Trucos prácticos para SOBREVIVIR (aún desarmado) A UNA MATANZA MASIVA al estilo de la Versión Oficia

calle calle le va a provocar un cortocircuito mental :rolleye:

Las personas inteligentes acostumbramos a manejar varios "mapas" de la realidad contradictorios dentro de la cabeza cuando no sabemos cuál es la verdad.

Prepararse contra un "Bataclán" no es contradictorio con dudar de la realidad del atentado. Es complementario.

umm como va lo de la capa de invisibilidad?

Lo han dicho al principio del hilo, existe un hechizo de invisibilidad. Tienes que pronunciar estas palabras mágicas correctamente lo más alto posible y arrodillarte con el ojo ciego en pompas (lo bueno es que no hace falta varita mágica):

La ilaha illa Al-lâh

Wa anna Muhammad rasulullah

Lo han dicho al principio del hilo, existe un hechizo de invisibilidad. Tienes que pronunciar estas palabras mágicas correctamente lo más alto posible y arrodillarte con el ojo ciego en pompas (lo bueno es que no hace falta varita mágica):

La ilaha illa Al-lâh

Wa anna Muhammad rasulullah

Tengo también "capa de invisibilidad" para activistas Lilas violentas:

Soy Mujer tras*género.

las dejas pensando lo que has dicho y aprovechas para huir.

Hilo desgraciadamente relevante de nuevo:

omar%20shooter_0.jpg

inmi gración: Presunto malo "Disco lgtb" Orlando era HIJO DE "REFUGIADOS" AFGANOS. "Refugiados" again: Como en V.O. Bataclán y 11-M - Burbuja.info - Foro de economía

85f5a97acbd0cb14c5d49c2ef981cae9.jpg

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Es propio de personas inteligentes tener en la cabeza varias opciones similtáneamente.

Que los "atentados" puedan ser mentira no quita para prepararse para mejorar las posibilidades de sobrevivir a uno.

Yo empiezo a fijarme cuando salgo al centro comercial con las pequeñas, en los rasgos de las caras de la gente...si llevan ropas amplias que permitan esconder armas...si mantienen actitudes sospechosas, gestos poco corrientes...etc etc.

Cada día me gusta menos acudir a lugares masificados...y por lo que se ve la cosa va a ir empeorando. Es que ya no estoy tranquilo...esa es la verdad...

A nadie se le ha ocurrido la opcion de supervivencia mas alta...parapetarse detras del rellenito

PD. Perdon que el hilo se ha reflotado por tristes sucesos de ayer, estaba leyendo el principio del hilo.

Última edición:
Porque están ansiosos por probar sus juguetes y accesorios en tiempo y campo real, por lo cual "si quieren guerra la tendrán".

Preferiría morirme de viejo sin haber probado ningún "juguete".

Si lee usted mis hilos, verá que el leit motiv de mi vida es ELUDIR LA IRRACIONALIDAD, esto es, ELUDIR EL CONFLICTO.

LLevo 20 años portando sprays de defensa personal. Jamás los he usado sobre nadie. ¿No le dice eso algo?

Volver