Topo estepario recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Editar Etiquetas Etiquetas
alba ladybull silken vergüenza dan, baneo, baneo eterno para siken ya!, el turno de las plañideras ya, el turno de los carroñeros ya, el turno de los topo-multis, estepario, jorobate comemierdas, recibe, topo, topo al frenopatico lo necesitas, topo hazme un hijo, topo leerte da vergüenza ajena, vigar ritacataplasma es

???????:8:

Tu amiga albaluces que se le va el perolo

Se le llama amistad siken, no dudas de la amistad de albaluces con ladybull ->¿y tú qué sabes? y dudas de la amistad de Vigar y yo. ->perdona, pero es que tengo muchos MP de multis , gente supuestamente anónima y tal que luego no lo son...:fiufiu:
Con Alba no he cruzado MP que yo recuerde y vigar acaba de mencionar ÉL MISMO, la existencia de unos MP.
Ya sé puede que sea dificil de entender, pero es lo que hay

PD: Y mientes, Vigar no reportó nada ->claro, nada concreto, solo pidió mi baneo en el pantallazo que colgo y le costó el baneo a El puñetero, en cambio si salían repetidas veces: redbull como acusica mayor del reino

Es que yo a esa no la he visto con tanto énfasis en post contra vosotros.
Y no la conozco por MP.
Sí, con tanto multi por el foro alguna vez me he planteado si sería un multi suyo y también se lo he preguntado a ellos. La respuesta fue NO.

En el pantallazo salía vigar reportando(o sea: usando la casilla de reportar) algo así como "baneadla por dios, qué cansina" (no cito reporte exacto , por ahí andará, que publicaron en un post el pantallazo)

Cierto, también vi a redbull con muchos reportes de cosas concretas.
Es como si pillas el perfil de Topo(por poner un ejemplo) y te pones a reportar unos cuantos insultos que veas...¡ocupas todo el foro de moderadores!
Pero ¿qué reportas? ¿algo subjetivo o cosas concretas que están ahí bien claritas?

Cuando alguna vez he reportado(o sea: usado la casilla de reportar) para proponer que juntaran hilos porque los había repetidos a mansalva no me he metido a decir "este tío/s ha/n llenado el foro de hilos iguales".
No, entras y pones los enlaces (PRUEBAS)de qué hilos son idénticos.

Cuando he reportado trolleo(desde hace poco, debido a los criterios sensiponys de reporte que he aprendido) he reportado desde el post en cuestión que alguien ponía con... por ejemplo una interminable receta de cocina sin venir a cuento cada vez que yo posteaba.
Y si había varios post del mismo forero pongo los otros enlaces, para entonces decir: "me está trolleando el hilo sin contestar a nada, sin seguir temas ni del foro, etc..." Solo así puedo DEMOSTRAR que alguien trollea, no esos reportes de "baneadla,qué cansina" o las quejas esas de "invades el foro". Vale, ¿qué partes, cuántos hilos? cosas objetivas, por favor. Y aclaren el concepto "invadir" ¿desde cuántos post o hilos? ¿ o depende de si caes bien o mal?

---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El original se escribió a las 23:50 ----------

Y le explicas a está pobre mujer?, si no sabe de qué habla, el reporte como bien dices que YO COLGUE, era el que evidencia al hecho por REDBULL que la thankea ;) en aquel hilo que puñetero abrio, pero como ella TIENE PRUEBAS jajaja quisiera ver la prueba esa con la que dice que Yo reporte... ves?
Vamos a ver: ¿no usaste la casilla de reporte para decir entre otro comentario chorra "qué cansina, baneadla , por dios? ¿me lo vas a negar? no me digas
Ten cuidado no encuentre el pantallazo y lleves un zas en toda la boca.

está mal de la cabeza y esta es una PRUEBA más de eso... pero no hay peor ciego, que el que no quiere ver, anda siken, busca en la hemeroteca pide perdón de tus mentiras.
pide tú perdón por tus insultos, majete

Pero crees que tiene amigos? cómo puede comprende lo que desconoce?.
No expliques más, vente y charlamos un poco, allá donde tu sabes ;)
Besos bonita:X
y vuelta a meterse en asuntos personales y si tengo o no amigos, el listo de las narices.

Déjala con su monotema, algún día se cansará supongo :D
y si no, peor para ella :cool: cada día queda más como mentirosa, ya entiendo muchas cosas...
mentirosa, otro como chris. Prueba mis mentiras, anda. ¿Tienes el pantallazo? ¿Y qué mas mentiras? ¿quién me mandó MP para meter cizaña? ¿yo, que no te conocía? no me digas.

