Trucos prácticos para SOBREVIVIR (aún desarmado) A UNA MATANZA MASIVA al estilo de la Versión Oficia

ayrandiano es el magufo del sida ....logico que tambien crea que es invulnerable a las balas ....nada puede contra el magufo ayrandiano con su kubotan.....:)):)):)):))

Pues el alubio* del supermercado le quito el ak de las manos al negraco ese y no lo pudo disparar por algun motivo(quiza alah ayudo..)

¿Ah sí?

¿Por qué?

El Kubotan (y todo lo que funciones como tal) es de una eficacia terrorífica. ¿Qué le hace gracia exactamente? :confused:

:8: :rolleye: :tragatochos: :XX: :bla:

---------- Post added 17-ene-2015 at 13:41 ----------

lo de correr en zigzag tiene mas desventajas que ventajas. Por una parte dificultas la punteria del enemigo. Por otra te expones durante mas tiempo al fuego enemigo. Un cazador por ejemplo te cose a balazos si le haces un zigzag pues estan habituados a disparar a presas corriendo en desenfilada.

en cuanto al video, muy malos los efectos especiales, las balas de fusil tiradas de cerca que pasan cerca de tu cabeza hacen un ruido similar al de un latigo no un "psiuuum". El ruido del latigo es que rompen la barrera del sonido, como lo hace un latigo manejado por alguien que sabe (el latigo fue el primer invento humano donde se sobrepaso la barrera del sonido).

en cuanto al video, muy malos los efectos especiales, las balas de fusil tiradas de cerca que pasan cerca de tu cabeza hacen un ruido similar al de un latigo no un "psiuuum". El ruido del latigo es que rompen la barrera del sonido, como lo hace un latigo manejado por alguien que sabe (el latigo fue el primer invento humano donde se sobrepaso la barrera del sonido).

Efectos especiales al margen, (a mi los "ziuuum" me parecen provocados por los rebotes), lo que esta claro es que lo de correr en zig-zag es ridiculo.

AYN, ahora sólo falta un vídeo de parkour para saber cómo salir vivo si te escapas por la ventana. Cómo llegar a la ventana de abajo o algo así.

Lo digo en serio.

Vayamos por parte:

- Hacerte pasar por de la religión del amor es una grandísima idea. Nos da, como poco, unos segundos.
- Correr en zig-zag no tiene sentido, no confundir con hacer movimientos laterales si los tenemos a quemarropa.
- Un chaleco antibalas es barato, legal y salva vidas.

Correr en zig zag es un error.Ni la infanteria hace ya ese movimiento.

Lo mejor es identificar rapidamente un posible sitio donde protegerse y correr hacia el lo mas rapido posible en linea recta.Luego lo mismo hacia otro abrigo.

Cuando alguien te quiere machacar con una pistola y tu estas desarmado es muy dificil sobrevivir.James Bond solo existe en las pelis.

Correr en zig zag es un error.Ni la infanteria hace ya ese movimiento.

Lo mejor es identificar rapidamente un posible sitio donde protegerse y correr hacia el lo mas rapido posible en linea recta.Luego lo mismo hacia otro abrigo.

Cuando alguien te quiere machacar con una pistola y tu estas desarmado es muy dificil sobrevivir.James Bond solo existe en las pelis.

en efecto. Si entra un tio armado con una pistola y empieza a balasear a todo bicho viviente lo mejor es escaparse, si no es posible hacerse el muerto. O saltar por la ventana si es posible y factible. Si el tio se asegura de apiolar a todos entonces quizas no haya mas remedio que cargar contra el: por ejemplo detras de una mesa...no hay buenas soluciones la verdad.

Algunos piensan que mejor para sobrevivir es aprenderse de memoria las principals oraciones fiel a la religión del amoras. Cuando empiece el tiroteo, si no puedes huir te pones de pie, las manos con las palmas al cielo y a rezar en voz alta….

Ha funcionado en ocasiones, en Kenya frente a las bandas somalies…..

Prefiriria una glock 19 con su culatin separado y en el maletero un AR15 pero por desgracia no vivo en un pais libre :D

Hasta que el terrorista te haga un par de preguntas que no sepas responder después de haberse cepillado a todo el mundo y te ponga el cráneo como un colador.

Última edición:
Hay una escena de peli en la que zigzaguen al correr y con un cierto sentido: Apocalypto.

[YOUTUBE]IzLw3elS73I[/YOUTUBE]

Les están disparando con proyectiles muy lentos y poco precisos. ¿Nunca habéis jugado al brilé? Ahora, ¿contra armas modernas? Como dice Señor jovenlandesales, te expones durante más tiempo al fuego enemigo, así que lo comido por lo servido; a más de veinte metros, porque a esa distancia, corregir la puntería para cubrir el zigzag debe ser pan comido, sobre todo si el zigzagueo es previsible. Quizás a distancia de quemarropa puede ayudarte dar pasos laterales, pero más bien para aprovechar cobertura. Lo que sí haga el que esté muy asustado y corra zigzagueando, probablemente, es ocupar la mente y ganar confianza, si se cree que le va a ayudar.

Leí una vez que en el entrenamiento para tiroteos a corta distancia se enseña a dar un paso y disparar, dar otro paso y disparar... Creo que para dificultar el "apuntado instintivo" y perjudicar la puntería del enemigo.

Yo lo sé perfectamente porque por puro desafío deportivo a veces juego partidas de Airsoft con pistola :D...es muy difícil acertar a quien se mueve lateralmente (no así a quien se acerca o aleja).

Depende de la situación. Una cosa es un movimiento lateral y rápido, de cobertura a cobertura, otra es alejarse de un tirador encandenando movimientos laterales pero situados siempre en su campo de tiro (que es lo que es el zigzag). Opino yo. Aparte, nunca he hecho tiro deportivo, pero los balines de airsoft se caen enseguida y la precisión deja mucho que desear.

Última edición:
Hay una escena de peli en la que zigzaguen al correr y con un cierto sentido: Apocalypto.

[YOUTUBE]IzLw3elS73I[/YOUTUBE]

Off topic: excelente escena, con armas de epoca, gran maquillaje y magnifico casting (algunos actores tenian la cabeza alargada como las estatuas mesoamericanas).

tambien me gusta el detalle de la ternura del salvaje del jefe hacia su hijo agonizante.

Otra excelente escena es la primera: el ataque al poblado al amanecer, sobre todo ver como se despliegan los guerreros en silencio antes del ataque.

Da escalofrios pensar cuantos poblados pacificos han tenido la misma suerte en el curso de la Historia mundial.

Última edición:
Vayamos por parte:

- Hacerte pasar por de la religión del amor es una grandísima idea. Nos da, como poco, unos segundos.
- Correr en zig-zag no tiene sentido, no confundir con hacer movimientos laterales si los tenemos a quemarropa.
- Un chaleco antibalas es barato, legal y salva vidas.

Eso lo he pensado mas de una vez, y lo que dijo otro forero de hacerse el muerto.
Aunque es cierto como dice otro que como te pregunten mas cosas del Corán estás estropeado:mad:
Doy por sentado que si alguna vez me toca vivir una situación así es casi probable al 100% que no viva para contarlo.
Otra cosa que me he planteado es como reaccionaríamos mentalmente ante una situación extrema así, ¿incredulidad, estado de shock, o habrá a quienes el instinto les avive para intentar lo que sea para salvarse?

Volver