Tres años aquí

Yo creo que solo he abierto un par de hilos, uno sobre la division azul y otro sobre unas lumis que un "amigo" vio en el ascensor de su casa.
Feliz cumpleaños foril, piopio


Faltan los tags: facistaaaaaaaaaaaaaaaaa, antisemita, cosafacha:p:p:p
 
Eso de querernos....me recuerda siempre a un vecino, un niño enclenque y mimado, que yo tenia cuando era pequeño. Cuando se portaba mal y su progenitora le pegaba unos azotes en el culito (azotes que no deformaban siquiera el pantaloncito corto) se ponia a berrear como un energumeno y su progenitora, al instante, suspendia el brutal castigo y, alarmada por las posibles secuelas o traumas le preguntaba:

- ¿Pero....tu sabes por que te pego, verdad?
Y el niño, que parec´´ia completamente afligido, entre gimoteos respondia:

-Si. Porque me quieres.

Era una especie de liturgia aprendida y pactada entre elllos

Por aquel entontes empece a sospechar que, cuando me daban una sarta de palos, es porque me querian.
 
Eso de querernos....me recuerda siempre a un vecino, un niño enclenque y mimado, que yo tenia cuando era pequeño. Cuando se portaba mal y su progenitora le pegaba unos azotes en el culito (azotes que no deformaban siquiera el pantaloncito corto) se ponia a berrear como un energumeno y su progenitora, al instante, suspendia el brutal castigo y, alarmada por las posibles secuelas o traumas le preguntaba:

- ¿Pero....tu sabes por que te pego, verdad?
Y el niño, que parec´´ia completamente afligido, entre gimoteos respondia:

-Si. Porque me quieres.

Era una especie de liturgia aprendida y pactada entre elllos

Por aquel entontes empece a sospechar que, cuando me daban una sarta de palos, es porque me querian.

:XX::XX::XX: te vuelvo a querer otro poquito más :XX::XX: cuando lleguen los de blanco con la camisa empezaré a preocuparme :D


si, pero yo desagradable como siempre, le decía, no hace ninguna falta que me quieras :D.... si de lengua siempre anduve bien :o
 
Iniciado por Melania
Hoyga que estasmo en el subforo buenrollista y aquí hacemos como que nos queremos todos

ya sabe una gran familia y tal




:no:





mensaje corto 10 caracteres bla bla




a usted, nos queire de verdá???? güeno entonces para cuando ese cocido que tanto pide ???:XX:
 
jorobar, piopio.. y cómo te lincharon.. :XX:

Yo se donde estan esos parkings y nos a vender ni uno colega, que no se te atragante el bocadillo... jajaja :D

te las has pagado tu con el sudor de tu frente, verdad?

húndete en la miseria, me gusta la fruta

ya, el ladrillo es difícil de morder. si no puedes comértelo

siempre puedes metértelo por el ojo ciego

en todo caso es tuyo y nadie te lo va a comprar

y así cienes... qué ardor de estomago da la gente, en serio...
 
Mi primer tema.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...211-ayuda-mi-hermano-se-quiere-empepitar.html


Llevo desde el 2006 por estos lares. Más que el nivel, que era tremendo por aquel entonces, me quedo con la sensación de estar solo y en contra de todos. Me suelo dejar llevar mucho, creo que ha sido la única vez en la que he discutido tanto y en un periodo de tiempo tan largo.

Pero tengo que dar gracias a este foro, todo los objetivos cumplidos y la economía familiar sana, sana.
 
Mi primer tema.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...211-ayuda-mi-hermano-se-quiere-empepitar.html


Llevo desde el 2006 por estos lares. Más que el nivel, que era tremendo por aquel entonces, me quedo con la sensación de estar solo y en contra de todos. Me suelo dejar llevar mucho, creo que ha sido la única vez en la que he discutido tanto y en un periodo de tiempo tan largo.

Pero tengo que dar gracias a este foro, todo los objetivos cumplidos y la economía familiar sana, sana.

Yo llegúe a este foro en 2006, colocando en un buscador 'burbuja inmobiliaria'

Recuerdo que la primera vez que entré, estuve unas cinco horas seguidas en el principal leyendo hilos y posts. El nivel era altísimo.

Tardé un par de meses en darme de alta y lo hice para poder criticar ciertas actitudes que no me gustaban.

Después descubrí la sala de descanso... y todo a la cosa...:(
 
Volver