Contesto a lo mío:
Se le llama amistad siken, no dudas de la amistad de albaluces con ladybull ->¿y tú qué sabes? Lo se, porque no lo has puesto jamás en duda, cosa que si has hecho con Vigar y dudas de la amistad de Vigar y yo. ->perdona, pero es que tengo muchos MP de multis , gente supuestamente anónima y tal que luego no lo son... y a mi que me cuentas de lo que recibes y dejas de recibir, yo defiendo a Vigar porque es amigo mío, si tu dudas es tu problemaCon Alba no he cruzado MP que yo recuerde, o no para hablar de nadie, y vigar acaba de mencionar ÉL MISMO, la existencia de unos MP.jajajaja, si, ya se, pero sin permiso de Vigar callaré, en efecto hubieron MP entre Vigar y albaluces...jajjaja que risa, tía marisa Ya sé puede que sea dificil de entender, pero es lo que hay

PD: Y mientes, Vigar no reportó nada ->claro, nada concreto, solo pidió mi baneo en el pantallazo que colgo y le costó el baneo a El puñetero, sigues mintiendo, el pantallazo fue de julio-agosto, tu no eras el eje en cambio si salían repetidas veces: redbull como acusica mayor del reino

Lo que tú veas, como agresivo o no, es la parte subjtiva tuya que no ve las memeces de los tuyos(lease albaluces, ladybell y redbull, la chupipandi)

Topo, aunque sé que va contra tus principios hazte un multi para responder a tanto agravio :D

Mentiras, las tuyas, Siken.
Reportada por difamar.

Estoy harta ya.

Contesto a lo mío:
Se le llama amistad siken, no dudas de la amistad de albaluces con ladybull ->¿y tú qué sabes? Lo se, porque no lo has puesto jamás en duda, cosa que si has hecho con Vigar y dudas de la amistad de Vigar y yo. ->perdona, pero es que tengo muchos MP de multis , gente supuestamente anónima y tal que luego no lo son... y a mi que me cuentas de lo que recibes y dejas de recibir, yo defiendo a Vigar porque es amigo mío, si tu dudas es tu problemaCon Alba no he cruzado MP que yo recuerde, o no para hablar de nadie, y vigar acaba de mencionar ÉL MISMO, la existencia de unos MP.jajajaja, si, ya se, pero sin permiso de Vigar callaré, en efecto hubieron MP entre Vigar y albaluces...jajjaja que risa, tía marisa Ya sé puede que sea dificil de entender, pero es lo que hay

PD: Y mientes, Vigar no reportó nada ->claro, nada concreto, solo pidió mi baneo en el pantallazo que colgo y le costó el baneo a El puñetero, sigues mintiendo, el pantallazo fue de julio-agosto, tu no eras el eje en cambio si salían repetidas veces: redbull como acusica mayor del reino

Lo que tú veas, como agresivo o no, es la parte subjtiva tuya que no ve las memeces de los tuyos(lease albaluces, ladybell y redbull, la chupipandi)
jojojojojojojojojo
2z598qb.jpg

Contesto a lo mío:

Yo alucino contigo.
Dices que no veo las memeces de "los míos" ¿los queeee? , cuando sabes perfectamente que he tenido discusiones con Noa.

Dices que nunca he puesto en duda la amistad entre Alba y Noa. ¿Qué parte de que les pregunté si era su multi no has entendido?

¿Y quién te ha dicho el nivel de duda o no que tengo sobre tu amiguito? ¿porque en su día pregunté si era un multi? no me jorobes. Y también se lo pregunté a los otros pese a que Alba no me mandó jamás MP cizañeros. ¿Y esperas que alguien me mande MP sin saber quien es y me lo crea todo?

Pues dime a ver por qué recuerdo un pantallazo pidiendo MI baneo. Si tienes el pantallazo me lo pasas. Ya buscaré el post, descuida.

Ahórrate tus afirmaciones de "jamás" y todo eso sobre lo que yo dudo o dejo de dudar.

Y dices que mis criterios son subjetivos...:pienso: pero es muy objetivo y medible eso de acusar de cansinismo, oleada turística, etc...
Ya.:pienso:

Mentiras, las tuyas, Siken.
Reportada por difamar.

Estoy harta ya.

¿Y por qué no explicas de una vez en qué te difamo yo a tí?
Yo también reporté lo mismo hace tiempo, así que a la cola, por orden de llegada.

Que me pidan pruebas de por qué te acuso de mentir. ¿Tú te basas en pruebas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver