Tres años aquí

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Cómo pasa el tiempo madreeee, hoy me he dado cuenta que hace tres años, hice mi entrada en éste foro.

Recuerdo que fue para hacer una consulta, (ignorante de mi) algunos dieron respuestas correctas, pero unos cuantos casi me meriendan, yo no sabía que había tanto hijo fruta aquí.

Después estuve unos meses que no entraba, recuerdo que el primer año no llegué a 200 mensajes.

Yo estaba en un foro para dejar de fumar(cosa que he conseguido)pero al final aquello era de una ñoñez inaguantable, y entonces empecé a entrar mas aquí.

Mi primer hilo. jejeje ( lo que se llega uno a perfeccionar)
http://www.burbuja.info/inmobiliari...quing-tienen-tanta-crisis-como-los-pisos.html
 
:D NO os pongo el enlace a mi primer hilo, que creo que lo borraron y además tuvo bastante cola... Eso sí, me metí directamente en la guardería para buscarle novio a una amiga, y al final la chica lo encontró en internet, afortunadamente, no en este foro.

:)D Acabo de darme cuenta de que entramos el mismo día. Qué cosas. EN mi descargo diré que llevaba meses ya metiéndome en el blog del Euribor, desde el que llegué aquí, pero entonces en el principal se escribían cosas tan sesudas que uno procuraba no ensuciar).
 
Última edición:
:D NO os pongo el enlace a mi primer hilo, que creo que lo borraron y además tuvo bastante cola... Eso sí, me metí directamente en la guardería para buscarle novio a una amiga, y al final la chica lo encontró en internet, afortunadamente, no en este foro.

:)D Acabo de darme cuenta de que entramos el mismo día. Qué cosas. EN mi descargo diré que llevaba meses ya metiéndome en el blog del Euribor, desde el que llegué aquí, pero entonces en el principal se escribían cosas tan sesudas que uno procuraba no ensuciar).

De eso sí que me acuerdo

¿Cómo se te ocurrió tal cosa, insensata? :mad:
 
De eso sí que me acuerdo

¿Cómo se te ocurrió tal cosa, insensata? :mad:

Pues... supongo que era un poco como Ibera, en plan "to er mundo eh güeno". :o Mi amiga por poco me acribilla.

También es verdad es que mis experiencias conociendo a gente procedente de foros siempre habían sido buenas hasta entonces.
 
:D.

:)D Acabo de darme cuenta de que entramos el mismo día. Qué cosas. EN mi descargo diré que llevaba meses ya metiéndome en el blog del Euribor, desde el que llegué aquí, pero entonces en el principal se escribían cosas tan sesudas que uno procuraba no ensuciar).

Casualidades... bueno así pagamos las rondas a medias.:D
 
Casualidades... bueno así pagamos las rondas a medias.:D

Yo la mesa del cumpleaños ya la tengo preparada :))
311_133.jpeg
 
Felicidades por el trienio sr pollito :)

Creo que yo solo he abierto un hilo, y ha sido aquí en el grupo...
 
Yo creo que solo he abierto un par de hilos, uno sobre la division azul y otro sobre unas lumis que un "amigo" vio en el ascensor de su casa.
Feliz cumpleaños foril, piopio
 
¿Sólo tres años?:8::8:

Es usted un pompero en toda regla.
Yo entré en noviembre de 2006 (antes que la forera Octubre:D)

Y aún sigo sin enterarme de nada.....:´:)´(
 
¿Sólo tres años?:8::8:

Es usted un pompero en toda regla.
Yo entré en noviembre de 2006 (antes que la forera Octubre:D)

Y aún sigo sin enterarme de nada.....:´:)´(

Y quien eras tu alla por el 2006? :pienso:

Hace nada que cumpli los 4 annos y ni me di cuenta, tengo la cabeza muy mal. Al principio solo posteaba en el principal y luego cuando la burbuja estallo "publicamente" pues ya no era tan divertido hacerle la puneta a los trolls....como se ve en mi primer tema (solo 30 en todo este tiempo y ademas hilos sin pena ni gloria, soy un fracaso!)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-mercado-de-eeuu-para-ex-burbu-y-cia.html
 
¿Sólo tres años?:8::8:

Es usted un pompero en toda regla.
Yo entré en noviembre de 2006 (antes que la forera Octubre:D)

Y aún sigo sin enterarme de nada.....:´:)´(

Pero...ésto de las fechas es increible!!!!
Ahora veo que Lastrade se registró un 27 de octubre día de mi cumpleaños.:eek:

Edito, su segundo registro.:rolleye:
 
Última edición:
Volver