Topo estepario recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu comprensión lectora tiende a cero.
O eso, o tienes muy mala idea.
También pueden ser ambas cosas, claro.

Oh, diosa de la sabiduría y de la ética y humanidad...¡es que estoy deseando tu instrucción!

¡que me expliques mis pecados bien claritos o de lo contrario dejes de difamar diciendo todo el rollo de mi falta de principios, bla, bla,bla!

¿Qué es falso de lo que he dicho?
¿es que no sabes argumentar más allá del "mientes, te reporto"?

Cúrratelo un poco, hija. Y luego te quejas de mi libro, ¡pues rebátelo!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5585282-post10.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5655427-post755.html

No, no recuerdo tu opinión.
Hay ofensas que son muy difíciles de olvidar. Sobre todo si te las recuerdan día sí y día también.
Por muy mal que me lleve con alguien, hay límites que jamás traspasaré.
Pero claro, hay gente que no tiene principios.

Dejo el tema aquí.

Chris, seguro que poniendo TODOS un poco de vuestra parte se puede disfrutar de este foro. Es cuestión de intentarlo. Tú dices que ofendió, ella dice que no ¿y qué?, ¿ad infinitum y más allá pensáis llegar?

No, no recuerdo tu opinión.
Hay ofensas que son muy difíciles de olvidar. Sobre todo si te las recuerdan día sí y día también.
Por muy mal que me lleve con alguien, hay límites que jamás traspasaré. ->no me digas...mira, me callo y no abro nuevos temas...
Pero claro, hay gente que no tiene principios.

Dejo el tema aquí.

Y ya estamos con los argumentos quejicas con ofensas sacadas de la manga.

¿Qué principios me he saltado y cómo?

¿Y las ofensas de todo tipo hacia mí y mi familia que tú has aplaudido? y no voy llorando entregando partes médicos o de defunción a moderación para dar más pena. Porque me merece el mismo respeto un vivo, un enfermo o un muerto.

Última edición:
Chris, seguro que poniendo TODOS un poco de vuestra parte se puede disfrutar de este foro. Es cuestión de intentarlo. Tú dices que ofendió, ella dice que no ¿y qué?, ¿ad infinitum y más allá pensáis llegar?

Eso...haced el amor y no la guerra...

(y si es conmigo mejor)

Deva, he estado sin contestar las provocaciones , acusaciones e insinuaciones de esta individua durante semanas.
¿Ha parado? NO.

Ha seguido con lo mismo, una y otra vez, machaconamente.
Tengo paciencia, pero se me agota con según qué cosas.

A veces la equidistancia y la tibieza no es una opción.
Y ya sí que lo dejo aquí.

Es que por decir yo puedo decir misa. No vale con el "tú dices , ella no"

Ya está bien, las acusaciones que se demuestren.

No deja de decir cosas difusas con lo claritos que ponen los enlaces cuando los tienen y montan un pedazo hilo para decir "atención, este es un malvado, mirad qué ha dicho".

Pues quiero que hagan lo mismo, que demuestren en qué soy tan malvada.

Y se queja de que se repite el tema...¿por qué, señora? Porque habeis ido soltando difamaciones y seguís con puyas sobre mi falta de principios.

Como tú dices...quien difama insulta. Pues eso, maja, o lo retiras o lo demuestras. De lo contrario no te quejes de esa parte de mi libro.

---------- Mensaje añadido a las 01:12 ---------- El original se escribió a las 01:10 ----------

Deva, he estado sin contestar ->ejem...y olvidas las menciones sin contestar sino mencionándome tú antes :XX:las provocaciones , acusaciones e insinuaciones de esta individua durante semanas.
¿Ha parado? NO.

Ha seguido con lo mismo, una y otra vez, machaconamente.
Tengo paciencia, ->¿:8:? pero se me agota con según qué cosas.

A veces la equidistancia y la tibieza no es una opción. ->¿lo cualo? ¿la distancia entre caballos?:pienso:
Y ya sí que lo dejo aquí.

Uuy, ¡qué pereza! ¿semanas? venga, no me hagas buscar post para darte un zas en toda la boca .:XX:

¿Qué acusaciones? te acuso de acusarme tú de falsedades.

Paciencia, dice la tía...:ouch: no me jorobes...:XX:

---------- Mensaje añadido a las 01:15 ---------- El original se escribió a las 01:12 ----------

EL FORO ES MI VIDA :roto2:

Cooño, qué honor, y otra vez para una intervención breve.

A ver si tengo que dedicarte otro multi: "volvió a hablar El Presi":XX:
¡Pero me lo baneas con los honores, si haces el favor! que me debes el baneo de "Habló el Presi" en un hilo, como dios manda

Ummm...con esos brazos así...¿te paso a tí los libros que lleva querido líder en la cabeza? estás como en pose de sujetarlos...:pienso::D

A ver: si algún pimpollo va y se hace ese multi ...¡no soy yo, eh! era broma.:ouch:

Oye, ya que estás: ¿por qué no activais el buscador del cubo de la sarama? digoooo de papelera. Es que como hace la poli, aun siendo ingrato a veces hay que buscar pruebas allí.

