofrece algo mas de protección.

Las puertas si son macizas como mucho te desvían la bala, a cambio te escupen las astillas, lo cual es casi peor.

Es decir, ante disparos de fusil, en una oficina o piso moderno solo te sirve de pantalla la tabiqueria exterior, pilares, muros de carga, o muros de mínimo medio pie de ladrillo .

Vamos, que tu única salvación consiste en tirarte al suelo y reptar hasta la salida, si puedes.

El Albal es el mejor.

Una buena capa de papel del Albal delante de la pantalla de la tele :D:roto2:

Yo por lo menos me he aprendido la profesión de Fe fiel a la religión del amora:

La ilaha illa Al-lâh

Wa anna Muhammad rasulullah

No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta.

No ocupa muchos bits de memoria saberse estas dos frases....

Según El Profeta todo el que diga esta frase es automáticamente de la religión del amor y hasta prohíbe explícitamente a ningún creyente el dudar del carácter de de la religión del amor de quien la diga.

os pongo un coro que os enseña a decirlo como dios, quiero decir Alá, manda

la ilaha illallah - YouTube

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mqmom61ysTk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Si entran con el modo tiro a tiro, aún puedes poner algo en práctica, si lo hacen a ráfaga como ya han dicho es la pura suerte. Lo mismo te bloqueas y te quedas acurrucado y no te ven que tienes una mente fría como un témpano e intentas huir y te alcanza una bala.
Los que no habéis tenido contacto con armas, deciros que el ruido en un sitio cerrado es ensordecedor.
Aun así, es bueno tener un plan, o casi mejor evitar ir a conciertos y cosas así.
Que ahora me dirá el gobernante de turno, que así ellos han ganado??? Pues no haberme metido a esa panda de me gusta la fruta, que para eso están las fronteras y pago de mis impuestos a la policía.

Última edición:
Volver