- Desde
- 7 Sep 2011
Pero pon la música leñe, que dicen que amansa a los gatos :X
[YOUTUBE]iuw21NQD4AQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]lpWFlKydBLE[/YOUTUBE]
Es la hora del romanticismo, Devita... :XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero pon la música leñe, que dicen que amansa a los gatos :X
[YOUTUBE]iuw21NQD4AQ[/YOUTUBE]
Yo también pienso que es cansino y carente de sentido la peleita de los insultadores. No me imagino a estos foreros en sus vidas diarias, con sus familias diciendo...PUES TE REPORTO HUEVÓN!
Por lo de Artemisowned no te puedo dar un thanks... es evidente lo que has escrito, todo el foro lo sabe.
Por cierto, en estos momentos estará reportandote por insultos... o por dar datos personales, quien sabe... ????venteurochupa, sincuentaurofollá!
Es la hora del romanticismo, Devita... :XX::XX::XX:
[YOUTUBE]-p_Z2KqAdqw[/YOUTUBE]
oo:o:o
Con eso me he descojonado, que puntazo te acabas de pegar.
Ay que me lol :XX:
Afú, hoy estoy de bajón, me da que me voy a acostar ya...
Eso es todo lo que tienes que decirme para desarme buenas noches?? :abajo::abajo:
No era para desearte buenas noches precisamente, si me dices qué clase de despedida quieres igual acierto más, de rapel todavía no funciono al 100%.
No sé, ya hoy estoy al revés que ayer, ya hoy nada me hace gracia y me está dando la depresión, espero dormirme pronto ::::::
La voy a volver a usté loca, ya ve, mejor arrejúntese con el Troll Esponja que yo creo que lo del indepentismo ese raro con un par de buenos polvos se le quita.
Siken, eres fulastre porque tienes reacciones de fulastre. ->Qué pena, algunas reportan "iluso" y hay baneos, pero aquí todo cristo me llama fulastre, llevo reportados a unos cuantos, uno de ellos requete-reincidente ...y nada.
Hasta sensichris me lo llamó , la reporté y nada.
Joer, llamadme iluso a ver si funciona.
Para esta fruta cosa ya. ->¿has dicho a los difamadores que paren? ¿has entrado a algún hilo dedicado a decir que paren? ¿has criticado a sus multis como el otro día a mí por el tema de los míos?
se ve un poco el plumero desde cierto día en el que dijiste haberte enterado de "la verdad", ¿cual? ¿esa que cuentan solo por MP y no a la cara porque demuestro que mienten?
Párala jorobar.
No se puede ser más iluso ->shishiooo:8: ¡biiingo! :XX: espera, que te reporto al estilo sensichrisque estar metida en un foro en el que hay cantidad de información que leer o aportar y dedicarse a "los insultadores" Y no se puede estar peor informado que afirmar que ME DEDICO a ellos.
Hablas de la cantidad e información que hay que leer¿y tu qué sabes qué leo del foro? pero es que hay formas de al menos echar un vistazo que ni te has parado a mirar.
Y encima ni miras si TODOS mis post son sobre ellos o qué. Y eso que en el perfil faltan subforos.
Ahórrate tus afirmaciones y generalizaciones.
"los acusadores" y toda esa chorraterminología que ha perdido TODO el puñetero sentido que pudo tener. Y lo tuvo.
Como te tuviese a tiro, te estampaba la cabeza contra la pantalla.
Y los demás, gente que me cae bien incluida como Chris o sobre todo Cooper->ya, ya, me consta, y hasta ahí puedo leer
(perdóname shur), están haciendo el ceporro igual de bien que Siken.
Mientras tanto, estultoes como Troll Esponja, Sopaajo, Remkool, Miguelez, etc, etc se adueñan de este sitio sin un Topo una Cooper que les haga frente. O una Siken.
Esto parece un foro de orates de baba, Artemis level. Y no me excluyo, acabo de entrar al trapo.
Venga va descansa que por hoy ya has trabajado mucho aquí en el foro
[YOUTUBE]1QUG2NogBbU[/YOUTUBE]
Es verdá, es verdá, gracias hamor y perdóname que esté ya a estas horas así de espesito... Ahora mismo solo estoy meditando sobre el número de pastillas que voy a tomar para la complicadísima tarea de dormirme...
Por cierto que una cosa que se llame Suo Gan no la voy a abrir, no me pongas más cosas raras hoy, que entre lo de la wikipedia eso raro, lo que me ha dicho la esponja de ti, etc... me estás matando, Angewomon, me estás matando de la enrritación...