Última edición:
Con lo fácil que es poner a siken en el ignore..muerto el perro se acabó la rabia.

Y los oportunistas que se han "alíado" para arrastrar su miserias publicamente a la cola de un asunto que nada tiene que ver con ellos...en serio, miraroslo.

Esto es una pérdida de tiempo de esas en las que al final, nadie sabe quien tiene razón y es el mismo bucle continuo, y todo el que se mete acaba perjudicado.

Al ignore.

Al final qué? al final foreros míticos, que te pueden caer mejor o peor como creador de los papeleh y de tragatochos se acaban quemando y todo para qué? en serio, que se gana? La una que se cree Juana de arco y no se da cuenta de que esto no es un ministerio donde se aplican ordenanzas sobre el número de grapadoras exacto que recibe cada departamento sino un garito privado donde las normas son más bien las de convivencia, los dos del pepino siempre y la hamija que solo aparece en momentos estelares para subirse al carro de la movida, su nemesis foril, el que se había ido del foro y vuelve para hacer carnaza, la señora inteligentisima que juega al foro como al ajedrez y a la que le gusta la chicha mas que que a un perro hambriento, la pobre que va a tener un sincope cada vez que la otra menciona el libro porque en su escala de valores no entra que alguien pueda tener tan poco respeto...y al final qué, se va a resolver algo??? NO

Chris--> no la hagas ni puñetero caso!! omvreyá!!
Trío calavera--> no seaís tan oportunistas shishi esto no tenía nada que ver con vosotros y lo de la paella ya da vergüenza ajena
tag-->pasa tía, que estás enganchada en el bucle de la paella, pasa de ellos
monster--> invitame a un pimms! xx
deva---> no tienes por que entender el "repruebo", estoy contigo que la guerra es absurda, pero hay temas que son ofensivos dependiendo de tu sensibilidad particular, aunque tu no hubieras reaccionado asi, hay otra gente que si.
siken--> quien es siken?
octubre--> comprate un tablero de parchís tía!! que la gente sufre con estas cosas. :)
topo--> vuelve.

Última edición:
Por muchas y buenas aportaciones que alguien haga en su vida, de nuinguna manera le da derecho a insultar como lo ha hecho este fulano.

Lo más sorprendente es que algunas mujeres se tomen la molestia de defender a alguien que hace apologia de la violencia en contra de las mujeres, basta con ver las perlas que le dedica a una mujer :

Topo estepario dijo:
Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646547-post645.html

Topo estepario dijo:
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646672-post651.html

Topo estepario dijo:
Vamos acondroplásica mental, repórtame astuta. No hay doble rasero, te estoy insultando abiertamente. Quiero que me baneen de una fruta vez y hasta ese momento te estaré deseando una fin lenta y dolorosa, bicho, que eres un bicho.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5646672-post651.html

Hasta mucho tiempo se habia tardado el staff en banearlo y que conste que veo muy pero muy poca la sanción que le han metido, tal vez y sigue el ejemplo de aquel que una vez que fue descubierto poniendo insultag olvido su nick.

Verguenza les debería de dar el defender a semejante energumeno!!!!!!!!!

Mira que en los foreros habemos casos dignos de estudio y sor-pren-den-tes, pero visto lo visto, lo de las foreras ya es que es inimaginable :ouch::ouch::ouch::XX::XX::XX:

Con lo fácil que es poner a siken en el ignore..muerto el perro se acabó la rabia.

Y los oportunistas que se han "alíado" para arrastrar su miserias publicamente a la cola de un asunto que nada tiene que ver con ellos...en serio, miraroslo.

Esto es una pérdida de tiempo de esas en las que al final, nadie sabe quien tiene razón y es el mismo bucle continuo, y todo el que se mete acaba perjudicado.

Al ignore.

Al final qué? al final foreros míticos, que te pueden caer mejor o peor como creador de los papeleh y de tragatochos se acaban quemando y todo para qué? en serio, que se gana? La una que se cree Juana de arco y no se da cuenta de que esto no es un ministerio donde se aplican ordenanzas sobre el número de grapadoras exacto que recibe cada departamento sino un garito privado donde las normas son más bien las de convivencia, los dos del pepino siempre y la hamija que solo aparece en momentos estelares para subirse al carro de la movida, su nemesis foril, el que se había ido del foro y vuelve para hacer carnaza, la señora inteligentisima que juega al foro como al ajedrez y a la que le gusta la chicha mas que que a un perro hambriento, la pobre que va a tener un sincope cada vez que la otra menciona el libro porque en su escala de valores no entra que alguien pueda tener tan poco respeto...y al final qué, se va a resolver algo??? NO

Chris--> no la hagas ni puñetero caso!! omvreyá!!
Trío calavera--> no seaís tan oportunistas shishi esto no tenía nada que ver con vosotros y lo de la paella ya da vergüenza ajena
tag-->pasa tía, que estás enganchada en el bucle de la paella, pasa de ellos
monster--> invitame a un pimms! xx
deva---> no tienes por que entender el "repruebo", estoy contigo que la guerra es absurda, pero hay temas que son ofensivos dependiendo de tu sensibilidad particular, aunque tu no hubieras reaccionado asi, hay otra gente que si.
siken--> quien es siken?
octubre--> comprate un tablero de parchís tía!! que la gente sufre con estas cosas. :)
topo--> vuelve.

Mimo de vez en cuando conviene hacer examen de la propia conducta, lo que hemos visto muchos foreros es que se han abierto un millón de hilos para poner a parir a una persona acusándola de todo tipo de cosas, se le han dedicado hasta vídeos para insultarla, se llevan firmas en contra de ella como si de una 'cruzada' se tratara y se le ha dedicado la mayor cantidad de insultos que jamás se haya visto por aquí. Por lo menos yo nunca había visto nada semejante desde que estoy registrada.

Ayer se abrieron dos hilos para llamarla hija de p...malnacida..., lo de menos, porque ya se la ha llamado de todo ¿qué valiente no? venga vamos a aplaudir y jalear al forero mítico... ¿en serio veis esto normal? ¿qué grave crimen ha cometido?, ¿qué quieren su cabeza en una pica? ¿así se quedarían satisfechos por fin?, pues mira no, no lo entiendo...y si algo de razón pudieran tener esas personas para mi ya la han perdido toda, que no pidan comprensión porque esto hace ya mucho que sobrepasó los límites de lo comprensible.

Eso...haced el amor y no la guerra...

(y si es conmigo mejor)

Que no te vuelva a ver yo cortejando a Angewomon :(:(:(:(:(:(:(

Que te lanzo un rayo de fuego que recorre medio Universo si hace falta para alcanzarte

ya si estás más lejos de eso... bueno, entonces es toda tuya, pasaoslo bien... :XX::XX:

Ya fuera coñas, gensanta la que tenéis liada, aquí es imposible enterarse de nada, es lo que tiene ser siempre pompero en la vida, nunca terminas de enterarte de nada y al final siempre acabas escogiendo el bando perdedor, o siendo el primero en caer :roto2::roto2::roto2:

Nadie duda que el Sr. Topo Estepario haya enriquecido este Foro con sus aportaciones, también el Sr. pilinguin Reloaded (a quién por menos, tú le niegas el privilegio que le concedes al Sr. Topo Estepario).

Este es el quid … los criterios para otorgar privilegios para usar ciertos adjetivos y determinadas conductas siempre serán subjetivos.

Un insulto grave posee la misma gravedad provenga de uno de estos dos foreros míticos o del otro ¿no crees? Cito al Sr. pilinguin Reloaded porque no es ningún secreto tu escasa tolerancia hacia su “sentido del humor“.

Esto podría aplicarse a la totalidad de foreros, tendemos a tolerar o no, en base a la afinidades o animadversiones.

Mira, Mimolette, siempre se cae en la subjetividad (todos caemos), contra esto solo cabe una salida, una Moderación objetiva.

Esto lo hago extensible a todos los insultos graves/muy graves y sistemáticos (otra cosa es el cachondeo y/o vacile puntual ) que ha recibido Siken, incluidos "psicoanálisis de garrafón", gratuitos, que se permiten con total impunidad. Y que de tanto repetirse se han asumido como "normal", pues no, no es normal ni aceptable.

Y se toleran y aplauden por las mismas personas que después reportan y/o se escandalizan por chorraditas, porque los autores de estas chorraditas no les resultan simpáticos.

Que sí, que el Sr. Topo Estepario ha sido uno de los usuarios que más sonrisas me ha regalado en este Foro, quizás el que más … por eso creo que se le debe "exigir" un humor inteligente, ácido … y no es precisamente lo que hace últimamente.

Totalmente de acuerdo, el “factor Siken” es digno de análisis, en menor o mayor medida nos ha superado y hecho perder los papeles a casi todos en algúna ocasión.

Y sí, este asunto ha quemado a muchos buenos foreros, los ha tras*formado. Un saludo.

Edito, errata.

Última edición:
Bienvenida asuqitar morena.... :):):)

No me he enterado de nada de lo que habéis puesto porque mi capacidad de concentración me da para el primer párrafo y ya, pero solo sé:

Angewomon tiene razón!!!! sea lo que sea lo que esté diciendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver