Topo estepario recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pudo ser una malinterpretación Chris, ya lo apunté en varios hilos. Yo y me consta que no soy la única hemos leído ese hilo y no hemos visto ningún motivo para semejante repruebo y linchamiento público.

Al pan pan y al vino vino.

:X

me has calumniado que es peor

no he escrito un tag en mi vida
mucho menos del que me acusas
asi que haztelo mirar , guapa que el repruebo no te deja ver con claridad

Aquí las calumnias se las pasan por el forro, preguntale a redbull, y las amenAzas ni te cuento...les da la risa floja.
Con según quien, claro

Pudo ser una malinterpretación Chris, ya lo apunté en varios hilos. Yo y me consta que no soy la única hemos leído ese hilo y no hemos visto ningún motivo para semejante repruebo y linchamiento público.

Entonces es que te faltan bastantes partes de la historia.
Si un día te aburres, no tengo problemas en contártela.

Aquí las calumnias se las pasan por el forro, preguntale a redbull, y las amenAzas ni te cuento...les da la risa floja.
Con según quien, claro
¿ como te llamas ? me llamo 20años

¿ que edad tienes ? me llamo Francisco

que parte de la que te he puesto no entiendes

ese tag no es mio

ni ese ni ninguno

que tienes la lengua muy larga criatura

¿Por qué no nos la cuentas a TODOS? solo la vais contando en privado, qué cosas...

¿Qué partes faltan de la historia? no me tires de la lengua, que como las cuente yo todas quedas peor todavía.

¿Por qué cuando teneis pruebas las poneis bien visibles para dejar mal al malvado/a y ahora solo lo cuentas en privado?

¿ como te llamas ? me llamo 20años

¿ que edad tienes ? me llamo Francisco

que parte de la que te he puesto no entiendes

ese tag no es mio

ni ese ni ninguno

que tienes la lengua muy larga criatura

mirate la tuya que es viperina

¿Malinterpretar cuando le he puesto ante sus narices las pruebas de que había mentido? ¿y cuando encima sabe ciertas cosas? No me jorobes. Lo de esta es algo más que malinterpretar

mirate la tuya que es viperina

la mia muy sana como toda yo

lo dicho

que edad tienes...bla bla bla

antes de soltar una mamarrachada como la que has soltado cuentas hasta 100 si fuera preciso , bicho

la mia muy sana como toda yo

lo dicho

que edad tienes...bla bla bla

antes de soltar una mamarrachada como la que has soltado cuentas hasta 100 si fuera preciso , bicho

aburres a las piedra.
au, arreando que es gerundio

¿Malinterpretar cuando le he puesto ante sus narices las pruebas de que había mentido? ¿y cuando encima sabe ciertas cosas? No me jorobes. Lo de esta es algo más que malinterpretar

Tu comprensión lectora tiende a cero.
O eso, o tienes muy mala idea.
También pueden ser ambas cosas, claro.

La historia me la se, ya le dije a Coop lo que pensaba y posteriormente leí el hilo en cuestión y mantengo que no vi nada de lo que se la acusa.

Creo que todo ha sido una mala interpretación y te remito a mi opinión en el hilo del baneo de Demosténes, por si no la recuerdas es que dejéis el tema ya, es una guerra dantesca y absurda que no conduce a ninguna parte.

La historia me la se, ya le dije a Coop lo que pensaba y posteriormente leí el hilo en cuestión y mantengo que no vi nada de lo que se la acusa.

Creo que todo ha sido una mala interpretación y te remito a mi opinión en el hilo del baneo de Demosténes, por si no la recuerdas es que dejéis el tema ya, es una guerra dantesca y absurda que no conduce a ninguna parte.

No, no recuerdo tu opinión.
Hay ofensas que son muy difíciles de olvidar. Sobre todo si te las recuerdan día sí y día también.
Por muy mal que me lleve con alguien, hay límites que jamás traspasaré.
Pero claro, hay gente que no tiene principios.

Dejo el tema aquí.

Si me llamas mentirosa, me estás insultando.
Si me insultas , te reporto.

Creo que es fácil de comprender , hasta para tí.
;)

Umm....para ser un insulto debería ser falso ¿no?

---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El original se escribió a las 00:51 ----------

Pues a mi no me has querido pasar links...

Celosillo me tienes...:X

---------- Mensaje añadido a las 00:54 ---------- El original se escribió a las 00:52 ----------

Tu comprensión lectora tiende a cero.

Eso me lo has copiado preciosa :X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver