Topo estepario recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con lo fácil que es poner a siken en el ignore..muerto el perro se acabó la rabia.

Y los oportunistas que se han "alíado" para arrastrar su miserias publicamente a la cola de un asunto que nada tiene que ver con ellos...en serio, miraroslo.

Esto es una pérdida de tiempo de esas en las que al final, nadie sabe quien tiene razón y es el mismo bucle continuo, y todo el que se mete acaba perjudicado.

Al ignore.

Al final qué? al final foreros míticos, que te pueden caer mejor o peor como creador de los papeleh y de tragatochos se acaban quemando y todo para qué? en serio, que se gana? La una que se cree Juana de arco y no se da cuenta de que esto no es un ministerio donde se aplican ordenanzas sobre el número de grapadoras exacto que recibe cada departamento sino un garito privado donde las normas son más bien las de convivencia, los dos del pepino siempre y la hamija que solo aparece en momentos estelares para subirse al carro de la movida, su nemesis foril, el que se había ido del foro y vuelve para hacer carnaza, la señora inteligentisima que juega al foro como al ajedrez y a la que le gusta la chicha mas que que a un perro hambriento, la pobre que va a tener un sincope cada vez que la otra menciona el libro porque en su escala de valores no entra que alguien pueda tener tan poco respeto...y al final qué, se va a resolver algo??? NO

Chris--> no la hagas ni puñetero caso!! omvreyá!!
Trío calavera--> no seaís tan oportunistas shishi esto no tenía nada que ver con vosotros y lo de la paella ya da vergüenza ajena
tag-->pasa tía, que estás enganchada en el bucle de la paella, pasa de ellos
monster--> invitame a un pimms! xx
deva---> no tienes por que entender el "repruebo", estoy contigo que la guerra es absurda, pero hay temas que son ofensivos dependiendo de tu sensibilidad particular, aunque tu no hubieras reaccionado asi, hay otra gente que si.
siken--> quien es siken?
octubre--> comprate un tablero de parchís tía!! que la gente sufre con estas cosas. :)
topo--> vuelve.

No necesito tu permiso para postear donde me plazca, y sobre todo para responder a alusiones.

Con respecto al asunto culinario que mencionas, eres tu la primera que lo menciona en este hilo :D projectar creo que lo llaman ¿Tu tambien estudiaste en CCC?

Como te gusta dar clases de ingles, traduce esto "gou tu cageisong" o algo asi

Última edición:
Un beso, topezno.:X

Elogiando a un apologista de la violencia contra las mujeres y luego te haces la delicadilla ante una simple mención de la palabra gili.

Mentiras, las tuyas, Siken.
Reportada por difamar.

Estoy harta ya.

No tanto porque siempre estas en los hilos donde se persigue a siken, al menos a la meretriz de tu hamija por lo menos le ha dado verguenza.

Si me llamas mentirosa, me estás insultando.
Si me insultas , te reporto.

Creo que es fácil de comprender , hasta para tí.
;)

Por un simple mentirosa reportas ¿ porque te cortas cuando el baneado este apologista de la violencia en contra de la mujer se deshace en "cumplidos" dedicados a siken.

¡¡¡Menudo argumento!!!!!!!!!!!!!

Entonces es que te faltan bastantes partes de la historia.
Si un día te aburres, no tengo problemas en contártela.

Venga que me estoy aburriendo cuentame toda la historia, mejor si es con pelos y señales.

Tu comprensión lectora tiende a cero.
O eso, o tienes muy mala idea.
También pueden ser ambas cosas, claro.

El mismo argumento de toda la vida, pareces una chiquilla de 3 grado de cole.:p

Deva, he estado sin contestar las provocaciones , acusaciones e insinuaciones de esta individua durante semanas.
¿Ha parado? NO.

Ha seguido con lo mismo, una y otra vez, machaconamente.
Tengo paciencia, pero se me agota con según qué cosas.

A veces la equidistancia y la tibieza no es una opción.
Y ya sí que lo dejo aquí.

Dejate de cuentos de camino real, que siempre ¿ casualidad ? apareces en los hilos donde se le mete caña a siken, ya sea con post aplaudiendo o con thanks.

Deberias ser congruente con tus palabras, pero tus acciones te contradicen, pero que otra cosa se puede esperar de tu persona, si aplaudes a un insultador y te ruborizas cuando te llaman mentirosa

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que el insultador es el topo y como tiene unas aportaciones miticas hay que aplaudirle eso y más, sopena de que salgamos en los papelesh.:tragatochos:

Inmi, eres la clara prueba de que a veces Dios sí tiene sentido del humor.

Buenas tardes.

Estos no los había visto :8:, progenitora de Dios...como están las cabezas...esto es merecedor de un baneo de por vida.

Por mucho menos banearon a pilinguin un mes ¿y a este tipo mutado en troll le cae solo una semana?

Hale sigan aplaudiendo a su héroe...

Iniciado por Topo estepario

Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

Vamos acondroplásica mental, repórtame astuta. No hay doble rasero, te estoy insultando abiertamente. Quiero que me baneen de una fruta vez y hasta ese momento te estaré deseando una fin lenta y dolorosa, bicho, que eres un bicho.

Estos no los había visto :8:, progenitora de Dios...como están las cabezas...esto es merecedor de un baneo de por vida.

Por mucho menos banearon a pilinguin un mes ¿y a este tipo mutado en troll le cae solo una semana?

Hale sigan aplaudiendo a su héroe...

Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.

A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.

Vamos acondroplásica mental, repórtame astuta. No hay doble rasero, te estoy insultando abiertamente. Quiero que me baneen de una fruta vez y hasta ese momento te estaré deseando una fin lenta y dolorosa, bicho, que eres un bicho.

Pero ten cuidado, a ellos no los llames orates o mentirosos, que arman un escandalo y piden tu crucifixion :D:D

Pero ten cuidado, a ellos no los llames orates o mentirosos, que arman un escandalo y piden tu crucifixion :D:D

Aquí se ve todo, enganchadas, insultos graciosos, a mala leche....¿pero esto?, vaya vomitona mental, sobra cualquier comentario.
No lo había visto estoy flipando...:vomito:

Inmi, eres la clara prueba de que a veces Dios sí tiene sentido del humor.

Buenas tardes.

Si, venga cris que ya no engañas a nadie.:D

Poco a poco se les esta cayendo la vela de la frenta.

Debes ir a Mercadona, parece que proximamente van a vender verguenza como novedad, si te parece te reservo y hasta puedo, siendo genersoso como soy, regalarte un par de kilos.:p

Aquí se ve todo, enganchadas, insultos graciosos, a mala leche....¿pero esto?, vaya vomitona mental, sobra cualquier comentario.
No lo había visto estoy flipando...:vomito:

Cuado te aburras,...................y tengas tiempo. leete el libro de Siken

Si, venga cris que ya no engañas a nadie.:D

Poco a poco se les esta cayendo la vela de la frenta.

Debes ir a Mercadona, parece que proximamente van a vender verguenza como novedad, si te parece te reservo y hasta puedo, siendo genersoso como soy, regalarte un par de kilos.:p

Pues deberías ir a hacer buen acopio.
A tí te hace más falta que a mí.

Un saludo.

Pues deberías ir a hacer buen acopio.
A tí te hace más falta que a mí.

Un saludo.

Tu y otras como tu le haceis la ola a ese forero, para protegeros de el, le seguis el juego, insultais y seguis su estela, para que no os haga a vosotras lo que hace con otras, si ya lo dije otra vez, pero no me cansare de repetirlo, no encuentro otra explicacion a lo que haceis.

Estais llenas de miedo, pena me dais con vuestro comportamiento.

Tu y otras como tu le haceis la ola a ese forero, para protegeros de el, le seguis el juego, insultais y seguis su estela, para que no os haga a vosotras lo que hace con otras, si ya lo dije otra vez, pero no me cansare de repetirlo, no encuentro otra explicacion a lo que haceis.

Estais llenas de miedo, pena me dais con vuestro comportamiento.

Tienes una imaginación exorbitante.
Me alegro de que estés disfrutando.;)

.y si algo de razón pudieran tener esas personas para mi ya la han perdido toda, que no pidan comprensión porque esto hace ya mucho que sobrepasó los límites de lo comprensible.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Por eso he dicho que en estos bucles no gana nadie.

-blah blah blah xx
-por favor no menciones a x
-que no mencione a x pero a ver si tu puedes mencionar a x por qué no puedo mencionar yo a x, y que pasa si se menciona a x es que esta prohibido? no sabia que ahora eres tu quien decide a quien se puede mencionar o no, porque vamos, yo no veo nada malo en mencionar a x y tu has mencionado a x tambien, mira a las pruebas me remito, menuda mafia ahora ya no se puede mencionar a x ni a y ni a z! que morro! y todo esto por qué solo por mencionar a x...(ad nauseam)
-te lo ruego por favor no menciones a x
-(que no mencione a x pero a ver si tu puedes mencionar a x por qué no puedo mencionar yo a x, y qu....multiplicado por 10)

....y empieza el bucle de los insultos, se pierden los papeles, se empiezan a montar al carro los oportunistas, yo te provoco, tu me insultas, te reporto, me banean, me reporto te baneo, mas insultos, te provoco...--> a partir de aquí ya nadie tiene razón, la pelea no tiene sentido,no hay ganadores y hay que cortar por lo sano.

Todo lo que está pasando ahora era predecible y está más que hablado, todos sabíamos que iba a acabar en una especie de "guerra civil foril" (robado de ilustre forera) con bandos estupidos, oportunismos ridiculos venganzas de antaño, antipatías de siempre...en serio, ninguna sorpresa.

Esto acabará con inmolaciones, con odios profundos...de verdad es necesario? yo creo que no.

Y por cierto, yo he dicho que entiendo por qué ha pasado lo que pasado y la posturas de las personas implicadas, pero en ningun momento he dicho que el baneo de topo sea injusto. Se ha pasado tres pueblos y quien insulta así sabe que tiene las horas de foro contadas, solo he dicho que es una pena que las cosas tengan que acabar así, con LO FACIL QUE ES PONER A LA GENTE QUE TE PROVOCA EN EL IGNORE. Yo lo hago todo el tiempo.

Nadie duda que el Sr. Topo Estepario haya enriquecido este Foro con sus aportaciones, también el Sr. pilinguin Reloaded (a quién por menos, tú le niegas el privilegio que le concedes al Sr. Topo Estepario).

Este es el quid … los criterios para otorgar privilegios para usar ciertos adjetivos y determinadas conductas siempre serán subjetivos.

Un insulto grave posee la misma gravedad provenga de uno de estos dos foreros míticos o del otro ¿no crees? Cito al Sr. pilinguin Reloaded porque no es ningún secreto tu escasa tolerancia hacia su “sentido del humor“.

Sinceramente, no tengo NI IDEA de por qué has tenido que mencionar al Sr pilinguin. Cuando le he "negado" yo el status de forero mítico? Forero mítico es, independientemente de lo que yo piense de sus opiniones que aquí no vienen al cuento. El sr pilinguin es además el ídolo foril de Deva, que fino hilas...es como si respondiera a tu mensaje hablando de como has jugado con siken como si fuera una marioneta, que tampoco viene al caso.

Yo nunca he defendido la impunidad de los insultos.

No me gusta discutir cosas contigo porque cuando digo A, sueles leer B, B suele tener una connotación negativa. Entonces respondes asumiendo que yo he dicho B, a lo que yo no puedo responder nada excepto, que nunca dije B sino A!. Tengo una amiga en la vida real que hace exáctamente lo mismo, y suelo evitar hablar de nada personal con ella, me suelo ceñir a temas sobre proyectos comunes y temas neutrales como que vas a hacer el fin de semana para evitar que la carga de interpretaciones negativas, intenciones imaginadas y referencias falsas que suele añadir a mis palabras sea mínima y así mejorar la comunicación.

Y no voy a discutir este tema más. Es una pena que haya siempre tantas movidas, pero me imagino que es lo que le da vidilla al foro.

Última edición:
Tienes una imaginación exorbitante.
Me alegro de que estés disfrutando.;)

De imaginacion nada, sabes que estoy en lo cierto, os habeis metido, donde os habeis metido y ahora solo os toca seguir con su juego y tragar...

Leyendoos, obserbandoos se ve bien claro, que es eso lo que os pasa a las mujeres de la manada de los ponis.

Os deseo suerte y que algun dia os podais liberar y ser vosotras mismas.

Última edición:
De imaginacion nada, sabes que estoy en lo cierto, os habeis metido, donde os habeis metido y ahora solo os toca seguir con su juego y tragar...

Leyendoos, obserbandoos se bien claro que es eso lo que os pasa a las mujeres de la manada de los ponis.

Os deseo suerte y que algun dia os podais liberar y ser vosotras mismas.

Si se te diera mejor redactar, te aconsejaría que escribieras una novela.
Como no es el caso, te leo con esta cara :roto2: y sigo mi camino.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver